Una Opcion de Alimentacion en las Noches de Campus Party - Tamales

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
18 Ene 2005
Noooo pero ya también va a pedir trabajo en lo de los tamales, usted si quiere es estar en todo, dedíquese más bien al record.

Perez es buen modelo, le luce el Tamal... Ya me antoje.
hahahahahaha... xD

0v3r

Lanero Activo
Se unió
1 Jul 2009
yo me le apunto pal tamal en las noches (con la presa adentro) .... que sea fresco y recien echo ... jejeje

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
Perez es buen modelo, le luce el Tamal... Ya me antoje.
Ashh pero él tiene novia... JAJAJAJJA.............

Excelente que se confirmen los tamales para campus :D ahora siiiiiiiiii quién dijo hambre? que ricos tamales.. miren que es full energía si no fuera por ese tamal, me hubiera desmayado en el concierto de haggard.. COMPROBADO! jaja.. en serio.. CHARLY y la fábrica de tamales

alejo223

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2008
Ashh pero él tiene novia... JAJAJAJJA.............

Excelente que se confirmen los tamales para campus :D ahora siiiiiiiiii quién dijo hambre? que ricos tamales.. miren que es full energía si no fuera por ese tamal, me hubiera desmayado en el concierto de haggard.. COMPROBADO! jaja.. en serio.. CHARLY y la fábrica de tamales

LOL enserio muy bueno q risa jajajajajjajajajjajajajaja :p

Tifa^

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2004
Fuimos el sábado a desayunar tamalito y encontramos un umpa lumpa en la fábrica!! priceless!!
jjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajaj

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008
He, pero que buena noticia, yo que ya estaba pensando aguantar hambre en las noches con tal de no chupar frito en Bogota, buscando un restaurante afuera de Corferias.

Ya sabe que soy otro cliente fijo para varias de las noches. Ya hasta me dio hambre :p.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Otro cliente potencial por acá.

PD: Me dicen barril sin fondo>D

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008
PD: Me dicen barril sin fondo>D
Jajaja, eso hace feliz a Perez, muchos mas tamales le compras pero por lo visto, va a tener que llevar una tonelada de Tamales, a este paso.
O deja a mas de uno mirando pal techo y con hambre o se manda un camión de Tamales para suplir la demanda de todos.

alejo223

Lanero Reconocido
Se unió
5 Abr 2008
me acaban de informar q laneros esta saturado mucha visita a este tema y que algunas personas les da error a la hora de ver la pagina posiblemente mas visto q la noticia de la muerte de michael j. enserio ojo con los tamales q yo compro desde el lunes :p

[AC]=Perez!=

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
hahahahahha q risa esa foto DIOS MIO Q RISA TAN HIJUEMADRE
hahahah
pues yo estaba pensando llevar por ahi 30 tamales por noche pero ya me dejaron pensando

tocara por ahi con 40 jejeje :p

[AC]=Perez!=

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
jeje gracias a Laneros y a otros eventos es q he ido cautivando clientes

a ver si este año si haces la comprita ;)

Warrior351

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jul 2005
acabo de ver el post, muy chistosas las imagenes, el año pasado esos tamales me desvaraban del hambre por la pereza de salir a olimpica, por aca me le apunto pa el tamalsito diario, muy rikos esos tamales ....

reich88

Lanero Activo
Se unió
1 Jul 2009
que tal comapñero,, yo me le apuntoo tambin por lo menos unos 2 tamales por diaa, no se olvide mi nombre es Carlos Velandia pa que me los apartee,, un saludoooooooooooooooo

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.