Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos

nahh esperaba mas por lo que decia el titulo

la verdad decepciona... si se quieren impresionar entran a la pagina de allienware y arman su pc ahi

este deja mucho que desear y se ve bastante horrible!!!!!!!!!!!!


isque esos ventiladores ahi q ascooo si de verdad tiene tanta plata para invertirle a un pc eso se hace en allienware q con la misma cantidad de dinero obtiene uno con refrigeracion liquida
 
El objetivo es ser funcional y potente, no bonito estéticamente, y dudo que una escena que dure digamos 8 días en procesarse, algún (personaje) se ponga a oír el sonido del ventilador todo ese tiempo xD
 
sinceramente no veo nada ahi ke me impresione :S ke decepcion meterle 16.338 US a algo tan malo :S

discos sata ?? PFFFF mandados a recoger..
refrigeracion por aire ??? WTF ke es eso

definitivamente el ke kompro eso si es un ****************** total
 
Solo si el parcero realiza calculos matematicos brutales...se le acepta...o esta tapado en
platica el hombre y solo quiere gomociar...:alien:
 
En el link de la noticia original se puede ver que el equipo de pronto no es tan malo como lo muestra el listado del que publicaron aca.

En el otro se especifica como lo montaron y todo lo que tiene.
Nada mas el monton de coolers que se ven son los refrigeradores del radiador para el sistema de refrigeracion liquida que le tiene: http://www.tomshardware.com/picturestory/495-6-puget-systems-extreme.html

La desinformacion nos mato con ese articulo publicado aca tan pobre... la fuente original de pronto justifica mas el platal.
 
ps ya que le gusten muchos los pcs al man............pero las guevs yo gastame ese billete en eso.....me compraria una moto bien ***************ita !!!
 
Esto merece estar acá como una noticia ???? ... le hago esta pregunta a V3NOM xD....

Últimamente las noticias que se publican acá dejan mucho que desear, se esta volviendo spam amarillista :S......... ya aburre eso... creo que deberia de haber un mejor control antes de publicar una noticia, que antes de ser publicado pase por una aprobación o algo, por medio de el moderador encargado.

Porque a mi no me interesa saber que un tipo gasto toda esa millonada en un pc, eso que tiene de noticia ??..
 
jaja un pc recaro me parece la torre horrible no tiene diseño toda cuadrada son mas de 32 millones de pesos con eso me compro un carro y me armo un super pc con i7 y msi x58 y 16gb de ram y triple sli con 9800gtx jajaa y me queda para rumbiar jaja
 
Esto merece estar acá como una noticia ???? ... le hago esta pregunta a V3NOM xD....

Últimamente las noticias que se publican acá dejan mucho que desear, se esta volviendo spam amarillista :S......... ya aburre eso... creo que deberia de haber un mejor control antes de publicar una noticia, que antes de ser publicado pase por una aprobación o algo, por medio de el moderador encargado.

Porque a mi no me interesa saber que un tipo gasto toda esa millonada en un pc, eso que tiene de noticia ??..

vuelvase moderador ps ...XD
 
no pasa nada con esa perola. :cansado::cansado::cansado:

Ese man despierta a todo el vecindario cuando enciende esa pecueca :p:p:p:p
 
mmmm??
No tanto GUT... NO, se... parece un ALIEN.. no se...
Creo que se pueden hacer mejores cosas con $4,000.00 (quizas es mucho, pero, igual, se puede construir un mostro tambien...) creo que 16,000. es mucho... ademas, que piensa hacer... Un Server??? jajajaja... no me lo creo... 16, 000.00 contrato a una exelente empresa de HOSTING o por unos 20 años... digo.... no, se... y todavia me sobre para el refresco...
 
mmmm yo me compraria esta camara digital U$S 7.000


este lente U$S 1.700


este de U$S 1.900



y como segundo cuerpo esta belleza de U$S 3.500 -

U$S 7.000
U$S 1.700
U$S 1.900
U$S 3.500
______
U$S 14.100

Y CON LOS U$S 2.238

VEO DE HACERME UN VIAJE RELAMPAGO DESDE MI TIERRA
PARA VISITARLOS Y SACRNOS UNAS LINDAS FOTOS
 
Utilidades de una película como dark night?
les suena a los que critican una inversión de 16000 dolares... vamos que seamos pobres, no significa que debamos criticar a los ricos :(
 
yo no me quiero imaginar cuando cobrará un tecnico por hacerle limpieza (de la normal cada 6 meses) sacando ese polvero tan berriondo de semejante maquina. xD
por lo menos a esa 'bestia' deberia tenerle quemador de Blue Ray.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas