UNDEAD vs driads , k hacer???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Bueno, pero la pregunta era que hacer cuando te toca contra los Undead y el oponente se va con mass Fiends + DK o DL???

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Muy interesante la info NerothoS pero yo me referia a como contrarestrar un mass fiends con todas las razas...

gin-EXeC.cg

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2002
Con NE, vs mass fiends, hagan archers con DH y POTM + hunts. es posible que el undead haga focus fire a los heroes, asi que tengan healing listo (sobre todo en el DH que es melee). Es importante que hagan archers, porque el undead normalmente saca gargs para apoyar los fiends, y acuerdenese que gargs son reyes en el aire.

Ojala les ayude.

EXeC out.

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
ke son los DH????? no habia escuchado ese termino..... con humas Footmen + Casters con heroer lluviesita y golepetazo enano asi me los han cascado

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Yo no estraria tan de acuerdo con que las Gargs son las reyes del aire, tan bien estan los Wyvers Riders (Orcs) y los Girocopters (Human, han visto lo que unos 12 de estos manes le hacen a todo lo que vuela???)

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
mmm, gargs melee, pero daño de los mil demonios daño normal casi todos los de aire armadura dura reduccion 25%, son mejores los wyvern xk se puede hacer micro x la larga distancia, mas la gargolas son baratas y se pueden hacer en masa, no se cual es mejor, depende con ke se complemente

gin-EXeC.cg

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jun 2002
las gargs son muy buenas en el aire por las siguientes razones.

1-Melee (normal) damage en aire- Significa que son el counter perfecto para dotts, gyrocopters que tienen light armor y por lo tanto reciben 150% de daño de cada garg.

2-Medium Armor- No reciben extra daño de unidades como griffs o wyverns, ya que reciben el daño normal por piercieng dmg.

3- Lo mas importante: Se benefician de vampiric aura en su ataque de aire, porque son unidades melee en aire. matar una garg con vampiric aura lvl 3 encima, es una cosa compleja.

Por esto creo que contrarrestar mass gargs con aire es suicido. La mejor opción es darles desde abajo, donde su ataque es ranged, y no se benefician de vampiric.

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
si, las gargs son wenas, pero enfrentandose contra wyvern hacen solo 75% y fuera de eso los wyverns se les da muy buen micro xk son ranged.... pero prefiero el web de los fiends deja a los de aire sirviendo pa erda, kedan inutiles

Flameseeker

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
DH = Demonhunter

Una pregunta: ¿Que hacer cuando te enfrentas a Orc y este hace mass Wyvers? Especialmente cuando juegas con Night Elf... Jugue en B.net contra un sujeto que usa esa estrategia y me volvio añicos :mad:

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
contra mass wyverns creo k un mass de archers micaradas te puede servir, o puedes convinar HIppos con archers (hipos sin montar) y cuidarse de la pizada tauren

Estado
No está abierto para más respuestas.