Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañero @Caruro: Hacerle quote a un mensaje no hace que le salga notificación a la otra persona. Lo que sí puede hacer es mencionarla con la arroba.
 
Me llamaron de une ... me ofrecieron las alternativas 1 y 2 igual les di a entender ke no estaba satisfecho ... no les acepte . Igual me dijeron que tenia hasta el 19 para decidir y
Que el servicio hasta el 4 de octubre
 
Hola amigos, he estado siguiendo el foro desde el cuento de la famosa carta de UNE. Me llama la atención que mi [viejo] MiFi no conecta desde hace unos días atrás:

2u7armo.png

¿Alguien más con MiFi sin conexión?
 
cordial saludo, les comento les corrieron traslado de la denuncia instaure en la SIC, al operador de telefonía UNE, continuamos en la lucha....
 

Archivos adjuntos

  • denuncia UNE..PDF
    170.7 KB · Visitas: 326
Última edición:
yo me retire del servicio. que maluco que le envien a uno a cada rato correos con las supuestas ofertas o si no que pa áfuera. quien de ustedes acepto la sim prepagada ? ando por ahi buscando una jejeje. por si a alguien le sobra :) :)

UNE R.I.P
ya une no es como antes.
desde que empezaron las fusiones todo cambio.

Nota: estoy que retiro mis servicos fijos de une por que estan cariñosos. :(
va a tocar pagarle a claro jajaja y creo que es peor

muchachos, que otro operador maneja la banda de une. aparte de claro movil. o sea 2500 Mhz o Banda 7
 
Yo no me he rendido y este mes la factura me llego por 62.000 y el período de facturación es del 1 al 30 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: -[Mariio]-
Yo no me he rendido y este mes la factura me llego por 62.000 y el período de facturación es del 1 al 30 de septiembre.
A mí me enviaron ayer a mi e-mail la factura por los mismos $83.900 de siempre, y el periodo de facturación también del 1 al 30 de septiembre.
 
A mi me bajo la factura, tanto la mía como la de mi padre, y según me informaron en un Centro de Servicios se debió a un reporte de falla que realice, cosa que si bien si hice, nunca fue a los dos planes, por lo que me causo duda.
 
a mi tambien me bajo la factura para este mes, y no he realizado ningun reporte. No sera por lo q el servicio de este mes es menor (Se acaba el veinti y pico el 4g?).
 
Al igual que a ustedes me ha rebajado la factura a la mitad! $ 42.000 - Es el ocaso.... :arghh: Supongo que a fin de mes cortan el servicio. Tampoco aceptaré...
 
reclamen la sim prapagada que es lo mejorcito que hay. yo de rabia no la acepte pero ahora me arrepiento de no haberla tomado. jajaja. si alguien tiene una por interno cuadramos.

UNE 4G R.I.P
 
yo me retire del servicio. que maluco que le envien a uno a cada rato correos con las supuestas ofertas o si no que pa áfuera. quien de ustedes acepto la sim prepagada ? ando por ahi buscando una jejeje. por si a alguien le sobra :) :)

UNE R.I.P
ya une no es como antes.
desde que empezaron las fusiones todo cambio.

Nota: estoy que retiro mis servicos fijos de une por que estan cariñosos. :(
va a tocar pagarle a claro jajaja y creo que es peor

muchachos, que otro operador maneja la banda de une. aparte de claro movil. o sea 2500 Mhz o Banda 7


Lastima que se rindio... En cuanto a su pregunta. Solo claro opera en la banda 7. DirecTV aunque tiene espectro en el mismo rango usa tecnologia TD-LTE por lo cual no es banda 7 sino 38 y 41.
 
Yo el lunes voy a llevar un derecho de petición. Porque van tres respuestas negativas.

Adiciono esto me hablan de una Resolución 43689 del 30 de junio de 2016 que no encuentro por ningún lado, ni siquiera en la SIC.

Les adjunto que en la resolución 32199 del 20 de mayo de 2014 de la CRC en el numeral 18.1.1.3 Reportes: Mecanismo a utilizar para garantizar que los usuarios de las bandas de espectro a devolver o ceder no se verán afectados como consecuencia de dicha acción y la forma en que se atenderán durante el proceso.
 

Archivos adjuntos

  • RESOLUCION_MINTIC_MIGRACION_4G.pdf
    1.6 MB · Visitas: 171
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas