Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_2013-07-26-22-01-54.png
Pereira
 
hola a todos,
hace varios meses tengo el modem mifi, y pues me ha ido bien con el modem, pero ultimamente viaje a melgar y alla solo habia red 3g y me dio internet como 30 min y luego no volvio a dar internet sino hasta cuando llegue a bogota.
el fin de semana pasado también saque aqui en bogotá a pasear el modem y cuando llegue a mi casa estaba conectado por 3g y no daba internet, luego de apagarlo y encenderlo se enlazo a la red 4g y volvio a funcionar bien.

a alguien le ha pasado algo similiar, luego el modem no hace el romming hacia 3g y 4g cuando encuentra red. y deberia poder navegar.
 
una duda, pero si en la pagina dicen que tiene política de justo uso y después toca recargar para seguirlo usando y ustedes dicen que no, como es en fin??
 

Esa es la batería pero no alcanzo a ver las especificaciones y UNE no entrega esa batería. Se parece a la de los teléfonos inalámbricos será igual?
Igualmente me gustaria saber como se llama el conector de la antena externa, la cual tampoco incluye el modem.
Si alguien sabe algo sobre la bateria o la antena sería muy útil.
 
Última edición:
Una cosa es el servicio LTE fijo que no tiene PUJ y otra cosa es el servicio con modem USB o Mifi. Son ofertas comerciales diferentes.
a perfecto, gracias por aclarar
donde puedo ver los precios de los planes?
uno como reconoce las antenas de este servicio??, pregunto porque por ejemplo acá en Barranquilla alguien se dio garra poniendo antenas en los postes
 
Última edición:
Suscribiendo...
El sábado pedí el módem en plan de 3 megas y telefonía con cláusula de un año por 74mil. Tengo Une de 4 megas en la casa pero últimamente el servicio es muy inestable y se cae constantemente, a ver si mejora con esta opción.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Nextore
Hay diferentes precios dependiendo si elije permanencia de 12 ó 36 meses.
Y si elije telefonía ó solo Internet. Cuesta lo mismo para cualquier estrato.

Estos son los valores que me dieron cuando coticé ayer el servicio:

12 MESES (Cancela $109.900 por el modem en la primera factura, le dan 2 meses gratis)
1 mega: $44.900 solo Internet - $59.900 Internet + teléfono local
3 megas: $59.900 Solo Internet - $74.900 Internet + teléfono local
5 megas: $74.900 Solo Internet - $89.900 Internet + teléfono local
10 megas: $99.900 Solo Internet - $114.900 Internet + teléfono local

36 MESES (Cancela $42.526 por el modem en la primera factura, le dan 2 meses gratis)
1 mega: $39.900 Solo Internet - $49.900 Internet + teléfono local
3 megas: $54.900 Solo Internet - $64.900 Internet + teléfono local
5 megas: $64.900 Solo Internet - $74.900 Internet + teléfono local
10 megas: $89.900 Solo Internet - $99.900 Internet + teléfono local
 
Última edición:
Bueno hoy pedi el modem fijo de 4G, ya lo conecte y todo, pero no me navega, osea, si trato de navegar me manda a la pagina de une y me dice que Grrrrrrrrrrr! algo paso. y que me comunique con ellos. Ya pude entrar a la pagina de configuración pero alli no se que hacer. Estoy llamando a UNE pero me tienen con la musiquita.

UPDATE: me dijo el asesor que hay problemas con la activaciones. Que espere 24 horas. ehhhhhh que vaina!
 
Última edición:
Bueno hoy pedi el modem fijo de 4G, ya lo conecte y todo, pero no me navega, osea, si trato de navegar me manda a la pagina de une y me dice que Grrrrrrrrrrr! algo paso. y que me comunique con ellos. Ya pude entrar a la pagina de configuración pero alli no se que hacer. Estoy llamando a UNE pero me tienen con la musiquita.

UPDATE: me dijo el asesor que hay problemas con la activaciones. Que espere 24 horas. ehhhhhh que vaina!

Fresco que eso es normal yo también estaba aburrido pues lo compre el domingo, ese dia me lo dieron y supuestamente lo podía ya usar, lo conecté y no navegaba y es porque estaba en proceso de activación el cual se demora de 24 a 48 horas. Ayer lunes quedó activo como a las 4pm.

Alguien sabe que hay que hacerle para conectarle un router al puerto lan?
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Bueno, yo les cuento que por ahora ando feliz.. solo he tenido un inconveniente y se los cuento porque de pronto les pasa.

El concepto de "ILIMITADO" esta muy prostituido... para ellos ilimitado son 150 GB transmitidos durante los 30 días de su corte.. me bajaron el servicio arbitrariamente; me toco poner PQR y sonar vía telefónica a los de soporte técnico hasta que me lo corrigieron ya que el contrato no establece políticas de uso justo.

17 Días de conexión:

jfz.png


Total traffic: 164.23 GB
Uplink traffic: 18.07 GB
Downlink traffic: 146.16 GB
 
Bueno, yo les cuento que por ahora ando feliz.. solo he tenido un inconveniente y se los cuento porque de pronto les pasa.

El concepto de "ILIMITADO" esta muy prostituido... para ellos ilimitado son 150 GB transmitidos durante los 30 días de su corte.. me bajaron el servicio arbitrariamente; me toco poner PQR y sonar vía telefónica a los de soporte técnico hasta que me lo corrigieron ya que el contrato no establece políticas de uso justo.

17 Días de conexión:

jfz.png


Total traffic: 164.23 GB
Uplink traffic: 18.07 GB
Downlink traffic: 146.16 GB
Bueno saberlo para tomar medidas si nos pasa.

Y que velocidad le daban los test cuando se lo bajaron? O se lo bloquearon totalmente?

Por otro lado alguien ha conectado un router al puerto lan del modem.
 
Bueno saberlo para tomar medidas si nos pasa.

Y que velocidad le daban los test cuando se lo bajaron? O se lo bloquearon totalmente?

Por otro lado alguien ha conectado un router al puerto lan del modem.

Lo restringieron a 1 Mb exacto de bajada y dejaron los 8 de subida.

Técnicamente yo tengo uno via WiFi, sin embargo, debe ser lo mismo aunque tendría que hacer la configuración de enrutamiento y subnetting.
 
D: 10 Mb/s U:8 Mb/s

PD. Para los que contrataron la telefonía local, les puedo enseñar el truco para obtener la clave del usuario SIP y poderlo conectar en teléfonos o clientes SIP de PC.
Y eso para que sirve?? Disculpas si la pregunta es muy obvia pero mi conocimiento no llega hasta allá

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Que no tenga que usar el fijo de su casa, o que depronto estando en la oficina pueda llamar/contestar su fijo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas