Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mulder por el dato, pero esos vendedores si....... disque queda activado de una!.

Una pregunta, cuando me pasaron al teléfono para validar los datos con un asesor, este me dijo que el modem tenia que estar fijo en la dirección que uno registre el servicio, y que no lo puede mover de ahí, que si lo quiero llevar a otro lugar, tengo que pedir la autorización y el traslado. Me parece ridículo esto. Es esto verdad? se darán cuenta por la torre que se esta usando?? o es pura paja del asesor? no veo por que no lo puedo usar en cualquier punto de la ciudad, sea la casa, trabajo etc. Gracias!
 
I
Gracias Mulder por el dato, pero esos vendedores si....... disque queda activado de una!.

Una pregunta, cuando me pasaron al teléfono para validar los datos con un asesor, este me dijo que el modem tenia que estar fijo en la dirección que uno registre el servicio, y que no lo puede mover de ahí, que si lo quiero llevar a otro lugar, tengo que pedir la autorización y el traslado. Me parece ridículo esto. Es esto verdad? se darán cuenta por la torre que se esta usando?? o es pura paja del asesor? no veo por que no lo puedo usar en cualquier punto de la ciudad, sea la casa, trabajo etc. Gracias!
Pura paja jajajjaa

Ya lo he trasladado en la ciudad... voy a ver si le consigo la pila mas bien lol
 
  • Me gusta
Reacciones: snorlax123
jejejeje a bueno!! esos asesores le meten terrorismo a la cosa. Viejo, una pregunta, si uno le quita la sim al modem y se la pone a este otro modem MIFI portatil de HUAWEI que soporta 4G LTE en la misma banda, sera que funciona???

Modem Inalambrico Router Mifi Wifi Huawei E589 3g 4g Lte

Saludos!
Siii tecnicamente, debe tener la misma configuracion, apn pass y user ademas de puertos.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 usando Tapatalk 4 Beta
 
jejejeje a bueno!! esos asesores le meten terrorismo a la cosa. Viejo, una pregunta, si uno le quita la sim al modem y se la pone a este otro modem MIFI portatil de HUAWEI que soporta 4G LTE en la misma banda, sera que funciona???

Modem Inalambrico Router Mifi Wifi Huawei E589 3g 4g Lte

Saludos!
No solo tecnicamente, realmente funciona yo tengo un mifi y hoy lo probé con la sim del modem y funciona a la perfección, eso si el wifi es menos potente que el modem fijo, y la señal coje un poco menos fuerte pero todo ok.
 
No solo tecnicamente, realmente funciona yo tengo un mifi y hoy lo probé con la sim del modem y funciona a la perfección, eso si el wifi es menos potente que el modem fijo, y la señal coje un poco menos fuerte pero todo ok.
Es que hasta colocando la sim en un cel fnciona jajaja claro esta q si no tiene la banda pues hace roaming a tigo

Enviado desde mi tostadora android 4.4
 
Buenos días alguien a probado el servicio de teléfono fijo e Internet en la colina campestre en bogota? .
si es así me puede comentar como les fue gracias .
 
Uno a cuanto conseguira un MiFi de esos de UNE baratos?... da hasta ganas asi Internet en la casa e Internet en la calle ajajaj
 
Muy bueno el servicio! mi novia esta volando, jejeje perfecto para Netflix
ytypejy2.jpg
 
Muy bueno el servicio! mi novia esta volando, jejeje perfecto para Netflix

Pues quién sabe que tan perfecto sea para Netflix con lo que comentó snorlax123. Por cierto a alguien le ha pasado algo como lo que le pasó a snorlax123 que le limitaron la velocidad?

Compartan cuánto han consumido.

Yo llevo 3 dias y llevo como 7.7 gb y eso del primer día fueron como 6 gb, el segundo dia ayer como 1gb porque me la pasé en la calle y hoy practicamente no lo he usado, pues le baje un poco al consumo después que leí los comentarios del amigo snorlax123, jajaja, basicamente los 2 primeros días fue Netflix y Crunchyrroll.

Pero ilimitado debe ser ilimitado no ciertos gigas.
 
Última edición:
Pues quién sabe que tan perfecto sea para Netflix con lo que comentó snorlax123. Por cierto a alguien le ha pasado algo como lo que le pasó a snorlax123 que le limitaron la velocidad?

Compartan cuánto han consumido.

Yo llevo 3 dias y llevo como 7.7 gb y eso del primer día fueron como 6 gb, el segundo dia ayer como 1gb porque me la pasé en la calle y hoy practicamente no lo he usado, pues le baje un poco al consumo después que leí los comentarios del amigo snorlax123, jajaja, basicamente los 2 primeros días fue Netflix y Crunchyrroll.

Pero ilimitado debe ser ilimitado no ciertos gigas.
A mi me llegan a capar la velocidad y me pego al telefono. Me les voy con PQR de una. Pero todo a su tiempo, ya veremos que pasa, igual al compañero despues del pqr volvio todo a la normalidad.
 
Una pregunta, que tal les ha funcionado el teléfono fijo? a mi me funciona muy mal y quiero saber si es solo a mi o a ustedes también.
 
alguien sabe como es el cuento de internet 4g LTE desde 33900 u 39.000 algo así escuche la promoción, pero no me quedo claro la publicidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
a mi me dijeron de que no hay equipos y por eso estan demorando en la entrega
Hey amigo me llamaron el lunes, me dijero que en el transcurso de la semana ya me entregarían el dispositivo. Habia un error con mi dirección y la ciudad decía Cartagena y no Barranquilla.
 
Hey amigo me llamaron el lunes, me dijero que en el transcurso de la semana ya me entregarían el dispositivo. Habia un error con mi dirección y la ciudad decía Cartagena y no Barranquilla.
ok amigo , ya sabe me avisa si le funciona el servicio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas