Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esa es la batería pero no alcanzo a ver las especificaciones y UNE no entrega esa batería. Se parece a la de los teléfonos inalámbricos será igual?
Igualmente me gustaria saber como se llama el conector de la antena externa, la cual tampoco incluye el modem.
Si alguien sabe algo sobre la bateria o la antena sería muy útil.

.......................................


la bateria es de 3.6voltios y de 1000 mAh, con un conector mole !
 
Cuento mi experiencia:

Contrate UNE 4gLTE, de 3MB ilimitadas. De momento todo va perfecto tengo bajada de 3~3.5Mb, constantes sin interrupciones ni caídas.

Pero por ejemplo está mañana migro a red TIGO sale la letra (r) y perdí total señal. Apague y volví a prender el MIFI y volvió a la red UNE y volvió a LTE.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
Cuento mi experiencia:

Contrate UNE 4gLTE, de 3MB ilimitadas. De momento todo va perfecto tengo bajada de 3~3.5Mb, constantes sin interrupciones ni caídas.

Pero por ejemplo está mañana migro a red TIGO sale la letra (r) y perdí total señal. Apague y volví a prender el MIFI y volvió a la red UNE y volvió a LTE.


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk

Eso es porque tiene el modo de red en Auto y/o activada la casilla de habilitar el roaming de datos, entonces al momento de una caída del 4G se pasa automáticamente a 3G, y como esos planes no ofrecen roaming, queda sin servir hasta que toque reiniciarlo.

Para que eso no pase, el modo de red siempre debe estar en 4G y el roaming deshabilitado.

sy3abu8y.png



Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 
Hola les pregunto, actualmente tengo un mifi con un plan de 2gb pero es muy maluco que cuando se acaban se vuelve lento, la cosa es que yo he visto que ya ofrecen un plan de 5mb pero ILIMITADO y ps prefiero esa velocidad constante que tener 12mb y me duren la vista de una película, la pregunta podré cambiarme a ese plan? Si alguien lo ha hecho o sabe agradezco la colaboración.
 
Eso es porque tiene el modo de red en Auto y/o activada la casilla de habilitar el roaming de datos, entonces al momento de una caída del 4G se pasa automáticamente a 3G, y como esos planes no ofrecen roaming, queda sin servir hasta que toque reiniciarlo.

Para que eso no pase, el modo de red siempre debe estar en 4G y el roaming deshabilitado.

sy3abu8y.png



Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Hola buenas tardes, me podrías informar cuales son las claves de usuario y contraseña para entrar a la configuración del modem, traté de utilizar admin y admin en ambos y no las aceptó
 
Hola buenas noches, que ventajas tiene tener el roaming de datos activados en el modem ?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches, que ventajas tiene tener el roaming de datos activados en el modem ?

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Que sí pierdes conexión con las antenas 4G de UNE te hace roaming a las de TIGO, pero en mi experiencia, es cuando uno pierde todas las ventajas del servicio, la navegación no llega ni a 1 MB "cuando baja"...


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
Que sí pierdes conexión con las antenas 4G de UNE te hace roaming a las de TIGO, pero en mi experiencia, es cuando uno pierde todas las ventajas del servicio, la navegación no llega ni a 1 MB "cuando baja"...


Enviado desde mi iPhone 6.1 con Tapatalk

Ok entendido, gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Veo que cambiaron el portal cautivo del 4G LTE. Me pareció atractivo el diseño pero es una lástima que ya no pueda ver el valor total de lo que me hace falta para acabarme el 4G. Me explico, antes podía ver el,valor de la carga y que se iba disminuyendo a medida que iba navegando. Además podía ver el número móvil que estaba asociado al 4G y que me servía para poder recargar mi modem. Alguna sugerencia para poder ver esta información? Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En la pantalla inicial a la izquierda sale "Consultar Saldo" (que por cierto, me sale una barbaridad - miles de millones de pesos xD.). Lo que no veo ya es el número.

Tampoco sabía que escuchar la música que está en la página no consume la capacidad del plan, por si a alguien le interesa :p

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mmoral100 y GERMEZA
Cuando se va a roaming de tigo se lentejea mucho comparado con la velocidad que da el mismo modem con sim de tigo

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Alguien juega lol LAN usando el internet inalambrico 4g? me podria decir de cuanto es el ping usando esa red?
 
Yo he jugado con la XBOX multiplayer halo, pero aveces lo matan a uno por lag.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Entonces no sirve para jugar en linea porque es inestable al momento de jugar? Joda, eso lo veo grave. Recuerdo cuando fui al lanzamiento de la red 4g en mi ciudad santamarta, y yo le pregunte a un mancito de la exhibicion sobre las latencias en juegos en linea, me dijo dizque era el mejor para jugar en lol, que para ser una red movil, puede manejar una latencia baja, etc etc...
pero aun asi me gustaria saber de cuanto es el ping usando esa red en LOL lat. norte, porque actualmente tengo a movimrd, y el ping no baja de 123ms...

Sinceramente me pensaba pasar a UNE, porque este tambien muestra un ping bajo en un juego de axeso que yo juego mucho(85-90ms), ya que con movistar no quiere bajar de 195ms, y hay momentos en donde el ping sube horriblemente a 345ms.
 
Entonces no sirve para jugar en linea porque es inestable al momento de jugar? Joda, eso lo veo grave. Recuerdo cuando fui al lanzamiento de la red 4g en mi ciudad santamarta, y yo le pregunte a un mancito de la exhibicion sobre las latencias en juegos en linea, me dijo dizque era el mejor para jugar en lol, que para ser una red movil, puede manejar una latencia baja, etc etc...
pero aun asi me gustaria saber de cuanto es el ping usando esa red en LOL lat. norte, porque actualmente tengo a movimrd, y el ping no baja de 123ms...

Sinceramente me pensaba pasar a UNE, porque este tambien muestra un ping bajo en un juego de axeso que yo juego mucho(85-90ms), ya que con movistar no quiere bajar de 195ms, y hay momentos en donde el ping sube horriblemente a 345ms.

A que servidores ? Le hago los pings desde cali
 
A que servidores ? Le hago los pings desde cali
Quiero saber el ping que uno tiene en league of legends LAN usando la red 4g lte, para ver si es mas bajo que el que tengo con movistar(123ms para arriba) ya que actualmente estoy jugando mucho ese juego, y para mi mas de 123ms de ping es muy alto para jugar en ese servidor.

Tambien aprovecho para preguntar algo: si solicito el servicio de 4g ilimitado inalambrico, yo solo tendria para pagar el iva del equipo en un contrato por 36 meses. vale le pena hacerlo? yo uso el internet principalmente para descargas y jugar online, por lo tanto necesito que tenga buena velocidad internacional, ademas de que esta seria una alternativa, ya que en mi barrio no hay cobertura HFC de claro. sinceramente desde diciembre estoy mamao de movistar y sus latencias de mrd en servidores internacionales, y pensar que el año pasado, especialmente desde nov para abajo yo idolatraba a movistar por haber manejado pings mas bajos que en las redes de claro. por ejemplo: antes el ping que tenia jugando en grandchase latino era menor a 45ms, teniendo configurado el modem con adsl tipo G.DMT, ahora el ping no baja de 195ms, y hay momentos en las cuales el ping sube a mas de 345ms.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.