Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya esta disponible en Barranquilla

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Sera compatible con el 4g LTE de mi galaxy tab 8.9 de AT&T SGH i957, no se nada al respecto pero quisiera meterle el internet movil mas veloz posible....

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 
Quisiera comprar el servicio de Une 4G de 8 Megas para usarlo en un router wigi y usarlo en micasa pues donde vivo ahora solo hay un proveedor de internet por cable que me ofrece maximo 4mb, es recomendable usar este tipo de modems usb para conectarlos a un router 3g? es estable la señal? alguno lo usa en este momento y me cuenta su experiencia ?
 
el servicio es bueno, pues a mi me parece muy rapido y todo y me he desembalado, pero no creo que sea bueno para tenerlo en la casa, ud se imagina uno usando netflix y eso con 3 o 4 movies suerte que te acabaste el saldo del mes. despues se reduce la velocidad a 1 mb ilimitado pero no se a mi si me hace falta tener alta velocidad y bajar lo que quiera.
 
por ahí ya probé el mifi Huawei e589. la velocidad es buena pero ya no pasa de 6 Mbps y lo otro es la duración de la batería del mifi no dura más que un teléfono compartiendo el Internet osea no vale la pena comprarlo

un teléfono hspa+ está dando 4Mbps y puede durar 6 a 8 horas compartiendo el Internet con mayor obertura que une

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Prueba de velocidad con mifi de une en mi galaxy note 2
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-04-19-21-21-27.jpg
    Screenshot_2013-04-19-21-21-27.jpg
    49.4 KB · Visitas: 228
estos de une si son faranduleros dizque ponen lte en Valledupar preciso para el festival va llenado habiendo otras ciudades con mejor mercado y necesidad.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
tanto que lloraron los de une por lo de la subasta de 4G y no se presentaron solo querían dilatar para seguir exprimiendo su monopolio

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
En el debate sobre la fusión Une-Millicom, dijeron una frase:

"La que necesita ir a la subasta 4G es Millicom, no Une"

Ahí está la respuesta. Se hizo por estrategia, más cuando ya se aprobó la fusión.
 
Pero yo no entiendo, si Millicom ya tendrá toda la infraestructura LTE de UNE, se une con la ETB es para conseguir mejor espectro ?

En el consorcio que armó con ETB, se supone que teniendo 50/50, entonces Millicom no supera los topes ?
 
Pero yo no entiendo, si Millicom ya tendrá toda la infraestructura LTE de UNE, se une con la ETB es para conseguir mejor espectro ?

En el consorcio que armó con ETB, se supone que teniendo 50/50, entonces Millicom no supera los topes ?

lo bueno de esta licencia 4G que estan ofertando es que operara a una banda inferior a los 1000mhz, y esto permitira mayor cobertura con menos antenas... mientras que la banda actual 2600mhz que tiene une necesitaria un gran numero de anteneas para poder ofrecer la misma cobertura... es decir la banda 2600 con la 700 que se implementara no tiene comparacion, pobre une
 
yeison en esta licitacion no estan ofertando bandas bajas de menos de 1000 las que estan ofertando son 1700 (3 bloques) , 2600 (4 bloques) y 1900 (un bloque para 3G)

por ejemplo en 1700 estan ofertan 3 blqoues y hay 5 oferentes si quitamos a claro y creo que directv y azteca no van por esta banda osea que hay 3 bloques para 3 oferentes osea no hay puja, cualquiera con el precio minimo quedara adjudicado.

lo mismo en la banda 2600 donde si estara claro tambien hay blqoues de sobra, pero piso que claro no ira ni por esta banda, a claro le interesa es un bloque en 1900 para 3G que si mejoraria su calidad, la necesita urgentemente.

los precios son 3.512 millones de pesos por cada megaHertz adjudicado en la banda 1700, y de 1.401 millones por cada uno en la banda 2600.


diego molano "papuchis" fracasara con su licitacion, si es que no la declara desierta. es que es un abuso pedir 1 millon de tabletas para que el se la pase los fines dsemana haciendo politiqueria con santos regalandolas y sacandose fotos con los niños.
 
yeison en esta licitacion no estan ofertando bandas bajas de menos de 1000 las que estan ofertando son 1700 (3 bloques) , 2600 (4 bloques) y 1900 (un bloque para 3G)

por ejemplo en 1700 estan ofertan 3 blqoues y hay 5 oferentes si quitamos a claro y creo que directv y azteca no van por esta banda osea que hay 3 bloques para 3 oferentes osea no hay puja, cualquiera con el precio minimo quedara adjudicado.

lo mismo en la banda 2600 donde si estara claro tambien hay blqoues de sobra, pero piso que claro no ira ni por esta banda, a claro le interesa es un bloque en 1900 para 3G que si mejoraria su calidad, la necesita urgentemente.

los precios son 3.512 millones de pesos por cada megaHertz adjudicado en la banda 1700, y de 1.401 millones por cada uno en la banda 2600.


diego molano "papuchis" fracasara con su licitacion, si es que no la declara desierta. es que es un abuso pedir 1 millon de tabletas para que el se la pase los fines dsemana haciendo politiqueria con santos regalandolas y sacandose fotos con los niños.

El man que ve el futuro. ¡Wow!
 
que tal es el servicio a mi casi me estaban obligando a adquirirlo que por que no había cobertura en mi zona residencial y supuestamente la clausula es por 3 años es cierto lo que digo?
 
Una pregunta: el servicio de Une LTE está atado a Une como operador móvil, o son dos cosas separadas? Es decir, funciona con una Sim card? No he encontrado información al respecto, y no sé si dentro de los planes de Une LTE nunca ha estado vender teléfonos.

Tengo una duda derivada: Dice que donde no hay cobertura 4G el servicio lo presta Tigo (3G), entonces sería posible usar la Sim en un teléfono con las bandas HSDPA 1900 y LTE 2600 (un i9505 por ejemplo) ?

Gracias
 
Una pregunta: el servicio de Une LTE está atado a Une como operador móvil, o son dos cosas separadas? Es decir, funciona con una Sim card? No he encontrado información al respecto, y no sé si dentro de los planes de Une LTE nunca ha estado vender teléfonos.

Tengo una duda derivada: Dice que donde no hay cobertura 4G el servicio lo presta Tigo (3G), entonces sería posible usar la Sim en un teléfono con las bandas HSDPA 1900 y LTE 2600 (un i9505 por ejemplo) ?

Gracias

Claro amigo, los servicios de datos y voz móvil se prestan con tecnología de tarjetas de suscriptor, es decir la famosa SIM. La cual sólo contiene un ID y otro dato para conectarse al operador que presta el servicio. Como dicen ellos si no hay cobertura de 4G entonces se conectará a la red 3G en este caso de Tigo con quien comparte y es socio. Lógicamente el dispositivo debe tener bandas disponible para las dos conexiones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno probando el servicio de UNE 4G LTE HOY en Bogotá con MIFI. Esta prueba fue en el Laptop con el Modem Mifi conectado por USB. Luego pongo un test por WI-FI.

Una pregunta las cargas todavía no están sumando en el total de los GB contratados? Tengo entendido que no sumaban las cargas solo las descargas pero no se si aún es así.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas