Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UNE lanza servicio de Internet inalámbrico y voz sobre su plataforma de 4G LTE

La compañía colombiana UNE EPM Telecomunicaciones lanzó en Bogotá un nuevo producto que revolucionará la forma de prestar el servicio de Internet para el hogar y la oficina. Se trata de ‘Internet Inalámbrico y telefonía sobre LTE de UNE’ que opera con las mismas características del Internet ‘banda ancha’ que comúnmente se tiene en el hogar u oficina pero sobre la plataforma de 4G LTE que está operando en el país.

Durante la presentación del dispositivo que permite el nuevo servicio inalámbrico, el presidente de UNE EPM Telecomunicaciones, Marc Eichmann Perret, resaltó que la compañía mantiene el liderazgo en innovación para la prestación de servicios TIC en Colombia: “Día a día nos inspiran nuevas formas de conectarnos y comunicarnos. Hoy UNE trajo un verdadero cambio. Este producto es una nueva alternativa de Internet y telefonía para las familias o empresas que quieren estar conectadas con una excelente velocidad. Tiene muchas ventajas frente a otras ofertas de Internet en el mercado: primero, no necesita instalar cables y segundo, es de muy fácil instalación; solo se enchufa a un toma eléctrico y puede empezar a navegar. Adicionalmente, se puede conectar desde el lugar de su casa que quiera sin perder la señal y compartir Internet con varios equipos a la vez como computadores, teléfonos móviles inteligentes o tabletas, manteniendo una buena velocidad, ya que se navega a la velocidad del 4G LTE de UNE”.

dispositivo_para_internet_inalambrico.png


Dispositivo para Internet inalámbrico y voz IP sobre la red 4G LTE de UNE EPM Telecomunicaciones

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
En el servicio de Internet inalámbrico de UNE, la tarifa es por velocidad de navegación y con descarga de datos ilimitada, similar al servicio tradicional de Internet fijo de los hogares u oficinas.

Hay posibilidad de navegación con velocidades hasta de 1MB, 3MB, 5MB y 10MB sobre la red 4G LTE.
También se puede adquirir el servicio de Telefonía Local Ilimitada sobre la red 4G LTE, adicionalmente, si el cliente es usuario de Larga distancia, puede tener LD Nacional ilimitada y llamadas LD Internacional por consumo a excelentes tarifas. Para aquellos que adquieran el plan de Telefonía Ilimitada sobre LTE tendrán activos sin costo adicional servicios complementarios:

Para Residenciales
▪Identificación por pantalla
▪Llamada en espera
▪Transferencias
▪Conferencia Tripartita
▪Marcación abreviada
▪Despertador automático
▪Código secreto
Para PYMES
▪Programación de desvío
▪Mensajería unificada
▪Registro de llamadas
▪Libreta de contactos
▪Permiso de llamadas
▪Programación de alarmas
▪Conversación entre tres (te reúno)
▪Llamada en espera (te espero)
▪Código secreto (te protejo)
▪Identificador de llamadas (te identifico)
▪Buzón de Voz
BENEFICIOS
Fácil instalación sin cableado, sin uso de ductos, sin perforar muros.
Menores tiempos para empezar a disfrutar el servicio que se recibe, se enciende y se empieza a navegar.
Mayor comodidad para el cliente en caso de cambios de domicilio, de sede o en caso de adecuaciones internas. Disponibilidad técnica de mayores velocidades.
NUEVA TECNOLOGÍA PARA TODOS
La compañía ha diseñado diversos planes para facilitar el acceso al servicio. Los clientes que adquieran el servicio internet inalámbrico y voz sobre 4G LTE de UNE antes del 30 de julio de 2013, recibirán como oferta de lanzamiento dos meses gratis del servicio. Los planes varían de acuerdo con la velocidad de navegación y productos.
Internet Inalámbrico desde $39.900 y para Internet inalámbrico más telefonía local ilimitada desde $49.900. El módem tiene un valor adicional a partir de $42.526 (sólo lo correspondiente al IVA), valor que aplica con permanencia.
Para mayor información, se puede consultar la página web www.une.com.co o llamar a la línea de ventas nacional 018000 41 11 11.
DATOS
LTE ha superado las tecnologías HSPA de tercera generación (3G) móvil de acuerdo con reportes de la Asociación Global de Operadores Móviles (GSA por sus siglas en inglés).
A finales del 2012, 93 países alrededor del mundo comenzaron a desplegar las redes LTE en sus territorios, y de éstos, 46 países ya han iniciado sus operaciones comerciales (Noruega, Suecia, Finlandia, Estados Unidos, Japón, Polonia y Uzbekistán, entre otros).
Desde el 14 de junio de 2012 con UNE, Colombia se sumó a los países con esta tecnología de punta para ofrecer a sus clientes actuales y nuevos 4G LTE de UNE. Servicio pionero en América Latina.

Fuente: http://www.une.com.co/compania/info...alambrico-y-voz-sobre-su-plataforma-de-4g-lte
 
UNE lanza servicio de Internet inalámbrico y voz sobre su plataforma de 4G LTE

La compañía colombiana UNE EPM Telecomunicaciones lanzó en Bogotá un nuevo producto que revolucionará la forma de prestar el servicio de Internet para el hogar y la oficina. Se trata de ‘Internet Inalámbrico y telefonía sobre LTE de UNE’ que opera con las mismas características del Internet ‘banda ancha’ que comúnmente se tiene en el hogar u oficina pero sobre la plataforma de 4G LTE que está operando en el país.

Durante la presentación del dispositivo que permite el nuevo servicio inalámbrico, el presidente de UNE EPM Telecomunicaciones, Marc Eichmann Perret, resaltó que la compañía mantiene el liderazgo en innovación para la prestación de servicios TIC en Colombia: “Día a día nos inspiran nuevas formas de conectarnos y comunicarnos. Hoy UNE trajo un verdadero cambio. Este producto es una nueva alternativa de Internet y telefonía para las familias o empresas que quieren estar conectadas con una excelente velocidad. Tiene muchas ventajas frente a otras ofertas de Internet en el mercado: primero, no necesita instalar cables y segundo, es de muy fácil instalación; solo se enchufa a un toma eléctrico y puede empezar a navegar. Adicionalmente, se puede conectar desde el lugar de su casa que quiera sin perder la señal y compartir Internet con varios equipos a la vez como computadores, teléfonos móviles inteligentes o tabletas, manteniendo una buena velocidad, ya que se navega a la velocidad del 4G LTE de UNE”.

dispositivo_para_internet_inalambrico.png


Dispositivo para Internet inalámbrico y voz IP sobre la red 4G LTE de UNE EPM Telecomunicaciones

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
En el servicio de Internet inalámbrico de UNE, la tarifa es por velocidad de navegación y con descarga de datos ilimitada, similar al servicio tradicional de Internet fijo de los hogares u oficinas.

Hay posibilidad de navegación con velocidades hasta de 1MB, 3MB, 5MB y 10MB sobre la red 4G LTE.
También se puede adquirir el servicio de Telefonía Local Ilimitada sobre la red 4G LTE, adicionalmente, si el cliente es usuario de Larga distancia, puede tener LD Nacional ilimitada y llamadas LD Internacional por consumo a excelentes tarifas. Para aquellos que adquieran el plan de Telefonía Ilimitada sobre LTE tendrán activos sin costo adicional servicios complementarios:

Para Residenciales
▪Identificación por pantalla
▪Llamada en espera
▪Transferencias
▪Conferencia Tripartita
▪Marcación abreviada
▪Despertador automático
▪Código secreto
Para PYMES
▪Programación de desvío
▪Mensajería unificada
▪Registro de llamadas
▪Libreta de contactos
▪Permiso de llamadas
▪Programación de alarmas
▪Conversación entre tres (te reúno)
▪Llamada en espera (te espero)
▪Código secreto (te protejo)
▪Identificador de llamadas (te identifico)
▪Buzón de Voz
BENEFICIOS
Fácil instalación sin cableado, sin uso de ductos, sin perforar muros.
Menores tiempos para empezar a disfrutar el servicio que se recibe, se enciende y se empieza a navegar.
Mayor comodidad para el cliente en caso de cambios de domicilio, de sede o en caso de adecuaciones internas. Disponibilidad técnica de mayores velocidades.
NUEVA TECNOLOGÍA PARA TODOS
La compañía ha diseñado diversos planes para facilitar el acceso al servicio. Los clientes que adquieran el servicio internet inalámbrico y voz sobre 4G LTE de UNE antes del 30 de julio de 2013, recibirán como oferta de lanzamiento dos meses gratis del servicio. Los planes varían de acuerdo con la velocidad de navegación y productos.
Internet Inalámbrico desde $39.900 y para Internet inalámbrico más telefonía local ilimitada desde $49.900. El módem tiene un valor adicional a partir de $42.526 (sólo lo correspondiente al IVA), valor que aplica con permanencia.
Para mayor información, se puede consultar la página web www.une.com.co o llamar a la línea de ventas nacional 018000 41 11 11.
DATOS
LTE ha superado las tecnologías HSPA de tercera generación (3G) móvil de acuerdo con reportes de la Asociación Global de Operadores Móviles (GSA por sus siglas en inglés).
A finales del 2012, 93 países alrededor del mundo comenzaron a desplegar las redes LTE en sus territorios, y de éstos, 46 países ya han iniciado sus operaciones comerciales (Noruega, Suecia, Finlandia, Estados Unidos, Japón, Polonia y Uzbekistán, entre otros).
Desde el 14 de junio de 2012 con UNE, Colombia se sumó a los países con esta tecnología de punta para ofrecer a sus clientes actuales y nuevos 4G LTE de UNE. Servicio pionero en América Latina.

Fuente: http://www.une.com.co/compania/info...alambrico-y-voz-sobre-su-plataforma-de-4g-lte


Se ve demasiado interesante, para los que no tenemos cobertura U_U y seguimos con Claro
 
Pues es lo que une tiene que hacer para revolucionar ahora el servicio de LTE aprovechando que tiene exclusividad y no esperar que entren demás competidores...


Eso de Internet con PUJ o política de uso justo que te limitan la velocidad al descargar cierta cantidad no aguanta... Bacano es contratar ej 10 M y que se los garanticen todo el mes

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
ese servicio ya no existia con wimax el llamado voipeador, yo esperaba que lanzara un celular con voz sobre lte, esto no es nada innovador ni nada de eso, para eso mejor las bandas anchas fijas.
 
ese servicio ya no existia con wimax el llamado voipeador, yo esperaba que lanzara un celular con voz sobre lte, esto no es nada innovador ni nada de eso, para eso mejor las bandas anchas fijas.


Lo veo de una forma distinta, la velocidad y la calidad de estas conexiones sobre pasan las de claro en su "10mb DE navegacion" y mas barato :/

Segun muchos UNE es fantastico en cuanto a internet y Tv se trata... Estoy intentando pasarme pero no hay disponibilidad de TV en mi zona :/ asi que tokaria el modo inhalambrico que ha hecho eco en estos dias.
 
Esperar a ver cual es la oferta de planes completa y los canales de bajada, de subida y ping. Lo que no me entusiasma son esas claúsulas de permanencia de hasta 36 meses.

Quién conoce los planes completos?
 
Esperar a ver cual es la oferta de planes completa y los canales de bajada, de subida y ping. Lo que no me entusiasma son esas claúsulas de permanencia de hasta 36 meses.

Quién conoce los planes completos?


Las clausulas, a 1 año cuestan: 114.000 Chapinero Estrato 4 No se si eso influye.

a 36 meses... 99.000 :/
 
Yo estoy llamando y suscribiendome en este momento.. estrato 6 bogota Internet 10 Megas sin PUJ + Telefonica local ilimitada (Minuto nacional a $195) 114900 mensuales IVA incluido.

2 meses gratis de servicio.

1 factura por modem de 109900 IVA incluido.

Clausula de permanencia 12 meses, en caso de retiro anticipado 308311 / 12 * Numero de meses de retiro anticipado.

Posibilidad de retracto en 5 dias habiles sin costo alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Canal de subida en el plan de 10 mb, 5 mb, 3mb de cuanto es en cada uno, porfa no tengo como llamar. De paso si cuesta lo mismo en estrato 3 y 4. Jejje Gracias.


Cantidad de subida en los diferentes planes es de : 512kbps!
 
No le creo. Eso es imposible! La subida en LTE es monstruosa. Se dan garra.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; GT-I9500 Build/JDQ39) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)


Eso fue lo que me indico la asesora.

Sin embargo Hay un lanero que ya compro el servicio, Debemos ser pacientes y que el le haga analisis a la red.
 
Eso fue lo que me indico la asesora.

Sin embargo Hay un lanero que ya compro el servicio, Debemos ser pacientes y que el le haga analisis a la red.

Pues a mi el asesor comercial me dijo que era 1.5 megas de subida, igual si no los da tengo los 5 dias para hacer la devolucion del servicio :)
 
512 de subida??? 1.5 de subida? Para ser LTE deberia ser mínimo 2 ó 4 digo pues.


Correcto, Es mas debería ser mas brutal la subida... Pero obviamente ellos yo creo que no saben mucho ya que es un servicio nuevo, Sin embargo es diferente practica a teoría, Entonces esperar haber que el Lanero Snorlax conocido mio... Pruebe la conexión y nos mantenga informados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo que me esta sonando y no se si se pueda.

Yo por ejemplo si lo compro en MEDELLIN y me lo traigo para Bogotá quedó con una línea fija local de MEDELLIN en BOGOTA?

En teoría debería ser así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas