Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reportando luego de casi un mes de uso, conforme con el servicio se ve estable, he podido descargar sin problemas vídeos relativamente rápido, no sé si me consumí ya capacidad que hasta octubre tengo de 2,4GB, pero por ahora muy conforme con el servicio de UNE...
 
Alguien sabe donde se podrá conseguir quien venda un modem de esos de pruebas con todo. Servicio??
 
Como irán las ventas¿

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Como irán las ventas¿

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

deben ir mal. Ya bajaron tarifas ofreciendo un plan de 29.900
No tengo las características del plan, pero me parece una medida que demuestra que no han tenido el resultado esperado.
 
No, solamente en china usan esa banda.. El resto del planeta usa 700 y 2100

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
deben ir mal. Ya bajaron tarifas ofreciendo un plan de 29.900
No tengo las características del plan, pero me parece una medida que demuestra que no han tenido el resultado esperado.

El problema es que no está acorde a las bandas de la gran mayoría de teléfonos.... Y lo que más impulsa el Internet móvil es precisamente los móviles... Ahora para Internet fijo no aguanta tener límites de descarga... En sólo netflix se le va a uno fácilmente 3gb en sólo una película

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
SORAYA_CHINCHILLA: Bienvenido a UNE, mi nombre es Soraya Chinchilla
SORAYA_CHINCHILLA: Buenos días Señor Pepito Pérez
SORAYA_CHINCHILLA: Le atendemos del área de Ventas Hogares,Tenemos excelentes ofertas para su hogar ¿Como le puedo ayudar?
Pepito Pérez: Buenos días
Pepito Pérez: deseo saber información sobre
Pepito Pérez: el nuevo plan 4G ilimitado de 29.900
Pepito Pérez: favor no ofrecerme otras cosas que no me interesan
SORAYA_CHINCHILLA: Señor Pepito Pérez, este plan corresponde a 1.2 Gigas de capacidad de descarga en el mes
SORAYA_CHINCHILLA: Como es un servicio de BANDA ANCHA MÓVIL con la velocidad y estabilidad que mejorará su experiencia de navegación móvil, usted disfrutara de hasta 12 megas de velocidad para navegar
SORAYA_CHINCHILLA: Funciona por medio de un módem similar a una memoria USB, que podrá conectar a su computador, ya sea portátil o de escritorio y además en otros equipos como tablets que tenga entradas o puertos para USB, incluye una sim card
Pepito Pérez: pero dicen que es ilimitado, no entiendo
SORAYA_CHINCHILLA: Señor Pepito Pérez, mientras tenga disponible la capacidad de descarga de 1.2 Gigas usted navegara a 12 Megas, finalizada la capacidad usted no se quedara sin internet, solo que seguirá navegando a una velocidad máxima de 512k
SORAYA_CHINCHILLA: Si desea podrá realizar recargas para seguir navegando a hasta 12 Megas de velocidad
 
y cuanto vale el modem en ese nuevo plan de 29.900? cuanto es la clausula de permanencia?
 
SORAYA_CHINCHILLA: Bienvenido a UNE, mi nombre es Soraya Chinchilla
SORAYA_CHINCHILLA: Buenos días Señor Pepito Pérez
SORAYA_CHINCHILLA: Le atendemos del área de Ventas Hogares,Tenemos excelentes ofertas para su hogar ¿Como le puedo ayudar?
Pepito Pérez: Buenos días
Pepito Pérez: deseo saber información sobre
Pepito Pérez: el nuevo plan 4G ilimitado de 29.900
Pepito Pérez: favor no ofrecerme otras cosas que no me interesan
SORAYA_CHINCHILLA: Señor Pepito Pérez, este plan corresponde a 1.2 Gigas de capacidad de descarga en el mes
SORAYA_CHINCHILLA: Como es un servicio de BANDA ANCHA MÓVIL con la velocidad y estabilidad que mejorará su experiencia de navegación móvil, usted disfrutara de hasta 12 megas de velocidad para navegar
SORAYA_CHINCHILLA: Funciona por medio de un módem similar a una memoria USB, que podrá conectar a su computador, ya sea portátil o de escritorio y además en otros equipos como tablets que tenga entradas o puertos para USB, incluye una sim card
Pepito Pérez: pero dicen que es ilimitado, no entiendo
SORAYA_CHINCHILLA: Señor Pepito Pérez, mientras tenga disponible la capacidad de descarga de 1.2 Gigas usted navegara a 12 Megas, finalizada la capacidad usted no se quedara sin internet, solo que seguirá navegando a una velocidad máxima de 512k
SORAYA_CHINCHILLA: Si desea podrá realizar recargas para seguir navegando a hasta 12 Megas de velocidad

pero quedando a 512 de velocidad aguanta!!!...

pues en Comcel lo dejan a uno en 100k y si se vuelve una porqueria esa velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vuelve y juega.

plan de 29900 no existe

lo que existe es un plan de 39900 que por 6 meses cobran 29900, tiene 1.2GB al mes, permanencia minima de 36 meses. y el modem wifi sale como en 50 mil pesos.

estos de une si no hayan como conseguir m... digo clientes. asi de mal ira la vaina.
 
Vuelve y juega.

plan de 29900 no existe

lo que existe es un plan de 39900 que por 6 meses cobran 29900, tiene 1.2GB al mes, permanencia minima de 36 meses. y el modem wifi sale como en 50 mil pesos.

estos de une si no hayan como conseguir m... digo clientes. asi de mal ira la vaina.

Se estan poniendo como movistar.

en Cartagena lanzan el servicio en Diciembre.
 
Prueba con un Router ZTE en Bogotá indoors. Nada mal pero no lo esperado. Prueba desde mi celular.

251010887.png
 
Hasta el momento mi modem de prueba 4G ha funcionado medianamente bien. Al dia de hoy e descargado 120Gigas de pendejadas aunque ha habido sus días cansones donde el servicio sufre de hipo y la velocidad sube, se corte y vuelve a subir. Algo que noté hace poco es que yo estoy muy cerca de una antena de 4G (4 cuadras y tengo linea de visión con la antena - casi 127 con autopista) asi que el hipo supongo que de ser por el re uso o saturación del nodo. Algo que extraño es la velocidad que tenia antes de que se lanzará el servicio de hasta 6 Megas por segundo versus los 1.5 Megas que ahora da la conexión.

Muy a titulo personal, si ofrecieran un plan ilimitado a un precio accesible lo compraría sin dudarlo. Pero el máximo es creo de 8 gigas... y eso me lo como en 3/4 días.


Creo que hay que tenerle paciencia a esto, recuerden que es un servicio nuevo y en general todos estamos acostumbrados al "ilimitado". Ademas, la inversión de UNE no fue poca y en este momento están recuperando esa $$$. Esperar que se haga la subasta para el otro pedazo de espectro para LTE y ver que trae la competencia. Por el momento, en mi opinión, LTE es incluso mejor que el internet cableado.
 
No, solamente en china usan esa banda.. El resto del planeta usa 700 y 2100

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Y del mifi nada de nada

Ahora en lo andan promocionando es un router donde se puede poner el módem

Y del huawei ascend p1 con soporte lte menos

Pero de pronto el iphone 5 los salva, Apple esta hablando con los coreanos sobre lte y como que en Corea usan la misma banda que une


Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

La banda que utiliza UNE es la de los 2600 y no es ajena al mundo, revisen la tabla de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_LTE_networks
 
Una pregunta, que tal es el ping del servicio? es que tengo mis problemas para jugar con la conexion de internet que tengo y seria bueno usarlo para jugar si tiene buen ping.

Saludos

David Ospina
 
foxytown como asi que el lte te esta dando 1.6 Mbps, a que horas y por que.
 
foxytown como asi que el lte te esta dando 1.6 Mbps, a que horas y por que.

Aclaro, no son MegaBits, son MegaBytes. Osea 1.5 MegasBytes ~ 15Mbps

2207377713.png


En la etapa de prueba cerrada bajaba tranquilamente a 6MegaBytes.

DaO el ping es muy bueno. En la imagen que adjunté sale 117 con Atlanta pero en general el ping me da entre 89 y 95Ms. El modem en modo juego con COD4, Diablo3 y trabajado por teamViewer a funciona muy muy bien. SIN EMBARGO esto es en la red LTE, si el modem hace fallback a la red de TIGO entonces el ping se vuelve insoportable para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad estoy contento con el HSPA+, hay horas donde me llega a los 8 Mbps, y sore todo la cobertura y las nuevas politicas donde al llegar a los GB consumidos no restringen la velocidad sino las descargas.

2198376326.png


comcel tambien esta dando estas velocidades pero hay que pedir el plan con aprovisionamiento 4G sino les da 3G aunque tengan modem 4G,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.