Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer a las 11pm el sevicio de 4g en barranquilla se cayo pero ya fue restablecido alguien mas se le cayo?

yo lo tuve caído hoy 07 de abril pero a eso de las 11 am lo arreglaron. reporto desde medellin. quien sabe desde que horas mas temprano. apague el módem varias veces porque pensé que era una caída normal pero el problema como que fue generalizado.

entonces ya el que haga cesion ante une le aplican el PUJ de 30 gigas mensuales ?
eso es lo que te entiendo @germanfontalvo
 
Última edición:
En mi caso ni factura.. Pero no me han suspendido el servicio lo estoy disfrutando gratis se puede decir pero quien sabe por cuanto tiempo... En ese caso eso es legal pueden quitarme el servicio en contra de mi voluntad?

Ojo, que no le llegue factura no lo exime de pagar su servicio. UNE corta el servicio luego de dos facturas sin pagar, y luego lo reporta. La vaina es que no es excusa no pagar servicio porq la factura no llega.
 
Ojo, que no le llegue factura no lo exime de pagar su servicio. UNE corta el servicio luego de dos facturas sin pagar, y luego lo reporta. La vaina es que no es excusa no pagar servicio porq la factura no llega.

si si tienes toda la razon, o tal ves al lanero le pasaron la factura física a la virtual y no supo el cambio. bueno es una suposición. es mejor que el lanero llame y pregunte mejor. en medellin al 444 4141 opcion movilidad. o averigua el numero de tu ciudad.
 
Lo
si si tienes toda la razon, o tal ves al lanero le pasaron la factura física a la virtual y no supo el cambio. bueno es una suposición. es mejor que el lanero llame y pregunte mejor. en medellin al 444 4141 opcion movilidad. o averigua el numero de tu ciudad.
lo se siempre me llega al mail nunca la solicite física! Pero no llego me acerque a pagar por numero de contrato en efecty y no sparecian facturas ni saldos en sistema pero les comento que me llego la de abril. Eso me da un alivio pues aunque toque pagar se que sigo con el servicio... LO QUE TODOS SABEN ES UNICO POR SER ILIMITADO.. Otra duda ya el modem esta viejito funciona muy bien pero en caso de averiarse como lo puedo reponer? En une me dijeron que para reposición tocaba uno nuevo en tigo con PUJ
 
Lo
lo se siempre me llega al mail nunca la solicite física! Pero no llego me acerque a pagar por numero de contrato en efecty y no sparecian facturas ni saldos en sistema pero les comento que me llego la de abril. Eso me da un alivio pues aunque toque pagar se que sigo con el servicio... LO QUE TODOS SABEN ES UNICO POR SER ILIMITADO.. Otra duda ya el modem esta viejito funciona muy bien pero en caso de averiarse como lo puedo reponer? En une me dijeron que para reposición tocaba uno nuevo en tigo con PUJ

Le toca comprar uno por fuera y ya. Si el Mifi hay varios q le funcionan a buen precio, pero si es el de pared tipo router con teléfono, se complica. Pero igual con un Mifi le debería funcionar
 
Le toca comprar uno por fuera y ya. Si el Mifi hay varios q le funcionan a buen precio, pero si es el de pared tipo router con teléfono, se complica. Pero igual con un Mifi le debería funcionar
Tratare de conseguir un quanta se ven muy bnos. Si alguien sabe de uno le agradesco o su batería
 
Tratare de conseguir un quanta se ven muy bnos. Si alguien sabe de uno le agradesco o su batería
Tengo un quanta qué no le funciona el resortico de la sim pero ahí medio acomodándose la funciona. Y tengo también un Huawei de une. Escríbame

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Buenos dias . Alguien me puede ayudar diciendome si hay alguna manera de utilizar el quanta sin bateria ya que esta se me inflo y ando sin palta para comprar una?
 
Buenas, tengo un mifi de une el zte mf93 ,y me funciona bien ,creo que con todas las sim pero con la de movistar no funciona .agradesco cualquier ayuda.
 
me reporto todavia con une 4g funcional en la mayoria de las partes , un poco caro para los 3mb de velocidad pero todavia ilimitado.
 
Une se estancó. Nada que saca promos con módems y planes atractivos mifi.
Tengo ganas de entrar con un módem mifi con une, pero le toca comprar el aparato y plan.
Si saben de promos, me avisan por favor

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
alguien tiene una simcard prepago de une 4g lte por ahi. recuerdo que hubo una promocion en ese tiempo que se pedia el modem mifi y venia una sim prepago de une 4g. alguien sabe de alguna por ahi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas