Tigo [UNE - 4G] Foro Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos..
para comentarles...
hoy amaneci sin servicio de internet 4G en cali...
Tengo un modem HUAWEI E5172
alguien mas con el mismo problema..?

Saludos..

carlitos_cali
 
Les escribi a los de UNE por su pagina en FACE.. Y ya tengo internet de nuevo..

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualice el e5776 que presentaba muchas caídas con sim de tigo

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Yo tuve que cambiar el MiFi Quanta, ahora tengo un Huawei E5172 me funciona bien 3mbps y pago 83900.
 
Tuve un plan postpago de internet une con Mifi y por bobada lo cancelé, quedé solo con el modem, si alguien sabe o le interesa cederme su cuenta me avisan, gracias
 
Yo tuve que cambiar el MiFi Quanta, ahora tengo un Huawei E5172 me funciona bien 3mbps y pago 83900.

hola lanero. por las noches a que velocidad estas subiendo archivos. porque a mi la verdad por mi sector solo me sube a 4 megas máximo. une como que hizo unos cambios internos en la señal o parámetros internos y las subidas son muy malas. pero aun así este Internet me sirve mucho. lastima que el mio no sea de 5 megas. como mínimo. y los pago si hubiera quien jejeje.

yo también pago 83900 por el de 3 megas.
 
hola lanero. por las noches a que velocidad estas subiendo archivos. porque a mi la verdad por mi sector solo me sube a 4 megas máximo. une como que hizo unos cambios internos en la señal o parámetros internos y las subidas son muy malas. pero aun así este Internet me sirve mucho. lastima que el mio no sea de 5 megas. como mínimo. y los pago si hubiera quien jejeje.

yo también pago 83900 por el de 3 megas.
 

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    424.9 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: keichianime
señores laneros, que mas información tienen del 4g ?. cada vez noto menos señal y el servicio a desmejorado un poco.
 
Estoy ubicado en Bogotá, y no me acuerdo cuánta señal tenía en el momento.
Tengo el plan ilimitado de 3 Mbps.
 
NO me parece malo, supongo el amigo @ANDRESOTE_8 debe tener el plan de 3Mbps. Si es así le está dando lo que es.

no me refiero a las 3 megas que tiene de bajada. me refiero mas a la velocidad de subida.
en mi plan de 3 megas la velocidad es estable y todo bien. pero la de subida si que es un pedo.
e llamado a une a soporte de 4g y me han comentado que si han desmontado o apagado algunas antenas tanto en medellin como en otras ciudades. el servicio paulatinamente se va a ir apagando. pero entonces que paso con eso del 2018. porque sinceramente pasar de subir archivos a 30 Mbps a solo 5 es un cambio muy brusco. yo uso mas la de subida que descargas. por eso es mi duda.

para los que tienen planes de 5 megas y 10 megas como les va con el servicio actualmente y cuanto pagan por este.

Que pena, es de ETB. Me equivoqué de foro. Shame on me
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jajajaaj "forever alone"
 
Muy buenas tardes alguien sabe dónde puedo conseguir batería para el Mifi de une Zte Quanda qdp?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien ha notado cambios? , encontre esta nota de UNE:

Fecha 05/07/2016


19:10:24 Avisos publicados por la sociedad

El día de hoy UNE EPM Telecomunicaciones S.A. devolvió formalmente al Ministerio de TIC 10 MHz de espectro, en desarrollo del condicionamiento para la integración empresarial entre UNE y Colombia Móvil S.A. E.S.P.

Fuente
http://www.une.com.co/informacion-relevante/info-relevante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas