UNE Internet Bogotá

ojk gracias por el dato!! ya llene el formulario ahora esperar a que me marquen :p

La promocion aplica para todos los estratos, para 1, 2 y 3 como $ 40.000 y para 4, 5 y 6 sale como a $ 50.000 :)
 
Cual es el user / password de TG587 V7 ?

Saludos
Tengo al fin el triple play con Epm Bogota (Une) y me instalaron un modem Thomson TG587 V7 ... y por mas que busco y busco no encuentro el passwd de root de este aparato. Cosa que se encontraba fácil con los de ETB...
Si, dicen que uno puede hacer daños, pero a mi favor puedo decir que luego de 8 años con etb no hice daños con los modem y me ahorraba llamadas y explicaciones de lo que quería hacer a línea de soporte.

Aunque sea por privado les agradezco de antemano estos datos (prometo no publicarlos en caso de que me digan que no lo haga...)

:s
 
hola

alguien me puede confirmar cuanto les da el upload en un test de vel , alguien q tenga 4 megas, q tala estabilidad y q tan cierto es q solo se puede pedir el internet sin necesidad de plan de voz

gracias
 
Cambié esta semana de plan, a uno de 4M. Me está marcando en promedio 3.6 de bajada y de 0.5 a 0.8 de subida. Llevo varios meses con el servicio y no he tenido caídas. En estrato 4 con telefonía local ilimitada sale en $75.000.

1403788874.png


1403790692.png
 
EPM Bogotá no direcciona puertos?? !!

saludos
necesito habilitar acceso remoto desde mi oficina a la casa por el puerto 22 ... intento ingresando al modem y colocando el direccionamiento a un pc... pero cuando le doy aplicar el modem hace reboot y pierde los cambios.
Llamé a soporte y me dicen mas o menos: eso no lo hacemos, si requiere eso lo pasamos a plan empresarial y le cuesta mas...
Le pregunto a la persona de soporte: y si quiero una vpn o un dyndns... me dice: eso que es? :huh: si quiere hacerle algún cambio a su plan eso le cuesta y es plan corporativo ....
nota: el mio es hogar...

alguno de ustedes a podido? o en serio es un servicio que no brinda epm bogotá? (se que etb si lo hace)
 
Aqui adjunto mi test con conexion de 4Mbps (teniendo iptv en 4 televisores y linea):
1414839345.png

A mi se me fastidio el servicio de iptv cuando solicité el DMZ, al fin tuvieron que revertir el cambio y me tocó instalar Hamachi para tener conectividad a la red de mi casa desde mi laptop (en cualquier ubicacion).
 
el dmz , se configura en el modem , para que tenga abiertos todos los puertos hacia cierta ip privada . si tiene ingreso al modem lo puede configurar o en su defecto en la linea de soporte creo que se lo podrian configurar
 
el dmz , se configura en el modem , para que tenga abiertos todos los puertos hacia cierta ip privada . si tiene ingreso al modem lo puede configurar o en su defecto en la linea de soporte creo que se lo podrian configurar
Tengo acceso al modem pero no con usuario de administrador...
 
Hola Yo tengo Triple Play y me ha parecido muyy bueno el servicio, aunque me parece que le deberían dar más opciones al usuario con el router, ya que estos tienen varias funciones importantess para configurar como el firewall. La TV si me parece una ree mier.. aunque tiene severos canales pero se traba en los momentos en que las películas están más buenass.... me puse a cacharrear en el compu y encontré un servicio DNS que parece bien buenoo por todo lo que dicen y lo mejor de todo es que es gratuito y te ofrece filtros para los niños y pishing y artas cositass. Pero no se como configurarlo con el router para no tener que estar cambiando a cada nada la configuración de todos los portátiles que se conectan al Wi-Fi. Yo se la clave del modem.. el mío es un THOMSON TG587 V7... pero ni ideaa..no sale ninguna opción para cambiar las DNS. Me gustaría si alguno sabe me ayudaráa.
 
el dmz , se configura en el modem , para que tenga abiertos todos los puertos hacia cierta ip privada . si tiene ingreso al modem lo puede configurar o en su defecto en la linea de soporte creo que se lo podrian configurar

sabes configurar las DNS en el router. Quiero poner OPENDNS .. pero muy complicado y eso que ya tengo las claves del routerr...
 
Hola Yo tengo Triple Play y me ha parecido muyy bueno el servicio, aunque me parece que le deberían dar más opciones al usuario con el router, ya que estos tienen varias funciones importantess para configurar como el firewall. La TV si me parece una ree mier.. aunque tiene severos canales pero se traba en los momentos en que las películas están más buenass.... me puse a cacharrear en el compu y encontré un servicio DNS que parece bien buenoo por todo lo que dicen y lo mejor de todo es que es gratuito y te ofrece filtros para los niños y pishing y artas cositass. Pero no se como configurarlo con el router para no tener que estar cambiando a cada nada la configuración de todos los portátiles que se conectan al Wi-Fi. Yo se la clave del modem.. el mío es un THOMSON TG587 V7... pero ni ideaa..no sale ninguna opción para cambiar las DNS. Me gustaría si alguno sabe me ayudaráa.

Cual es la clave del modem? la compartes? yo no la e conseguido... si te parece bien un privado se te agradecería...
 
bueno señores necesito su sabio consejo y demas expereincias en internet+TV + linea telefonica, pues yo tengo telefonica pero me tiene mamado el Tv y q el precio a subido, entonces estoy pensandp seriamente en irme a Une, con el plan trio = 2mb + TV + telefonia ilimianda = 75 lks


  • que tan estable es¿? se cae o no ¿?
  • es cierto q la velocidad de subida es la mitada de la de bajada en mi caso seria 1000 k ps de subida y 20000 de baajada ¿?
  • que tal el TV ¿?
  • se demoran instalando ¿?
  • si cumplen con fechas y servicios
 
bueno señores necesito su sabio consejo y demas expereincias en internet+TV + linea telefonica, pues yo tengo telefonica pero me tiene mamado el Tv y q el precio a subido, entonces estoy pensandp seriamente en irme a Une, con el plan trio = 2mb + TV + telefonia ilimianda = 75 lks


  • que tan estable es¿? se cae o no ¿?
  • es cierto q la velocidad de subida es la mitada de la de bajada en mi caso seria 1000 k ps de subida y 20000 de baajada ¿?
  • que tal el TV ¿?
  • se demoran instalando ¿?
  • si cumplen con fechas y servicios

La velocidad de subida en UNE es:

Plan de 1000k Download - 500k upload
Plan de 2000k Download - 1000 upload
Plan de 3000k Download - 1000 upload
Plan de 4000k Download - 1000 upload
Plan de 5000k Download - 1000 upload
Plan de 8000k Download - 1000 upload
Plan de 10000k Download - 1000 upload

La TV Digital es buena, pero el zapping es demorado... aunque mejora si te instalan uno de los decos más nuevos que tiene la empresa.

Ya el resto te lo respondera alguien que lo tenga en Bogotá, yo lo tengo en Medellín y te hablo por mi experiencia.
 
Yo lo tuve hace un tiempo. Tenía dos decos y se me congelaba la imagen de uno de ellos (aleatoriamente) cuando sintonizaba el mismo canal en ambos. Eso fué al principio y despues me lo solucionaron. El internet era super estable, casi nunca tuve problemas.

Lo único "jarto" fué cuando cancelé el servicio, me hicieron llevar los decos a una oficina de ellos que es un cag#$$$#%"#ero en la calle 13.

Por lo demás, muy bueno el servicio. Me mudé y en el sector no tenían cobertura, por esta razón lo cancelé
 
bueno gracias x el dato, mañana estare cancelando el asco de telefonica (la peor TV q e tenido :( )

Tengo une (epm bogota) desde hace 3 meses y esta es mi experiencia
1. la tv me parece súper leeenta a la hora de cambiar canales. mis padres tienen telefonica tv (por satélite) y la velocidad para cambiar un canal es casi el doble de rápido...
2. internet tengo contratado un plan de 4000 (velocidad en medidor de une debe ser algo asi como 4mbps) pero siempre me marca como si fuera de 1500 (1.5mbps)
en este punto han ido 5 veces y el problema continua
adicional la velocidad no es estable. a veces sube a 2.5 y cuando vuelvo a hacer el test (al minuto) puede marcar los 1.5 o 2.0 o lo que sea...

no me siento para nada conforme con el servicio.
pero insisto, es mi experiencia, puede que a ti o a los demás les funcione bien y estén contentos...
 

Los últimos temas