UNE Internet Bogotá

para los que quieran pasarse a UNE les anexo algo que esta en el contrato.

Señor Usuario, el presente contrato lo obliga a estar vinculado con UNE EPM Telecomunicaciones S.A durante un tiempo de 12 meses, ademas cuando venza el plazo indicado el presente contrato se renovara automaticamente por otro periodo igual* y, finalmente en caso de que usted decida terminar el contrato antes de que venza el periodo de permanencia minima señalado, usted debera pagar lo valores.
Siguiente hay una tabla con los servicio con los respectivos precios, no coloco la tabla puesto que los valores se encuentran en la pagina de UNE.

Lo que coloco en negrita y subrayo es para los que se decidan pasarse a UNE puesto que en ningun momento el que te atiende ya sea en linea telefonica o un asesor en tu casa nunca te dicen de que el contrato se renueva automaticamente, puesto que te dicen es que una vez finalizado los 12 meses te puedes retirar, asi como siempre hay que estar pilas con la clausulas de permanencia.

PD: cuando se pasen a UNE tambien pidan el contrato por e-mail pero ojo que sea el completo porque sino te dan el que es resumido
 
Hola

Cual es la fuente de la informacion?

Telefono, contrato fisico, chat, PDF

Puedes montar un screenshoot de esa parte?

La verdad dudo que eso sea verdad
 
Hola

Cual es la fuente de la informacion?

Telefono, contrato fisico, chat, PDF

Puedes montar un screenshoot de esa parte?

La verdad dudo que eso sea verdad

claro mira esta es la copia del anexo del contrato
img0373az.jpg
 
entonces la medicion esta bien?

Estos resultados son excelentes. El pingtest pude haber sido al servidor de Miami, acabo de hacerlo por Washington y tuve resultados similares.

Lo único seria la velocidad de la subida, pues en Telmex pymes por un plan de 10 megas te dan 3Mbit de subida.
Pero por otro lado, en Telmex pymes pagaba $110.000 por estos 10Mbit, asi que UNE con sus $102.000 ofrece un producto bastante competitivo.

Los veo muy bien los de UNE. Ojala logran mayor cubrimiento.

Escorpiom.
 
Estos resultados son excelentes. El pingtest pude haber sido al servidor de Miami, acabo de hacerlo por Washington y tuve resultados similares.

Lo único seria la velocidad de la subida, pues en Telmex pymes por un plan de 10 megas te dan 3Mbit de subida.
Pero por otro lado, en Telmex pymes pagaba $110.000 por estos 10Mbit, asi que UNE con sus $102.000 ofrece un producto bastante competitivo.

Los veo muy bien los de UNE. Ojala logran mayor cubrimiento.

Escorpiom.

UNE esta bien y si a eso le sumamos 6000 pesos mas te dan tv digital
 
pero para cuando?, porque hasta ahora no hay servicio en ninguna parte del pais en HFC por ahora, ya todo esta casi listo pero no le ha dado la gana

pues ellos me lo ofrecieron la tv digital por 6000 pesos, por haber escogido 10mb de conexion es mas el que me atendio me dijo que cuando quiera llame pregunte por el (ya que a sido el mismo que ha estado pendiente de todo para mi conexion) y me colocan la tv
 
Definitivamente andressancher y yo estamos en la misma situación. Por $$$ muchísimo mejor en cuanto a internet se refiere, y un servicio similar en características al de Telmex me quiero lanzar a tomarlo con UNE ya que con Timofónica por su mal servicio y porque no me quisieron dar más descuentos. Tengo la cancelación del servicio y tenerlo hasta el 31 de enero.

Por otro lado, en la línea de atención dicen que cuando hagan el switch lo unico que diferencia al plan digital del analógico es la supuesta "interactividad" ya que los canales serían los mismos, eso sí por el hecho de ser digital tocaría pagar como $5k más y que se pueden tomar canales en HD, mientras que en la página de UNE colocan una parrilla de canales en analógico de 80, de tv digital salen más como se ve aquí, creo que son como 105, pueden ver en http://www.une.com.co/hogares/grillastv/grilla_IPTV.pdf y así las cosas, no entiendo ese m*erdero. La página dice una cosa, los asesores otra.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; InfoPath.2; MS-RTC LM 8))
 
Buenas noches señores,

Les comento que aqui tengo fotos del módem y del servicio contratado. Como el foro no da tanta capacidad, les doy este link para que las vean:

http://www.mediafire.com/?5uvnr9z2vbxat8l

Adjunto encontrarán un resumen de varios test realizados y un resumen estadístico.

Luego les estaré contando más detalles, no tengo mucho tiempo la verdad pero ahí les dejo este adelanto.



La televisión es una historia regular, en realidad con mal comienzo respecto a la propuesta de servicio que esperaba de UNE.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • resumen.jpg
    resumen.jpg
    72.6 KB · Visitas: 181
  • tests de velocidad.jpg
    tests de velocidad.jpg
    62.5 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como es la calidad de la tv digital de une por hfc? pasa rapido los canales? o es lenta como iptv?tienes los mismos canales que iptv?
 
pues ellos me lo ofrecieron la tv digital por 6000 pesos, por haber escogido 10mb de conexion es mas el que me atendio me dijo que cuando quiera llame pregunte por el (ya que a sido el mismo que ha estado pendiente de todo para mi conexion) y me colocan la tv
ud hizo fue levante parce.. jajajaja
 
una inquietud, si alguien juega algun juego multiplayer online como el BF3 q tal le va con UNE, recien me sali de Telmex
 
alguno ha podido entrar a definir la contraseña del wifi o el nombre de la red en el router thompson TG782 que dejan los de UNE?
 
Los infelices le cambiaron las contraseñas a los módems, por lo menos esa de d3C0ntr0l ya no sirve.

Si alguien puede averiguársela, agradecemos que la comparta.

Salu2
 

Los últimos temas