UNE Internet Bogotá

Hola,
No es necesario que la extraigas,
Puedes llamar a la línea de soporte técnico, solicitar que te activen la movilidad en toip (creo que se llama el servicio) y te entergan la contraseña asociada a la cuenta, así como el nombre de usuario y servidor sip.
Yo tengo una toip de esas configurada en un asterisk (en Medellín) y le cuento que no he podido sacar llamadas por unos problemas de nat.
Saludos.
alguien sabe como extraer la cuenta sip del modem de une lte hogar y pegarsela a un asterisk?
 
Alguien me puede indicar como configurar mi módem porque el de Une está como malito? Es que en la configuración mi módem no detecta la ip :(
Problema con IP en el PC, trata de forzar el cambio de IP cambiando la MAC de la tarjeta de red.
Si el modem no tiene wifi, baje el macshift y dale como administrador en DOS:
Código:
netsh interface ip set address name="Ethernet" source=static addr=192.168.100.10 mask=255.255.255.0 gateway=192.168.100.1
macshift  -r -i "Ethernet"
netsh interface ip set address name="Ethernet" source=dhcp
Donde "Ethernet" es el nombre de la red activa.
Si el modem tiene wifi hay que configuirar la NAT. Por aqui le pueden colaborar con el pass si no tiene.
 
Buenas a mi me gusta escuchar los partiditos por radio para evitarme al petardaso de refisal bonnet, pero con el retraso con que llega la tv no puedo, alguna aplicacion que sincronice radio con tv? o alguna tecnica?
¿Algo para sincronizar las transmisiones de tv con las de radio?, es absurdo; escucha la tx de radio por internet y con suerte podrás tener tiempos casi iguales.
 
¿Algo para sincronizar las transmisiones de tv con las de radio?, es absurdo; escucha la tx de radio por internet y con suerte podrás tener tiempos casi iguales.
Que pena la ignorancia porque absurdo??? quisiera que alguien que parece saber mucho del tema como tu lo expliques
 
Que pena la ignorancia porque absurdo??? quisiera que alguien que parece saber mucho del tema como tu lo expliques

Si crees que hay solución para todo, búscala y punto. Deja de trollear.

Es cierto... la respuesta la ha tenido ud todo el tiempo (y si Farrandon, es absurdo pensar en algo así... o mejor porque ud deja la pereza y se vuelve en alguien que parezca saber mucho del tema y nos explica para que no parezca absurdo!)
 
Porque carajos la gente asume jodas en uno que no son o sera que no comprenden bien las vainas! Entendi el mensaje y como dijo el compañero arriba no vaya ud a trollear, usted ni nadie esta obligado a ayudar ni yo tampoco se la estoy pidiendo, ahora el cuento ese de que en google esta la respuesta no siempre funciona como argumento primero que todo no me interesa volverme experto pero no por esas me creo con la autoridad de descalificar una solicitud de ayuda de un lanero y comportarme como si lo fuera,yo soy de los que primero busco en google antes de venir a joder por aca, pero tambien tengo muy claro que esta es una comunidad donde hay usuarios que se mueven mucho y tienen experiencias y conocimientos especializados que estan dispuestos a compartir y que son de mucha mas utilidad que lo que me ofrece un buscador, y lo hago porque mas del 90% de las veces se encuentra ese tipo de ayuda aca en Laneros, por eso si la respuesta la hubiera tenido todo el tiempo como usted falsamente asume, no me hubiera tomado la molestia de entrar por aca, es mas la sigo buscando por mas absurda que sea, . Todo bien
 
Última edición:
Hola alguien sabe como poner ip estatica en el modem technicolor o solo cambiar los dns??
???, creo que en hfc te dan ip dinamica que cambia cada 6 meses y hasta mas xD, en resumen es como tener una ip estatica, pero si se refiere a la ip de acceso o la ip local si la cambia creo que no subiria a internet ya que no es compatibe con la config que mandan por tftp
 
Bueno yo antes estaba en ETB y me quedo el modem, ahora que estoy en UNE que uso le puedo dar? sera que puedo configurar ese modem como si fuera de UNE y dado que tiene los puertos abiertos hacer de las mias? jejeje
 
Bueno yo antes estaba en ETB y me quedo el modem, ahora que estoy en UNE que uso le puedo dar? sera que puedo configurar ese modem como si fuera de UNE y dado que tiene los puertos abiertos hacer de las mias? jejeje
Depende de que usos xD? o solo entrar a la configuracion como si fuera un tecnico de une o algo asi?
 
Pregunta: Que modem de internet fijo está entregando UNE actualmente? El wifi con el que viene es aceptable? Estoy pensando seriamente en volver a UNE, me ofrecieron un plan de 5 megas con telefonía local y está dentro de mi presupuesto. Les agradecería me dieran recomendaciones al respecto.

Gracias!!
 
Pregunta: Que modem de internet fijo está entregando UNE actualmente? El wifi con el que viene es aceptable? Estoy pensando seriamente en volver a UNE, me ofrecieron un plan de 5 megas con telefonía local y está dentro de mi presupuesto. Les agradecería me dieran recomendaciones al respecto.

Gracias!!
A mi me instalaron un Huawei en lo poco que llevo con el se ve calidoso, y del alcance Wifi muy bueno la casa es grande y toma muy bien la señal, claro que yo le dije al man que vino a instalarlo que tuviera cuenta eso y segun el le "modifico" el rango de alcance o algo asi.
 
Pregunta: Que modem de internet fijo está entregando UNE actualmente? El wifi con el que viene es aceptable? Estoy pensando seriamente en volver a UNE, me ofrecieron un plan de 5 megas con telefonía local y está dentro de mi presupuesto. Les agradecería me dieran recomendaciones al respecto.
Contraté ese mismo plan y a mi me instalaron un módem Cisco. En mi casa usamos el wifi y tiene buen alcance. El servicio en general me ha parecido muy bueno, lo recomiendo
 
Hola les cuento que ayer por fin me hicieron el cambio para ADSL pero lo que pasa es haber si se puede colocar el modem de ETB en vez del que me colocaron ya que es un Huawei HG552d y no he podido abrirle los puertos, ya tengo el usuario y contraseña (POE) para ponerlo en el otro modem pero no logro que me de internet tengo como 4 modem adsl xD y ninguno me funciona alguien sabe como??
 
Hola les cuento que ayer por fin me hicieron el cambio para ADSL pero lo que pasa es haber si se puede colocar el modem de ETB en vez del que me colocaron ya que es un Huawei HG552d y no he podido abrirle los puertos, ya tengo el usuario y contraseña (POE) para ponerlo en el otro modem pero no logro que me de internet tengo como 4 modem adsl xD y ninguno me funciona alguien sabe como??

Con respecto a este modem xD alguien sabe porque carajo no puedo abrirle los puertos jeje porq activo el DMZ y puerto correspondiente y no funciona en cambio en el Technicolor (HFC) si funciona bien ese Huawei me da dolores de cabeza xD!
 
Esta semana el internet por HFC ha estado inestable, ayer se fue el servicio como 3 veces en el día, son interrupciones de 10 a 15 minutos.

Salu2
 

Los últimos temas