UNE vs TELMEX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josd@

Lanero Reconocido
14 Mar 2008
5,265
Bueno abro este foro para que veamos las ventajas de une vs las ventajas de TELMEX para que los que queramos cambiarnos por cuestiones de velocidad sepamos cual elegir, yo pongo estas:

Ventajas & Desventajes UNE:
-Han mejorado demasiado el servicio
-Excelente soporte tecnico
-Llevan muchos años ofreciendo este servicio aqui en medellin lo que hace confiar mas de su infrastructura aqui
-Tienen capacidad de hasta 96MBps (En medellin no se en otras ciudades)
-solo 60 canales de tv
-la plataforma de television en 2 sectores es vieja
-lso precios son altos

Ventajas & Desventajas de TELMEX
-En mi sector ya han tenido que cambiar las redes 3 veces por problemas de montaje
-Pesimo soporte tecnico llame una vez a hacer practicamente un cuestionario para ver si me cambiaba y precisamente un costeño me contesto y practicamente me dijo esto: "YO TENGO COSAS QUE HACER NO SOY OPERADOR TELEFONICO"
-Llevan muchos años como empresa pero aqui en Colombia muy poco tiempo lo que hace dudar de la estabilidad de su plataforma en algunos sectores
-Tienen capacidad de tan solo 20MBps (En Medellin no se en otras ciudades talvez 100MB en barranquilla)

Saludos =)
 
Disculpe pero y donde escribio las desventajas de Une???
Si es una comparacion me parece muy acomodada, parece vendedor de UNE.
 
-Pesimo soporte tecnico llame una vez a hacer practicamente un cuestionario para ver si me cambiaba y precisamente un costeño me contesto y practicamente me dijo esto: "YO TENGO COSAS QUE HACER NO SOY OPERADOR TELEFONICO"
Saludos =)

que tiene contra los costeños , esas afirmaciones lo único que hacen es dividir mas al país, proveedores de Internet para técnicos solo de medellin no tiene sentido.
 
A mi lo que me gusta de UNE es que te ofrece planes pequeños perfectos para pequeñas empresas (300K x 45.000) que no necesitan ni locos 1.000 K para sus funciones, ni que se la pasasen pegados del eMule :p
 
yo no tengo nada contra los costeños solo que me parece algo inaceptable que tengan a una persona de esas en soporte tecnico :S

PD: ya escribi las desventajas de une se me havian olvidado jajaja
 
No le veo sentido a este post, ya existe un foro de une y otro de telmex, alli claramente los usuarios pueden leer los tipos de dificultades que se presentan en ambas empresas, ademas ningun isp es el mejor, todos presentan problemas, asi que viejo, no le veo ningun fundamento a este post. Reportado
 
yo si le encuentro, poder poner las ventajas y desventajas que cada uno le encuentra a estos dos ISP
 
No se olviden que según la zona, Telmex bloquea los P2P. Supuestamente tengo contratados 1000K, es decir 125KB, pero el Ares y el eMule no me suben de 20-25KB. :s Los mismos técnicos de Telmex cuando han venido a recalibrar el módem me han confirmado que el bloqueo existe. Telmex es una empresa ladrona que roba a los usuarios con el servicio por el que están pagando. No se la recomiendo a nadie que quiera usar el Internet para cosas más avanzadas que mirar páginas o revisar el correo.
icon13.gif


Adicionalmente, para los que buscan mayor economía al empaquetar los servicios de Internet y televisión con un mismo proveedor, la TV de Telmex es una soberana inmundicia. Han quitado montón de canales internacionales y los han reemplazado todos por canales mexicanos de telenovelas y colombianos de garaje, tanto así que se convirtió en algo parecido a una parabólica de barrio.

Telmex es lo peor. No caigan en esta empresa.
 
lo que pasa es que telmex compro Cable pacifico el antiguo Cable union, ese mismo que perdia la señal cada 2 dias por cuestiones burocraticas

por eso es que la television "digital" de ellos y lo pongo entre comillas porque cable union no tenia nada de digital mas bien parecia con la antigua antena y hoy en dia sigue siendo igual.
 
Aca en Cali, UNE esta muy lejos de Telmex pero atrás bien atrás. El WIMAX es un servicio, que talves por ser inhalambrico es muy irregular, y por acá UNE no presta servicio TV.
 
No se olviden que según la zona, Telmex bloquea los P2P. Supuestamente tengo contratados 1000K, es decir 125KB, pero el Ares y el eMule no me suben de 20-25KB. :s Los mismos técnicos de Telmex cuando han venido a recalibrar el módem me han confirmado que el bloqueo existe. Telmex es una empresa ladrona que roba a los usuarios con el servicio por el que están pagando. No se la recomiendo a nadie que quiera usar el Internet para cosas más avanzadas que mirar páginas o revisar el correo.
icon13.gif


Adicionalmente, para los que buscan mayor economía al empaquetar los servicios de Internet y televisión con un mismo proveedor, la TV de Telmex es una soberana inmundicia. Han quitado montón de canales internacionales y los han reemplazado todos por canales mexicanos de telenovelas y colombianos de garaje, tanto así que se convirtió en algo parecido a una parabólica de barrio.

Telmex es lo peor. No caigan en esta empresa.

hermano no se si le sirva pero el utorrent tiene una opción que se llama encriptacion de protocolo o algo asi que lo que hace es tratar de evitar estas restricciones de los proveedores pon este parámetro en force o enable y mira si te funciona
 
En Manizales hay mucha gente que esta contenta con el servicio, aunque se han presentado algunos problemas.
 
las redes inalambricas para mi son el futuro un ejemplo es londres la ciudad #1 en cubertura WiFi

telmex puede tener buenas velocidades pero los pcs que e llegado a usar con servicio de banda ancha de Telmex la mayoria son un completo desastre
 
telmex puede tener buenas velocidades pero los pcs que e llegado a usar con servicio de banda ancha de Telmex la mayoria son un completo desastre
Ya es culpa del dueño del PC que el equipo no esté en condiciones de dar la velocidad máxima dada por Telmex.

Todo esto ya se puede comentar en los temas de UNE y Telmex.
Otro tema más solo es la repetición de la repetidera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.