Universidad estadounidense obligará a los estudiantes a comprar un iPod Touch

Universidad estadounidense obligará a los estudiantes a comprar un iPhone o iPod Touch

FOTO_0220090511175738.jpg


Para aprobar en la facultad de Periodismo de la Universidad de Misuri no basta con estudiar: el próximo año lectivo, el centro exigirá a sus alumnos tener iPhone o iPod Touch como requisito indispensable para descargar materiales académicos y superar los cursos.

El reproductor de mp3 iPod Touch, fabricado por Apple, es "requisito mínimo" para los estudiantes de Periodismo el próximo curso, explica la Universidad en su información para futuros alumnos y que hoy recoge la prensa de Estados Unidos.

El iPhone (unos 250 dólares en EEUU frente a los 230 dólares del iPod Touch) "cumple el objetivo", pero no es imprescindible adquirirlo, añade la Universidad.

"La mejor solución para los estudiantes que no tengan iPod Touch o IPhone es ir a TigerTech, la tienda de informática de la Universidad, y comprar uno", dice el folleto informativo, que asegura que este comercio ofrece precios más bajos y facilidades de financiación a los alumnos.

El objetivo es que los estudiantes puedan descargar en su iPhone o iPod materiales lectivos de la tienda iTunes de Apple especialmente diseñados por la facultad y que, esta vez sí, serán gratuitos.

La Universidad de Misuri también requiere a sus alumnos disponer de ordenador portátil con conexión wi-fi a Internet y Microsoft Office, como mínimo, instalado. Aunque no lo exige, recomienda a sus estudiantes comprar computadoras de la marca Apple.

Este centro universitario es por el momento el primero en EEUU en introducir el iPhone y el iPod Touch como material lectivo, pero otros avances tecnológicos podrían ser en breve indispensables en las aulas y acabar incluso sustituyendo a los libros de texto.

La pasada semana, el minorista en Internet Amazon presentó su nuevo lector electrónico Kindle DX, más grande - y más caro- que el Kindle clásico y especialmente diseñado para la lectura de libros de texto y periódicos.


Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/em...igan-estudiantes-periodismo-misuri-tener.html
 
Mmmm me parece como que clasista ese metodo de la universidad de Misuri.. no pueden solamente comprar un portatil?? no puede ser otro reproductor como el Zune??? algo huele mal por aqui $$$
 
Esto es lo mas ridiculo que he podido llegar a leer este año... como hay forma de mezclar las cosas asi :muerto:

Mejor dejemos asi.
 
pues si parace demasiado sospechoso que pidan ciertas marcas, aunque yo diré que algunas cosas respecto al Ipod sera tal vez por que los jovenes estan acostumbrados a ese tipo de gadget y ademas es mas facil de encontrar contenido de terceros para El ipod touch.

En cuanto a las PC y Office, y las laptop apple no me aghrada nada la idea.
 
Wow, ¡qué bajo está cayendo esa universidad!, casi pareciera que fuera comprada por Apple :S.

Casi todo se puede hacer en la laptop, que no salgan con esa tontería de que a fuerzas ipod touch o iphone, eso está gravísimo.

Un Saludo
 
que basura, por eso es que la gente se vuelve loca y termina matando a los compañeros

BASURA BASURAAAAAAA

sabiendo que hay mejores celulares tienen que poner el iphone por la cultura gay de si es blanquito y soy gay y tiene una manzana tengo que comprarlo.
 
sabiendo que hay mejores celulares tienen que poner el iphone por la cultura gay de si es blanquito y soy gay y tiene una manzana tengo que comprarlo.

Que tienen que ver los gays con el iPhone??:\:\
Que tiene usted en contra de los gays??:\:\
La verdad no entiendo el comentario del gay:muerto::muerto:
Y pues sí, hay telefonos con mejores prestaciones, pero desafortunadamente somos victimas de lo que nos meten por los ojos, y no por lo que de verdad sirve
 
E leido por otros medios, que ay escuelas que realmente los prestan como si fueran un libro, lamentablemente esto ya es un negocio..por que seria mejor una netbook...
 
Originalmente Escrito por Sexydeath
Que pasó con la comprensión de lectura señores, leí el post una sola vez y está claro que no obligan a las estudiantes a comprar el iPod simplemente es una recomendación, eso pasa con frecuencia en las universidades, donde yo estudio a veces los docentes recomiendan a los estudiantes comprar materiales de cierta marca pero para nada lo obligan a uno, lo hacen con el fin de facilitar las cosas.
 
Que pasó con la comprensión de lectura señores, leí el post una sola vez y está claro que no obligan a las estudiantes a comprar el iPod simplemente es una recomendación, eso pasa con frecuencia en las universidades, donde yo estudio a veces los docentes recomiendan a los estudiantes comprar materiales de cierta marca pero para nada lo obligan a uno, lo hacen con el fin de facilitar las cosas.


Eso siempre pasa, al final de cuentas, todo el mundo le toca comprarlo o terminan dejándolo tirao por desventajado tecnológico xD

En mi U no piden TI para hacer datos en Circuitos electrónicos ni demás materias, pero el que no la lleve en un parcial pobre de el, no mas en cálculos el resto le saca ventaja y no alcanzaría a acabar el parcial haciendo una maya de 6 por 6 por ejemplo.

Ademas, una Voyase no se baja de $600.000 y una Titanium de $800.000
 
Pues allá la gente tiene mayor poder adquisitivo y créame que no les dolerá meterse la mano al bolsillo para comprar el iPod y si en la universidad les dan descuentos eso lo adquieren cagados de la risa.
 

Los últimos temas