Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Ola amigos; les quiero pedir un favor inmenso.

Tengo un 6620 en comcel me gustaria leberarlo para cualquier operador... aqui van los datos:
Type: NHL-12
Model: 6620
IMEI:353755/00/069929/0

Muchas gracias de antemano por la ayuda proporcionada
 
maguito dijo:
Ola amigos; les quiero pedir un favor inmenso.

Tengo un 6620 en comcel me gustaria leberarlo para cualquier operador... aqui van los datos:
Type: NHL-12
Model: 6620
IMEI:353755/00/069929/0

Muchas gracias de antemano por la ayuda proporcionada


Ahi tienes tu codigo:

#pw+116364230436215+7#

No olvides los karmas...:p
 
maguito dijo:
Ola amigos; les quiero pedir un favor inmenso.

Tengo un 6620 en comcel me gustaria leberarlo para cualquier operador... aqui van los datos:
Type: NHL-12
Model: 6620
IMEI:353755/00/069929/0

Muchas gracias de antemano por la ayuda proporcionada

Prueba con este codigo
#pw+308 086 222 547 376+7#
De la calculadora http://www.gsmevolution.com/freecalc/ ,solamente elije NOKIA,ingresa IMEI y la opcion ASIC 6....ORIGINAL, queda establecida.

suerte
 
tengo un 3200 que me mandaron de la usa y era de la empresa AT & T con el nokia free lo intenete liberar pero me sale un mensaje que dice que no se puede deshacer las restriccion.
al cel se le hizo entonces un desbloqueo con una twister convertida en N_ box listo sirve para cualquier operador, pero aqui viene el meollo del asunto.
luego de esto en la pantalla principal aparece al lado izq MENU y al lad derecho la opcion Ir a, al apretar la tecla Ir a, el cel apaga la pantalla por unos segundos y se queda sin señal por otros segundos, mientras coge señal otra vez al apretar la tecla abajo dice que la sim card no esta lista.
me fui po el menu y le di en configuracion, luego en conf pantalla y luego en accesos directos personlaes, ahi se puede cambiar las opciones del Ir a, pero al apretar seleccionar pasa lo mismo, el cel parece que se fuera a apagar y pierde la señal un rato.
que fue lo que paso? que puedo hacdr para cambiar este problemita.
ojala me puedan ayudar.
gracias, hasta pronto.
 
espinosa767 dijo:
tengo un 3200 que me mandaron de la usa y era de la empresa AT & T con el nokia free lo intenete liberar pero me sale un mensaje que dice que no se puede deshacer las restriccion.
al cel se le hizo entonces un desbloqueo con una twister convertida en N_ box listo sirve para cualquier operador, pero aqui viene el meollo del asunto.
luego de esto en la pantalla principal aparece al lado izq MENU y al lad derecho la opcion Ir a, al apretar la tecla Ir a, el cel apaga la pantalla por unos segundos y se queda sin señal por otros segundos, mientras coge señal otra vez al apretar la tecla abajo dice que la sim card no esta lista.
me fui po el menu y le di en configuracion, luego en conf pantalla y luego en accesos directos personlaes, ahi se puede cambiar las opciones del Ir a, pero al apretar seleccionar pasa lo mismo, el cel parece que se fuera a apagar y pierde la señal un rato.
que fue lo que paso? que puedo hacdr para cambiar este problemita.
ojala me puedan ayudar.
gracias, hasta pronto.

es la version de la flash que trae ese error..
tienen q volverlo a flashear..

saludos
 
Hola un saludo a todos…
Muchachos me podrían hacer el favor de colaborarme con en Cod de éste equipo:
Nokia 1108, compañía Comcel, Imei 010500006470287.
Les quedo muy agradecido.
 
Devash dijo:
Hola un saludo a todos…
Muchachos me podrían hacer el favor de colaborarme con en Cod de éste equipo:
Nokia 1108, compañía Comcel, Imei 010500006470287.
Les quedo muy agradecido.
pruebe con este codigo a ver si le sirve

#pw+384 356 703 275 461+7#
saludos
 
Devash dijo:
Hola un saludo a todos…
Muchachos me podrían hacer el favor de colaborarme con en Cod de éste equipo:
Nokia 1108, compañía Comcel, Imei 010500006470287.
Editado por que el dj se me adelanto jejejeje :p
 
ayuda desbloqueo nokia 6310i

tengo un nokia 6310i que era original de españa (movistar) ahora esta en chile y al ponerle un chip entel pcs o movistar me dice "telefono restringido" he intentado desbloquearlo con cables y codigo pero sigue "restringido", el telefono hace las llamadas de emergencia aqui asi que creo que debe funcionar la banda. ojala puedan ayudarme. chao.

poderanarko_@hotmail.com
 
FabianPunkHxC dijo:
tengo un nokia 6310i que era original de españa (movistar) ahora esta en chile y al ponerle un chip entel pcs o movistar me dice "telefono restringido" he intentado desbloquearlo con cables y codigo pero sigue "restringido", el telefono hace las llamadas de emergencia aqui asi que creo que debe funcionar la banda. ojala puedan ayudarme. chao.

poderanarko_@hotmail.com
Hermano por favor manda el imei, el pais y la empresa donde estaba a ver si depronto te podemos ayudar ok

Suertex :p
 
Quien me puede decir cual es codigo de mi telefono el imei es : 01027400/374187/2
de la empresa Telefonica MOVISTAR Chile
y mi Telefono es un NOKIA Type : RH-36 Model: 1100b
 
David Arancibia dijo:
Quien me puede decir cual es codigo de mi telefono el imei es : 01027400/374187/2
de la empresa Telefonica MOVISTAR Chile
y mi Telefono es un NOKIA Type : RH-36 Model: 1100b

parece q no se puede..pq en todas mis calculadoras...

solo aparecen ::
* entel pcs telecom
*entel telefonia movil
 
adiorich dijo:
Como Hago Para Ver Cual Es La Clave Del Celular ???????cual Es El Codigo Para El Cel.. 3100 ??
hablas del codigo de seguridad ???
o el codigo de abrir las bandas?

David Arancibia dijo:
al parecer con telefonica no se puede!!!!!!!!!

jejejeje lo siento.....:rolleyes:

voy a buscar info...pq .en realidad me parece raro...


saludos
 
adiorich dijo:
Como Hago Para Ver Cual Es La Clave Del Celular ???????cual Es El Codigo Para El Cel.. 3100 ??

????? Como asi se mas preciso que es lo que preguntas, si es el codigo de desbloqueo de bandas tienes que postear el IMEI el modelo y el operador original.
 

Los últimos temas