Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Hola, sera que por aca me pueden colaborar con el mastercode de un 1108b imei: 010562000249943
Esta liberada ya pero insertando otro sim pide codigo de seguridad y no sirve el 12345.

Gracias.
 
Mastercode para Nokia

Escorpiom dijo:
Hola, sera que por aca me pueden colaborar con el mastercode de un 1108b imei: 010562000249943
Esta liberada ya pero insertando otro sim pide codigo de seguridad y no sirve el 12345.

Gracias.

Tengo entendido que el Mastercode no opera para los Nok 11xx, sin embargo confirmelo solicitando el código en http://nfader.z-host.ru/ ...........SECURITY MASTERCODE FOR NOKIA MOBILES

saludos
lukas54
 
Mobile DataBase

Potente base de datos sobre teléfonos móviles

Con este programa podrás hacer tu propia comparativa sobre los moviles que hay en el mercado actualmente. Mobile DataBase contiene muchísimos modelos registrados en su base de datos. De cada uno de ellos, existe una ficha completísima revelando las ventajas y carencias de cada teléfono móvil registrado. Además, en la versión gratuita se incluye una imagen para ver de que modelo se trata.
Dentro de cada ficha, se encuentran enlaces directos al motor web mediante el cual podrás bajar juegos, melodías y fondos de pantalla de pago disponibles para el móvil. El programa también tiene filtros para mostrar solamente aquellos móviles con cámara integrado o diferenciados por regiones.

Descargue en:
http://www.**************/es/?d=4O3W30DT

saludos
lukas54
 

Archivos adjuntos

  • mobile-database.gif
    mobile-database.gif
    72.7 KB · Visitas: 534
lukas54 dijo:
Potente base de datos sobre teléfonos móviles

Con este programa podrás hacer tu propia comparativa sobre los moviles que hay en el mercado actualmente. Mobile DataBase contiene muchísimos modelos registrados en su base de datos. De cada uno de ellos, existe una ficha completísima revelando las ventajas y carencias de cada teléfono móvil registrado. Además, en la versión gratuita se incluye una imagen para ver de que modelo se trata.
Dentro de cada ficha, se encuentran enlaces directos al motor web mediante el cual podrás bajar juegos, melodías y fondos de pantalla de pago disponibles para el móvil. El programa también tiene filtros para mostrar solamente aquellos móviles con cámara integrado o diferenciados por regiones.


lukas54

ESTA INTERESANTE, LO VERE Y TE CONTARE COMO ME FUE... GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
lukas54 dijo:
Potente base de datos sobre teléfonos móviles

Con este programa podrás hacer tu propia comparativa sobre los moviles que hay en el mercado actualmente. Mobile DataBase contiene muchísimos modelos registrados en su base de datos. De cada uno de ellos, existe una ficha completísima revelando las ventajas y carencias de cada teléfono móvil registrado. Además, en la versión gratuita se incluye una imagen para ver de que modelo se trata.
Dentro de cada ficha, se encuentran enlaces directos al motor web mediante el cual podrás bajar juegos, melodías y fondos de pantalla de pago disponibles para el móvil. El programa también tiene filtros para mostrar solamente aquellos móviles con cámara integrado o diferenciados por regiones.


lukas54

Hola, descargue el archivo pero no se deja instalar, dice que esta corrupto me pueden confirmar si en realidad funciona, gracias.
 
cgallego dijo:
Hola, descargue el archivo pero no se deja instalar, dice que esta corrupto me pueden confirmar si en realidad funciona, gracias.
Yo también intenté abrirlo y me dice lo mismo... Me quedé con la duda... :\ :\ :\

 
Ayuda con Nokia 6600

Hola a todos :), miren el problema es el siguiente :

Alguien de mi familia se encontro un Nokia 6600 y me lo dio a mi pero el movil esta blokeado, ¿como podria desblokearlo?
 
COSTEÑO dijo:
Yo también intenté abrirlo y me dice lo mismo... Me quedé con la duda... :\ :\ :\


me pasa exactamente lo mismo, no lo deja abrir... sera que esta mal configurado ese archivo?, alguien nos puede ayudar...?:S :S
 
hola.. tengon un nokia 1108 de movistar..y necesito que me ayuden a abrir la banda para comcel .. no tengo el mcc de movistar para colombian y el imei es el siguiente
IMEI = 010500002406186 ojo esta en movistar y lo quiero activar para comcel.. colombia

mil gracias.. hay puntos karma...
 
hakerfrestol dijo:
hola.. tengon un nokia 1108 de movistar..y necesito que me ayuden a abrir la banda para comcel .. no tengo el mcc de movistar para colombian y el imei es el siguiente
IMEI = 010500002406186 ojo esta en movistar y lo quiero activar para comcel.. colombia

mil gracias.. hay puntos karma...


eSTE ES TU CODIGO:

#pw+487347204440031+7#

Saludos........
 
desbloqueo código de seguridad nok6600

LaDeR dijo:
Hola a todos :), miren el problema es el siguiente :

Alguien de mi familia se encontro un Nokia 6600 y me lo dio a mi pero el movil esta blokeado, ¿como podria desblokearlo?


posiblemente el movil esta reportado, si lo quiere desbloquear ( código de seguridad ) vaya a
http://nfader.z-host.ru/ ...........SECURITY MASTERCODE FOR NOKIA MOBILES , aca le generan un code universal, cuando le pida código de seguridad ingrese el obtenido. Para generarlo le pide el IMEI, este lo encuentra pulsando en su teclado ....*#06#

lukas54
 
Hola a todos los laneros quisiera liberar mi
Modelo: nokia 1100
imei: 010498005755982
Operador: comcel g
racias y que sigan adelante !!!!!!!!
 
Andres_hack dijo:
Hola a todos los laneros quisiera liberar mi
Modelo: nokia 1100
imei: 010498005755982
Operador: comcel g
racias y que sigan adelante !!!!!!!!

Este es tu codigo:

#pw+703 040 527 162 355+7#

Saludos y me comentas como te fue...
karma.gif
 
orion419 dijo:
PRUEBA CON ESTE CODIGO A VER COMO TE VA #pw+854 411 272 206 621+7# PERO SIN EMBARGO TE DIGO QUE EL MCC+MNC NO ES DE VENEZUELA SINO DE LA COMPAÑIA DIGITAL TIM EN VENEZUELA, OK MEN, ME CUENTAS COMO TE FUE... Y ACERDATE QUE TIENES SOLO 5 INTENTOS POSIBLES PARA DESBLOQUEARLO, SI NO TE FUNCIONA, ESPERA UN NUEVO CODIGO..

Okey orion419..! gracias por tu pronta respuesta... El codigo no me funciono, pero creo ke fue que no te di los datos como eran... pues el telefono estaba suscribo a la compañia T-Mobile en Bradenton-Floridad y yo lo kiero usar en Venezuela con la compañia Digitel TIM ....Yo tengo mi SIM de digitel, pero no el SIM de la linea de T-Mobile... espero que se pueda !!!
Para insertar el CODIGO debo encender el telefono con el SIM de DIGITEL TIM (compañia a usar) o es con el SIM de T-Mobile (compañia donde se compro el telf)

Datos:
Modelo: Nokia 6010
IMEI: 010336 / 00 / 147898 / 7
Operador: T-Movile
MCC+MNC: no secual sera... esa lista la consegui en internet:(

310 27,58,66,80 = T-Mobile - U.S.A.
310-26 T-Mobile
phasing out to this - U.S.A.
310-16 T-Mobile
U.S.A.
310-20 T-Mobile
Idaho U.S.A.
310-20 T-Mobile
Oregon U.S.A.
310-20 T-Mobile
Washington State U.S.A.
310-21 T-Mobile
Iowa U.S.A.
310-22 T-Mobile
Kansas U.S.A.
310-22 T-Mobile
Oklahoma U.S.A.
310-23 T-Mobile
Utah U.S.A.
310-24 T-Mobile
New Mexico U.S.A.
310-24 T-Mobile
Texas U.S.A.
310-24 T-Mobile
Arizona U.S.A.
310-25 T-Mobile
Hawaii U.S.A.
310-26 T-Mobile
Colorado U.S.A.
310-31 T-Mobile Florida U.S.A.



Nota # 1: Este telefono lo kiero para colocarle una linea de Digitel Tim de venezuela

Gracias de nuevo...! :p