Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Liberar Vs Desbloquear

En ese orden de ideas entonces si aqui esta prohibido habar de temas ilegales como los cambios de IMEI, entonces alguien me puede decir en que Pagina web, link o URL puedo conseguir informacion al respecto sobre Moviles Nokia?

ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE SITIOS WEB QUE HABLEN DE CAMBIOS DE IMEI PARA NOKIA????
 
Necesito saber q configuración necesito para desbloquear un nokia 3395 de esos viejos de ola pero no tengo idea q poner en cada campo preferiblemente en la nokia free pero sino entonces en cualquier calculadora si me pueden ayudar se los agradeceria
 
No puedo desbloquear un cel nokia 3220, me dice imposible deshacer restriccion y no pasa nada, aca les paso los datos haber si me pueden ayudar:

Compania CTI movil de Argentina
Numero de Serie : 356668002251654
mcc + mnc : 72231
 
dofmza dijo:
No puedo desbloquear un cel nokia 3220, me dice imposible deshacer restriccion y no pasa nada, aca les paso los datos haber si me pueden ayudar:

Compania CTI movil de Argentina
Numero de Serie : 356668002251654
mcc + mnc : 72231
Hermano cuando sale ese mensaje es por que gastastes los 5 intentos ya te toca liberarlo por box.
 
Hola buenos dias a todos los conectados en este momento... Quiero desbloquear un NK 7250i, pero le pon go el c{odigo y no me da ningun mensaje... Solicito ayuda urgente, quiero saber cómo se le mete el código a este celular, si es con la sim de otro operador o si la sim lo que sea... El IMEI es 351460305163942 de OLA... Y ademas tengo un NK 1100 de comcel con IMEI 010442005041662...

De antemano gracias por su colaboración...

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Hola buenos dias a todos los conectados en este momento... Quiero desbloquear un NK 7250i, pero le pon go el c{odigo y no me da ningun mensaje... Solicito ayuda urgente, quiero saber cómo se le mete el código a este celular, si es con la sim de otro operador o si la sim lo que sea... El IMEI es 351460305163942 de OLA...

De antemano gracias por su colaboración...

quibo parce este es tu codigo
OlaIMEI:351460305163942Modelo:Nokia 7250i
Código para liberar tu móvil#pw+247205466555750+7#
instrucciones

Para todos modelos:
  • Encender el móvil CON una tarjeta SIM de otro operador diferente al tuyo pude ser comcel o vovistar, meter el PIN si lo solicita.
  • Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
  • Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
  • Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de codigo":
El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos maximo, tiene que llevar su teléfono a un chuzo de san andresito de Nokia para que le reseteen el software.

suerte pues y me contas como te fue
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola a todos los presentes
necesito saber una cosa relacionado con mi celular nokia 3395 de OLA.
tengo un celular en comcel no con sim card y tengo este 3395 en OLA y quiero psarlo a comcel pero me dicen que no se puede por que la banda es de 1900 y comcel no maneja esa banda, pero me enterado que si se puede.... me gusatria saber como hago para liberar o bajar la banda y que el nokia 3395 qeu tengo me sirva para comcel.
si alguien sabe como hacerlo por favor diganme y puedo estar retribullendo el favor de uan forma muy buena no economica pero si en H/W o en S/W
gracias y espero respuestas!!!
morris.
 
morris_167 dijo:
hola a todos los presentes
necesito saber una cosa relacionado con mi celular nokia 3395 de OLA.
tengo un celular en comcel no con sim card y tengo este 3395 en OLA y quiero psarlo a comcel pero me dicen que no se puede por que la banda es de 1900 y comcel no maneja esa banda, pero me enterado que si se puede.... me gusatria saber como hago para liberar o bajar la banda y que el nokia 3395 qeu tengo me sirva para comcel.
si alguien sabe como hacerlo por favor diganme y puedo estar retribullendo el favor de uan forma muy buena no economica pero si en H/W o en S/W
gracias y espero respuestas!!!
morris.


HERMANO PRESIONA ESTO EN TU CEL #06# APUNTA BIEN EL NÚMERO Y ME RESPONDES CON ESE NUMERO YO TE GENERO EL CODIGO DE DESBLOQUEO OK
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imei

NUMERO DE SERIE O IMEI:
010123731389407 DE OLA
LO QUIERO PASAR A COMCEL
RECUERDE QUE ES UN NOKIA 3395
GRACIAS
titipaisita dijo:
HERMANO PRESIONA ESTO EN TU CEL #06# APUNTA BIEN EL NÚMERO Y ME RESPONDES CON ESE NUMERO YO TE GENERO EL CODIGO DE DESBLOQUEO OK
 
morris_167 dijo:
NUMERO DE SERIE O IMEI:
010107 DE OLA
LO QUIERO PASAR A COMCEL
RECUERDE QUE ES UN NOKIA 3395
GRACIAS

HERMANO MIRA LOS:

#pw+930 936 591 1+2#

Al calcular aparecen 2 codigos, ingreselos con el celular prendido sin la SIMCARD ,primero el terminado en ......+2# , los caracteres pw+ los encuentra pulsando varias veces la tecla *

me cuentas como te va

Suerte
 
LISTO MUCHAS GRACIAS, PERO....
PREGUNTA:
1. COMO ASI AL CALCULAR?
2. Segun entiendo lo que tengo que hacer es prender el cel sin la sim y digitar el 2 codigo que me dio osea el termiando el +2# pero luego que teclee eso le tengo qeu dar send o el solito me da?
3. luego que digite eso que me sale?
4. si salio todo bien puedo meterle una sim de comcel y ya lo puedo usar?
5. si quiero meterle una sim de movistar me sive tambien o tengo que hacerle lo mismo pero con otro codigo?
que pena tanta molestia pero usted es el que sabe.

gracias y espero respuesta.
morris
titipaisita dijo:
HERMANO MIRA LOS:

#pw+932 479 735 8+1#
#pw+930 936 591 1+2#

Al calcular aparecen 2 codigos, ingreselos con el celular prendido sin la SIMCARD ,primero el terminado en ......+2# , los caracteres pw+ los encuentra pulsando varias veces la tecla *

me cuentas como te va

Suerte
 
morris_167 dijo:
LISTO MUCHAS GRACIAS, PERO....
PREGUNTA:
1. COMO ASI AL CALCULAR?
2. Segun entiendo lo que tengo que hacer es prender el cel sin la sim y digitar el 2 codigo que me dio osea el termiando el +2# pero luego que teclee eso le tengo qeu dar send o el solito me da?
3. luego que digite eso que me sale?
4. si salio todo bien puedo meterle una sim de comcel y ya lo puedo usar?
5. si quiero meterle una sim de movistar me sive tambien o tengo que hacerle lo mismo pero con otro codigo?
que pena tanta molestia pero usted es el que sabe.

gracias y espero respuesta.
morris

BUENO HERMANO TE RESPONDO TODO
AL 1 PUNTO NO LE PARES BOLAS ES UN TERMINO QUE NOSOTROS USAMOS
AL 2 PUNTO EL SOLITO TE DA UN MENSAJE OK
AL 3 SOLO ENSAYANDO TE DARAS CUENTA, PERO ES ALGO COMO ASI
"Phone restricción Of." ó "Restriction TEL desactiv":
El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de código":
El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos máximo, tiene que llevar su teléfono a un LOCAL de san andresito
AL 4 OBVIAMENTE
AL 5 NO YA NO LO TIENES QUE HACER MAS ES SOLAMENTE UNA VEZ

REALMENTE ME MEREZCO LOS KARMAS JEJEJE:p
 
hasta ahora e podido desbloquear varios cel de comcel y ola con el nokia free pero los de movistar no se pues en el nokia free no aparece esta compañia celular. quisiera pedir la ayuda de algun lanero que sepa que calculadora debo usar y como puedo configurarla ya que leyendo este foro encontre algo sobre la calculadora Ultimate pero no entendi muy bien como configurarla. el cel que necesito desbloquear es un 1100b IMEI 010642002631569 de movistar si alguien me puede colaborar mil gracias
tambien les cuento que tengo el Nokia free 3.3 version 2005 por si a aguien le interesa me envia un privado y se lo paso
salu2
 
Gracias

PARCE MUHCAS PERO MUCHAS GRACIAS
MAÑANA HAGO ESO YA QUE EL CDEL NO LO TENGO EN MI PODER SI NO EN MI CASA, ASI QUE MAÑANA LE RESPONDO QUE TAL ME FUE.
LO INICO QUE ME QUEDA EN DUDA ES:
1. ME DIO DOS CODIGOS, Y ME DIJO QUE UTILIZARA EL SEGUNDO; SI LO INTO Y NO SALE PUES LOGICAMENTE USO EL 1 PERO LA PREGUNTA ES ¿CUANTOS INTENTOS TENGO DE PROBAR?
2. VOY A PROBAR CON UN MOVISTAR YA QUE NO TENGO UNA SIM DE COMCEL EN EL MOMENTO.
3. SI ME SALE ESO DEVERDAD QUE LE AGRADEZO EN EL ALMA YA QUE EN COMCEL ME DIJERON QUE ESO NO SE PODIA HACER PRO QUE EL CEL NO SERVIA ASI QUE SI ME SALE LE QUEDARE AGRADECIDO.
4. SI LE PUEDO SERVIR EN ALGO EN ALGO ACA EN BOGOTA DIGAME NO MAS Y LE AYUDO. GRACIAS Y ADIOS.
=)
titipaisita dijo:
BUENO HERMANO TE RESPONDO TODO
AL 1 PUNTO NO LE PARES BOLAS ES UN TERMINO QUE NOSOTROS USAMOS
AL 2 PUNTO EL SOLITO TE DA UN MENSAJE OK
AL 3 SOLO ENSAYANDO TE DARAS CUENTA, PERO ES ALGO COMO ASI

AL 4 OBVIAMENTE
AL 5 NO YA NO LO TIENES QUE HACER MAS ES SOLAMENTE UNA VEZ

REALMENTE ME MEREZCO LOS KARMAS JEJEJE:p
 
King Night dijo:
Saludos muchachos, quisiera saber donde puedo conseguir diagramas de las box y de los cables. Gracias.
Bro aqui en laneros ahi un foro dedicado a la construccion de todo eso es solo cuestion de que busques y listo.

Suertex. =)