Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

the game dijo:
amigos laneros, tengo un 1108 por comcel con imei 010500000105186 y ya he intentado con varias calculadoras y no me desbloquea, alguine que me pueda ayudar? muchas gracias.
este es tu codigo
#pw+819871234625160+7#
me cuentas como te fue
 
que tal amigos laneros soy nuevo aqui y tengo un celular NOKIA 6670 en movistar y deseo abrirle las bandas el imei es 356204000768166, GRACIAS POR SU COLABORACION
 
sep.gif
#8679

Es Que Lo Intente Como Dice En El Foro Con La Ultimate Pero No Me Funciono Y Ya Llevo 3 Intentos Ayuda Porfavor ES DE MOVISTAR COLOMBIA
 
ookami chan dijo:
Hola como estan, me llamo César soy de PERU---- tengo un NOKIA 3220 k pertenece a CLARO, e comprado el CHIP de MOVISTAR... pero no funciona bien y me dicen,,, que debo desbloquearlo... TENGO EL IMEI de mi equipo... kisiera que me explicaran como hacerlo ... por k no se como hacerlo ... gracias...


quiero k se convierta en MOVISTAR.... ayudenme PLEASE:::::


mira, yo tambien soy de lima, manda tu imei (lo haces apretando *#06# ) para calcular tu codigo ok.
 
danielmaur dijo:
necesito desbloquear un nokia 1100 de comcel el imei es 010498007403110 gracias por la ayuda
Bro este es tu codigo de liberacion:
#pw+315 856 131 330 760+7#

Suertex y me cuentas como te fue ok ;)

PD: Perdon no vi que ya Men-Jura ya te habia dado otro codigo
 
que tal amigos laneros soy nuevo aqui y tengo un celular NOKIA 6670 en movistar Colombia y deseo abrirle las bandas el imei es 356204000768166, GRACIAS POR SU COLABORACION intente desbloquearlo con la ultimate pero me sali error de codigo por favor ayuda solo quedan dos intentos, o al menos diganme como le saco el codigo porfavor es urgente
 
jorgemx dijo:
Bueno aqui va mi primera pregunta en esta cominidad que admiro tanto . . Acabo de comprar un Nokia 1110 en ola .. he leido en varios foros (incluido este) metodos de desbloqueos para los nuevos telefonos de nokia, se que debo usar la nokiaFree calculator v3.10, mejor dicho, ya tengo los codigos de desbloqueo . . pero aunque parezca tonto no he encontrato la manera de ingresarlo al telefono para que éste quede libre . . . he leido que se apaga el telefono y se quita la SIMCARD , que luego se enciende . . se presiona # luego se mantiene presionada la tecla * para sacar la p igualmnte para sacar la ' w ' pero yo no lo consigo , creo que estoy haciendo algo mal o tal ves este no sea el metodo adecuado de desbloqueo, en mi telefono sin la SIMCARD puesta solo puedo entrar a la demostracion y nada mas. Gracias por cualquier consejo - ayuda. Suerte.

solo tienes que presionarla hasta llegar a la p,w,+, y listo ahh y otra cosa NO deves sacar la sim para el proceso hazlo normalmente con el cel encendido y una ultima recomendacion asegurate de haber configurado bien el nokiafree y toma el ultimo codigo para mas seguridad.,.,suerte y cuenta como te fue
 
rolis dijo:
que tal amigos laneros soy nuevo aqui y tengo un celular NOKIA 6670 en movistar Colombia y deseo abrirle las bandas el imei es 356204000768166, GRACIAS POR SU COLABORACION intente desbloquearlo con la ultimate pero me sali error de codigo por favor ayuda solo quedan dos intentos, o al menos diganme como le saco el codigo porfavor es urgente

viejo tu codigo es este

#pw+276 015 201 422 617+7# espero te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rolis dijo:
Americanisimo como yo, hermano no me sirvio su codigo que hago?

viejo la verdad no se que pasa ya rectifique y me da el mismo codigo..,.pero fresco voy a intentar con otro programita bueno que tengo y te escribo::::

post::que viva el AMERICA
 
rolis dijo:
Americanisimo como yo, hermano no me sirvio su codigo que hago?

viejo la verdad no se que pasa ya rectifique y me da el mismo codigo..pero fresco yo voy a probar con otra calculadora que tengo y te escribo

post::QUE VIVA EL AMERICA
 
rolis dijo:
que tal amigos laneros soy nuevo aqui y tengo un celular NOKIA 6670 en movistar Colombia y deseo abrirle las bandas el imei es 356204000768166, GRACIAS POR SU COLABORACION intente desbloquearlo con la ultimate pero me sali error de codigo por favor ayuda solo quedan dos intentos, o al menos diganme como le saco el codigo porfavor es urgente
prueba con este #pw+230935056756320+1#
ojala te sirva
 
Gracias por tu respuesta, muy bien te doy el IMEI es 355387001518311 el telefono es un NOKIA 3220 era VODAFONE en españa lo trajeron a PERU, aki lo hicieron trabajar como TIM y luego como CLARO (que compro a TIM PERU). Me lo vendieron y lo quiero hacer trabajar como MOVISTAR, por que al colocar el CHIP en algunos Distristos me funciona BIEN y en otros NO. ES como si se fuera mi SEÑAL,,, (EN CLARO FUNCIONA CORRECTAMENTE NO HAY PROBLEMAS DE SEÑAL), por eso llame a MOVISTAR y me dijeron que tengo que LIBERARLO para poder usarlo.. en CLARO... pero eso no es posible por que el usuario no esta en el PAIS... y no se k hacer... please espero que puedas ayudarme....

TE vuelvo a rtepetir mi EMEI 355387001518311 EMPRESA CLARO en PERU, quiero convertirlo a MOVISTAR... peru

GRACIAS.... ante todo,,,, espero tu pronta respuesta.
 
Hola amigos, necesito debloquear un 3120 (rh-50) activado en comcel el imei es 356245000343559, lo intenté por nokiafree pero no me dejó, gracias por su ayuda
 

Los últimos temas