Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

quiero desbloquear mi 3220 personal

tengo una inquietud quiero desbloquear mi nokia 3220 soy argetino y la empresa es personal. ya intente con el nokia free calculandolo con mi imei pero me da error. ahora me entere que tengo que poner un chip de otra empresa. es esto cierto? por que se que tengo dos intentos mas. para decirme si es esto ierto por favor mandenme un correo a osvaldomariopereira@yahoo.com.ar. les voy a agradecer muchisimo. tengo otra inquietud quiero saber si al celular se le puede liberar memoria por que lei por ahi que tiene 256 megas de memoria. por favor espero respuesta en mi correo.
 
ayuda

osvaldopereira dijo:
tengo una inquietud quiero desbloquear mi nokia 3220 soy argetino y la empresa es personal. ya intente con el nokia free calculandolo con mi imei pero me da error. ahora me entere que tengo que poner un chip de otra empresa. es esto cierto? por que se que tengo dos intentos mas. para decirme si es esto ierto por favor mandenme un correo a osvaldomariopereira@yahoo.com.ar. les voy a agradecer muchisimo. tengo otra inquietud quiero saber si al celular se le puede liberar memoria por que lei por ahi que tiene 256 megas de memoria. por favor espero respuesta en mi correo.


Si revisas varios post atras se posteo una guia para poder liberar el 3220, el 3220 tiene en total 16megas pero solo 4megas estan a disposicion del usuario y esta repartidad entre multimedia( videos,tonos,fotos,gifs y temas), las aplicaciones (juegos)y los contactos y agenda. Pero 256megas no!! quizas en otra dimension:p

la mejor forma de aprovechar al maximo la memoria ya sea la de multimedia,aplicaciones o contactos es borrando todo lo innecesario o que no te guste que este grabado ahi. Suerte:-p
 
ookami chan dijo:
Gracias por tu respuesta, muy bien te doy el IMEI es 355387001518311 el telefono es un NOKIA 3220 era VODAFONE en españa lo trajeron a PERU, aki lo hicieron trabajar como TIM y luego como CLARO (que compro a TIM PERU). Me lo vendieron y lo quiero hacer trabajar como MOVISTAR, por que al colocar el CHIP en algunos Distristos me funciona BIEN y en otros NO. ES como si se fuera mi SEÑAL,,, (EN CLARO FUNCIONA CORRECTAMENTE NO HAY PROBLEMAS DE SEÑAL), por eso llame a MOVISTAR y me dijeron que tengo que LIBERARLO para poder usarlo.. en CLARO... pero eso no es posible por que el usuario no esta en el PAIS... y no se k hacer... please espero que puedas ayudarme....

TE vuelvo a rtepetir mi EMEI 355387001518311 EMPRESA CLARO en PERU, quiero convertirlo a MOVISTAR... peru

GRACIAS.... ante todo,,,, espero tu pronta respuesta.




mira hermano, si dices que tu cell funciona bien con claro, pero cuando poner chip movistar solo funciona en algunos distritos, quiere decir que tu cell ya esta liberado, por que si estubiera bloqueado , al poner chip movistar no pudieras hacer funcionar el cell. pero porsiaca aca esta tu codigo para desbloquear tu cell de claro(aunque por lo que dices parece que ya esta desbloqueado)
#pw+733 490 154 136 704+7#
(ojo, si no te sale una ves, no insistas por que solo tienes 5 intentos de desbloquear, si es que estubiera bloqueado)

cuente como le fue
 
Codigo Desbloqueo Nokia 1108 Comcel

Hola amigos,
Tengo un Nokia 1108 de Comcel. Les agradezco si me pueden dar el código de desbloqueo.
IMEI: 010500005430308

Muchas gracias de antemano!

:-p
 
gbarbosa dijo:
Hola amigos,
Tengo un Nokia 1108 de Comcel. Les agradezco si me pueden dar el código de desbloqueo.
IMEI: 010500005430308
Muchas gracias de antemano!
:-p
si es para bandas este es tu codigo #pw+310566132702154+7#
suerte
 
f_suarez dijo:
Hola amigos, necesito debloquear un 3120 (rh-50) activado en comcel el imei es 356245000343559, lo intenté por nokiafree pero no me dejó, gracias por su ayuda
prueba con este #pw+495977714256767+7#
ojala te sirva
 
Como debo configurar el nokia free, ya que coloque en expertos, con la opción Asic 2+V2, luego Asic2+Asic6, y ninguno me funciono.

El 1110 que tengo es de Movistar.
 
PHENOX dijo:
Como debo configurar el nokia free, ya que coloque en expertos, con la opción Asic 2+V2, luego Asic2+Asic6, y ninguno me funciono.

El 1110 que tengo es de Movistar.
viejo dale asi

nokia
dct-4
imei
colombia
movil s.a

y listo a mi me sirvio
 
RICHARDCHAPARRO dijo:
Buenas¡¡¡ Solicito Ayuda Para Desbloquear Nok 3220 El Imei Es
359359003433338
Gracias Por Su Ayuda

viejo si es comcel::#pw+332 916 361 051 014+7#::
y si es movistar::::#pw+773 870 406 130 372+7#::

no olvides comentar como te fue
 
Desafortunadamente si le metiste 50 veces el código y no dice "Código Incorrecto" sin "Código No Permitido", quiere decir que ya está bloqueado permanentemente y no te va a aceptar ningún código, nisiquiera el correcto. La razón es que los celulares son como las tarjetas de cajero automático: a la quinta vez que le metes el código equivocado, se bloquea. La única forma de desbloquearlo es que le "flasheen" (recarguen) nuevamente el "firmaware" (software) desde un computador a través de un cable conectado al teléfono. Desafortunadamente: "la embarraste". Sorry.
 

Los últimos temas