Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Fue comprado en Ecuador en una tienda de Movistar, y alla lo utilizaba tambien con una tarjeta movistar.
Ahora lo quiero utilizar acá en Alemania con una tarjeta: Vodafone. Pero hasta ahora no funciona con esta tarjeta.
Doc.
 
Doc. dijo:
Fue comprado en Ecuador en una tienda de Movistar, y alla lo utilizaba tambien con una tarjeta movistar.
Ahora lo quiero utilizar acá en Alemania con una tarjeta: Vodafone. Pero hasta ahora no funciona con esta tarjeta.
Doc.

Dime si te funciona este código #pw+155704474370450+7#
 
Doc. dijo:
celular del modelo: 3220b Nokia con el IMEI: 357611007056750
Made in Mexico, comprado en Ecuador, y ahora lo quiero utilizar en Alemania.
Doc.
Model: Nokia (3220b)
IMEI: 357611007056750
Network: 74000000 (movistar - ecuador)
#pw+155 844 474 370 450+7#
 
No funciona con este número.
Después de hacer un click en OK, me salio esto en la pantalla:
No se puede deshacer la restricción!
Lo intente dos veces.
 
.SignuS.
No funciona con este número.
Después de hacer un click en OK, me salio esto en la pantalla:
No se puede deshacer la restricción!
Lo intente dos veces.

DARK_CARLES
Tampoco funcionó.

Que puedo hacer ahora?
Sigo intentando con otros números, o que?
 
Doc. dijo:
No funciona con este número.
Después de hacer un click en OK, me salio esto en la pantalla:
No se puede deshacer la restricción!
Lo intente dos veces.
te sale eso por que agotaste los intentos permitidos para liberar por imei que son 5, paso a seguir con herramienta profesional box
 
Doc. dijo:
Si es que DARK_CARLES no me lo puede explicar, alguna otra persona lo podría hacer?
Muchas gracias de antemano.
Doc.

Viejo palabras mas ,palabras menos,por código ya no lo puedes liberar, te toca con un cable especial,buscate un sitio donde se dediquen a abrirle las bandas a los celulares a través de cables,saludos.
 
Viejo Doc, el celular solo permite introducir 5 veces el codigo, despues de esas toca con una caja, y procura por favor la proxima vez, no poner tantos post seguidos, mejor edita el anterior que veo que posteas hasta 3 veces seguidas. Suerte.
 
Hola, tengo un problema con un nokia 6020b, con la calculadora ultimate genere un codigo, y se lo puse al celular, me sale un mensaje que el telefono no tiene restricciones pero cuando le pongo una sim card de otro o del mismo operador, el celular no coge señal de ningun operador.

Espero que me pueden ayudar.

Gracias
 

Los últimos temas