Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Originalmente Escrito por Sakazaki
Nokia 1600
IMEI 011278002815867
Company: Movistar
Country: Venezuela
4 intentos (Code error) y no se si me permite mas... :(
 
Hola a todos ojalá me puedan ayudar a desbloquear un nokia 6101b con imei 358838000124157 de telcel. Gracias por anticipado y éxito a todos.
El día de mañana me vuelvo conectar. Saludos.
 
6101b

JFrankea dijo:
Hola a todos ojalá me puedan ayudar a desbloquear un nokia 6101b con imei 358838000124157 de telcel. Gracias por anticipado y éxito a todos.
El día de mañana me vuelvo conectar. Saludos.


Supongo que el pais de origen es Mexico

Model: Nokia (6101 )
IMEI: 358838000124157
Network: 33402000
codee:
#pw+332 026 756 020 141+7#


lukas54
 
Crazy_Bitxo dijo:
Aupa peña! un colega me recomendo este foro, y si os digo la verdad.. me he soroprendido con todos los temas que abarca_! un gran foro sin duda que pienso consultar amenudo.
Haber, queria liberar un Nokia N95 con el operador T-Movile UK. El Imei es: 356962016330699
Gracias de antemano y saludos a todos!
Buenas... una de dos, o no se puede o no sabeis liberar este movil??? porque sino no me explico como nisiquiera contestais desde hace 3 o 4 dias que puse el post.Gracias peña.
 
Sakazaki dijo:
Originalmente Escrito por Sakazaki
Nokia 1600
IMEI 011278002815867
Company: Movistar
Country: Venezuela
4 intentos (Code error) y no se si me permite mas... :(

Viejo creo que este es tu código #pw+213575637002763+7# pero no lo garantizo,igual sólo te queda 1 intento tu verás si te arriesgas .
 
Ziyi dijo:
Hola
me dieron el dato de este foro que es muy bueno

necesito desbloquear:

Nokia N73

imei: 352758010608096

operador: Movistar Chile

necesito usarlo con la Compañía Entel PCS Chile (si queda desbloqueado para cualquier compañia mejor aún).

Crazy_Bitxo dijo:
Buenas... una de dos, o no se puede o no sabeis liberar este movil??? porque sino no me explico como nisiquiera contestais desde hace 3 o 4 dias que puse el post.Gracias peña.

ocioteca dijo:
Hola de nuevo, el nokia N70 de vodafone España se puede liberar por IMEI?
356963012679220
Gracias de antemano
Los Serie N,sólo se dejan abrir las bandas por IMEI,a través de uno créditos que son bastantes costosos,y no se dejan a través de la calculadora que generalmente se utiliza para abrirle las bandas a la mayoría de NOKIAS.
 
.SignuS. dijo:
Los Serie N,no se sejan abrir las bandas por IMEI
¿como que no si un amigo mio lo ha hecho? sera que igual vosotros no sabeis hacerlo no? o que? porque a mi me han dicho los de nokia que ellos facilitan el codigo a la compañia de la que es tu operador y al que le puedes pedir que te lo libere por una modica cantidad,ejem.. laronzuelos,xDDD.
 
Crazy_Bitxo dijo:
¿como que no si un amigo mio lo ha hecho? sera que igual vosotros no sabeis hacerlo no? o que? porque a mi me han dicho los de nokia que ellos facilitan el codigo a la compañia de la que es tu operador y al que le puedes pedir que te lo libere por una modica cantidad,ejem.. laronzuelos,xDDD.

Si no estoy mal,ellos generan un código a través de unos créditos,pero son bastantes costosos.
 
si tio, unos 50€, que me parece una cebada! es demasiada pasta! pero de todas formas tengo una duda... yo como meto el codigo una vez lo consiga de la forma que sea. Tu imagina que lo consigo, pagando, secuestrando a la madre de uno de los de Nokia,jeje.. lo que sea. Entonces como meto el codigo? donde esta esa opcion?
 
Crazy_Bitxo dijo:
si tio, unos 50€, que me parece una cebada! es demasiada pasta! pero de todas formas tengo una duda... yo como meto el codigo una vez lo consiga de la forma que sea. Tu imagina que lo consigo, pagando, secuestrando a la madre de uno de los de Nokia,jeje.. lo que sea. Entonces como meto el codigo? donde esta esa opcion?

Prendes el celular sin la SIM CARD ,e introduces el código,para sacar lo que son la p,la w,y el +,lo obtines oprimiendo varias veces el *.
 
pero donde lo pongo? porque yo cuando enciendo el movil sin SIM, se me enciende igual pero pone en vez de el operador: T-Movile.. me pone fuera de linea, pero no me da ninguna opcion a meter ningun codigo.
 
Crazy_Bitxo dijo:
pero donde lo pongo? porque yo cuando enciendo el movil sin SIM, se me enciende igual pero pone en vez de el operador: T-Movile.. me pone fuera de linea, pero no me da ninguna opcion a meter ningun codigo.

Digitalo y ya,a ver que pasa,pues a si lo hago con los demás nokias,y pues nunca lo he hecho con un Serie N, o si no preguntale a tu amigo como lo hizo.
 
SignuS.. muchas gracias tio. Oye, cuando consiga el codigo ya te digo si es asi como va, para que lo sepas a ciencia cierta.. ok?. Venga, molto grachies compañero. Estamos!
 
Hola, tengo un problema con un nokia 6020b, con la calculadora ultimate genere un codigo, y se lo puse al celular, me sale un mensaje que el telefono no tiene restricciones pero cuando le pongo una sim card de otro o del mismo operador, el celular no coge señal de ningun operador.

Espero que me pueden ayudar.

Gracias
 
frch112 dijo:
Hola, tengo un problema con un nokia 6020b, con la calculadora ultimate genere un codigo, y se lo puse al celular, me sale un mensaje que el telefono no tiene restricciones pero cuando le pongo una sim card de otro o del mismo operador, el celular no coge señal de ningun operador.

Espero que me pueden ayudar.

Gracias

No será mas bien que el celular está reportado??
 

Los últimos temas