Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

S.o.s Con Mi 6230

Sobrepase Las Veces En Que Se Puede Escribir El Codigo De Desbloqueo, Y Ahora Aparece En La Pantalla Que Ya No Se Puede Hacer El Desbloqueo.
¿¿¿que Tengo Que Hacer, A Donde Llevo Mi Celu???????????.
Porfa Ayudenme. Gracias.
 
haziel dijo:
Sobrepase Las Veces En Que Se Puede Escribir El Codigo De Desbloqueo, Y Ahora Aparece En La Pantalla Que Ya No Se Puede Hacer El Desbloqueo.
¿¿¿que Tengo Que Hacer, A Donde Llevo Mi Celu???????????.
Porfa Ayudenme. Gracias.

llevalo a algun sitio en donde tenga herramienta profesional... una cajita...
 
por favor ayuda, mi cel es traido de españa quiero utilizarlo aqui en colombia, es un N70 de vodafone su imei es 356270012926100 por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho, asi me cobre, por favor, cualquier cosa por aca o por MP gracias
 
RYUGAAN dijo:
por favor ayuda, mi cel es traido de españa quiero utilizarlo aqui en colombia, es un N70 de vodafone su imei es 356270012926100 por favor si alguien sabe como hacerlo le agradeceria mucho, asi me cobre, por favor, cualquier cosa por aca o por MP gracias
ese cel es tipo BB5 Y solo se libera por cable o con box, en mi firma esta el link de como liberar nokias BB5 por cable
 
hola como puedo cambiar el codigo de seguridad de un nokia 3395 que no me deja entrar a los menus de equipo ya que no lo puedo encender
agradezco si alguien me ayuda lo mas pronto posible
 
danferpd dijo:
hola como puedo cambiar el codigo de seguridad de un nokia 3395 que no me deja entrar a los menus de equipo ya que no lo puedo encender
agradezco si alguien me ayuda lo mas pronto posible

Posteame el IMEI ,y yo te doy el código de seguridad que necesitas.
 
DARK_CARLES dijo:
ese cel es tipo BB5 Y solo se libera por cable o con box, en mi firma esta el link de como liberar nokias BB5 por cable


Viejo DARK_CARLES muchas gracias por ese dato, pero digame algo, esos nokia gama alta no se desbloquean con creditos, y que tan fiable es el soft. que en su pagina postea:D :D :alien: :rolleyes:
 
hermanos necesito un favor pa desbloquear un 1108...... esta en tigo el imei es:
010562006984147 muchas gracias.................. y estoy en colombia,,,,,,,,
 

Los últimos temas