Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola tengo un nokia 6020 baje la calculadora mcode_clac meto mi imei pero me da un codigo hago todo lo que hacen hay pero no me sirve me dice codigo incorrecto gracias ayuda
 
.SignuS. dijo:
Viejo perdón que se lo diga,pero aparte de su nokia 3395,ahora tiene otros 2 celulares a los cuales no le sabe el código de seguridad,mmmmmmmm,eso ya está como sopechoso.:rolleyes:

ellos estan funcionando bien pero lo que sucede es que no puedo borrar los contadores por eso.

compadre a mi no me gusta da de esas cosas sucias
igual que todos los que estamos aqui creo que todos somos muy curiosos
 
:)
Gracias DARK_CARLES por su rápida respuesta y código efectivo. Pero me dice que: "falló registro de la tarjeta sim". Le estoy poniendo una sim de tigo. Alguna idea de porque me dice ese mensaje?:(

Agradezco la información.

Gracias.
 
danferpd dijo:
ellos estan funcionando bien pero lo que sucede es que no puedo borrar los contadores por eso.

compadre a mi no me gusta da de esas cosas sucias
igual que todos los que estamos aqui creo que todos somos muy curiosos

Bueno será creerle ,aquí en esta página http://nfader.z-host.ru/ , puede generar el código de seguridad de cualquier celular nokia que desee,sólo tiene que incertar el IMEI del celular,suerte.
 
DARK_CARLES dijo:
#pw+829 141 641 763 455+7#
Gracias por contestar tan rapido, pero mira despues de introducir todo el codigo me sale un mensaje que dice: no permitido, luego pongo la sim de tigo me pide el codigo pin, lo introduzco, pero aparace un mensaje que dice sim no valida, me podrias aclarar si fueras tan amable que sucede,
gracias de nuevo.
 
.SignuS. dijo:
Bueno será creerle ,aquí en esta página http://nfader.z-host.ru/ , puede generar el código de seguridad del celular nokia que desee,sólo tiene que incertar el IMEI del celular,suerte.

yo tengo esa pagina pero como que el codigo al que me refiero no es el del inicio del celular es el que se encuentra en configuracion > configuraciones de telefono. pero de todos modos gracias compadre y le acepto la desconfianza este medio no es muy claro ojala supiera quien soy yo y veria que es como le digo
 
starfromthedark dijo:
Gracias por contestar tan rapido, pero mira despues de introducir todo el codigo me sale un mensaje que dice: no permitido, luego pongo la sim de tigo me pide el codigo pin, lo introduzco, pero aparace un mensaje que dice sim no valida, me podrias aclarar si fueras tan amable que sucede,
gracias de nuevo.
por que solo tenias 5 intentos para liberar por imei, te sale no permitido por que ya excediste esa cantidad, ahora te toca por herramienta profesional box
 
DARK_CARLES dijo:
por que solo tenias 5 intentos para liberar por imei, te sale no permitido por que ya excediste esa cantidad, ahora te toca por herramienta profesional box
huuy no me digas eso entonces, la embarre, hay algun manual para hacerlo por este metodo? o es muy dificil, es que me puse a investigar por internet e hice procedimientos mal tuve como 10 intentos , y cuando entre a laneros, pues ya era como demasiado tarde.
Gracias por tu ayuda.
 
DARK_CARLES le agradecería si me puede dar idea de porque al meter la sim tigo me dice que fallo "falló registro de la tarjeta sim". El código que Usted me suministró funcionó bien, pero ahora tengo ese inconveniente. Que se puede hacer?

Gracias por su colaboración.:)
 
starfromthedark dijo:
Gracias por contestar tan rapido, pero mira despues de introducir todo el codigo me sale un mensaje que dice: no permitido, luego pongo la sim de tigo me pide el codigo pin, lo introduzco, pero aparace un mensaje que dice sim no valida, me podrias aclarar si fueras tan amable que sucede,
gracias de nuevo.

Ese mensaje le aparece,porque a ese celular ya se la han ingresado anteriormente 5 intentos para desbloquearlo, con codigos erróneos,como quien dice ahora sólo lo puede desbloquear con cable.
 
.SignuS. dijo:
Ese mensaje le aparece,porque a ese celular ya se la han ingresado anteriormente 5 intentos para desbloquearlo, con codigos erróneos,como quien dice ahora sólo lo puede desbloquear con cable.
Gracias, eso era lo que yo no queria que era pagar por una liberada de un simple celular, tu sabes mas o menos cuanto cuesta eso, porque despues sale masa caro el collar que el perro. gracias
 
Ayudaaaa Con Mi Nokia!

Hola, por favor ayudenme a desbloquear mi cel:

iMei: 010837001172124

Operador: Movistar

Pais: Peru

Por favor ayudenme a desbloquearlo que ya me harte de movistar :S

Gracias :-p
 
starfromthedark dijo:
Gracias, eso era lo que yo no queria que era pagar por una liberada de un simple celular, tu sabes mas o menos cuanto cuesta eso, porque despues sale masa caro el collar que el perro. gracias

Por mucho $10.000.
 
hola tengo un nokia 6020 pero anterirmente un primo me lo iba a desactivar pero no se que le hizo ahora meto el codigo y me dice que no se puede deshacer la restriccion que hago e mirado en otras paginas me dice que resetera o formatear pero no se como atuda por fa
 
dann13 dijo:
hola tengo un nokia 6020 pero anterirmente un primo me lo iba a desactivar pero no se que le hizo ahora meto el codigo y me dice que no se puede deshacer la restriccion que hago e mirado en otras paginas me dice que resetera o formatear pero no se como atuda por fa

Postea el IMEI,a ver si te doy un código que si te sirva,(necesito saber el operador,y de que país es el celular).
 

Los últimos temas