Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

codigos

jhilmar dijo:
holasss por favor auxilio no e podido desbloques mi celula

un nokia 1100b de comcel (73210100)
imei: 010624000636303

y un nokia 6020 de comcel (73210100)
imei:

por favor amigos no me dejem morir
gracias sus respuestas me las dan porfa al email-: jarsjr@hotmail.com

jarsjr@hotmail.com

o en mi foro que esta bueno visitalo:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=44669

http://www.laneros.com/showthread.php?t=44669

para el 1100b #pw+ 10 87 64 22 55 14 55 4 +7#
6020 #pw+ 30 64 36 32 73 71 12 4 +7#
 
waloart dijo:
hola a todos los laneros, excelente sitio me ha ayudado bastante...

bueno libere un 3390 ke estaba en T Mobile y lo pude liberar con el nokia free calculator, pero ahora tengo un 1100 de Comcel de los nuevos y ya le intenté 2 veces y no funcionó y no quiero perder mas oportunidades y lograr desbloquearlo.

entonces quisiera saber si alguien me puede decir cual es la configuración correcta para que los códigos para los nuevos celulares de comcel funcionen ya que tengo otros 1100 para desbloquear y no quiero molestarlos cada rato para pedirles los códigos.

de todas formas les dejo el imei por si pueden decirme cual es el código correcto gracias:p

imei nokia 1100b comcel:
010624000575154

este es el codigo #pw+ 39 50 56 51 32 67 14 3 +7#
 
jorgut dijo:
:s

hello lulu, nokiafree me da el siguiente codigo:#pw+234468683+1# para un nokia 3395 cuyo IMEI 010123732356074 de bOLA. He consultado en este foro y veo que das códigos que no coinciden con nokiafree, porfa ayudame con el código, ya he realizado dos intentos...si no es mucha molestia dime que calculadora usaste...gracias de antemano...
#pw+ 24 45 15 26 61 12 00 5 +7#
 
alexbui dijo:
Colo Le Entro El Codigo A Los Telefono Por Fa No Se Si Esta Preguna Sea Muy Obvia Pero No Se Como Introducirle Los Codigos
los codigos los metes sin la sim puesta en el cel y cunado diga inserte sim metes el codigo
 
memo 85 dijo:
y ya se sabe como se desbloquea el 3220? me dijeron que conla nokia free pero hay que configurarla . si sera cierto?
Hermano hace tiempos que los liberamos son faciles de liberar te lo digo por que he liberado muchos 3220 incluyendo el mio que es comprado en comcel y lo trabajo con la sim de ola :p
 
memo 85 dijo:
y ya se sabe como se desbloquea el 3220? me dijeron que conla nokia free pero hay que configurarla . si sera cierto?
si quiere postee el imei , el pais y la compañia donde esta activado y le genramos el codigo de liberacion
 
Perdon, un celu reportado por comcel, se libera con estos codigos y sirve de nuevo para comcel, o tiene q ser otro operador??????????.
 
edipau dijo:
Perdon, un celu reportado por comcel, se libera con estos codigos y sirve de nuevo para comcel, o tiene q ser otro operador??????????.
estos codigos son para brile las bandas , abrile las bandas es quitarles el bloqueo que estos traen que se los ponee en los operadores para que los usuarios no puedan uasar el equipo en otra compañia, lo que usted queire es que le cambien el imei y sobre ese tema esta prohibido hablar en laneros
 
edipau dijo:
Perdon, un celu reportado por comcel, se libera con estos codigos y sirve de nuevo para comcel, o tiene q ser otro operador??????????.

hola viejo si te puede servir, yo hice esto el pasado viernes con un celular que estaba reportado y me habia costado 5000 porque lo compre para reparacion y me funciono en ola , no lo probe con las demas...
espero te funcione intentalo que nada pierdes pero si puedes ganar mucho como yo (nokia 1100 a $5000 es un negociazo) jejejejejejejeje

chaooo
 
jayecaco dijo:
hola viejo si te puede servir, yo hice esto el pasado viernes con un celular que estaba reportado y me habia costado 5000 porque lo compre para reparacion y me funciono en ola , no lo probe con las demas...
espero te funcione intentalo que nada pierdes pero si puedes ganar mucho como yo (nokia 1100 a $5000 es un negociazo) jejejejejejejeje

chaooo
Prueba dentro de unos dias a ver si te sigue funcinando jejejejeje :p :p :p ya que despues de reportado un cel no sirve para nada y mas aun un nokia
 
:( Tengo un problema con un Nokia 1100b original de Comcel, resulta que el introducir los codigos de desblogueo del Nokia Free me sale que la resticcion se satisfactoria, pero al insertar la SIM de Ola no la reconoce, Luego intente desbloquiarla con el cable pero me fue imposible, si alguien me puede ayudar les agradesco.
 
alejorolong dijo:
:( Tengo un problema con un Nokia 1100b original de Comcel, resulta que el introducir los codigos de desblogueo del Nokia Free me sale que la resticcion se satisfactoria, pero al insertar la SIM de Ola no la reconoce, Luego intente desbloquiarla con el cable pero me fue imposible, si alguien me puede ayudar les agradesco.
Hermano te sale imposible desacer la restriccion, restriccion desactivada o error de codigo por que ese mensaje nunca me ha salido a mi?

Y para liberarlo por cable necesitas una box.
 
Tengo Un Cell Nokia 3125 Con 1900 Kb De Espacio Libre Con Servicio De Movistar De Peru, Cuando Deseo Instalarle Una Aplicacion De 43 Kb Por El Pc Suite 6.2 Me Sale Que No Se Puede Porque El Archivo Es Muy Grande Y No Hay Espacio... Solo Tiene Instalado 2 Aplicaciones Que Es El Reloj 34 kb Y El Convertidor De Monedas DE 33 kb, La Pregunta Es ¿Puede Que Mi Cell Este Bloqueado Por Movistar Para Yo No Instalarle Mas Aplicaciones por mi cuenta? si es asi, ¿me pueden explicar como desbloquearlo? gracias
 
hola amigos laneros que calculadora me sirve para liberar el imei 353783007599966 pertenece a un Nka3210 de comcel, o en su defecto agradeceria el codigo de liberacion y por ultimo los pasos son los mismos que en el 1100? o como coloco el codigo en el cel? gracias y les agradezco la paciencia
 
kryzeck dijo:
hola amigos laneros que calculadora me sirve para liberar el imei 353783007599966 pertenece a un Nka3210 de comcel, o en su defecto agradeceria el codigo de liberacion y por ultimo los pasos son los mismos que en el 1100? o como coloco el codigo en el cel? gracias y les agradezco la paciencia
#pw+118 954 545 671 651+7#

saludos
 

Los últimos temas