Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

(PERU) Buenas noches soy Adrian, acabo de suscribirme a este foro porque necesito ayuda....

disculpen tengo un problema

tengo un NOKIA 1008b con el IMEI: 010745008875005 y el operador es CLARO de PERU

quisiera si alguien pudiera decirme como lo libero..he estado intentando con las calculadoras e informacion que otorgan en este foro pero no he podido lograrlo... porfavor ayudenme y respondanme a mi correo porfavor !

cavero_egusquiza_adrian@hotmail.com
 
porque no se puede? que problema tiene cariño? gracias por la ayuda

no se puede por que el metodo que se usa en este foro es con calculadoras para moviles DCT4, y tu movil es BB5, la tecnologia de proteccion es diferente, asi que para tu celular hay otras posibilidades como las Boxes y la turbosim... ambos metodos pagos.
 
Nokia 5200

Hola por favor necesito ayuda!!!!! Tengo un nokia 5200 de los primeros k salieron. Lo mande organizar y me le cambiaron menus, configuraciones, todo!!!! El cable y el pc no lo reconocen. Quien me ayuda por fa!!!!!
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar lo que pasa es que estoy queriendo comprar un cel y para ser mas especifico quiero el Nokia N95 lo quiero en Movistar pero me sale mas barato comprarlo en Telcel, este cel del cual les estoy hablando se puede liberar? y pasando a otra cosa mientras me pueden ayudar a liberar el que tengo ahorita es un nokia 3220 Imei 354541016101730 con Telcel, muchas gracias
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar lo que pasa es que estoy queriendo comprar un cel y para ser mas especifico quiero el Nokia N95 lo quiero en Movistar pero me sale mas barato comprarlo en Telcel, este cel del cual les estoy hablando se puede liberar? y pasando a otra cosa mientras me pueden ayudar a liberar el que tengo ahorita es un nokia 3220 Imei 354541016101730 con Telcel, muchas gracias

Si desbloqueo de bandas del N95 se hace con caja de desbloqueo, turbosim y a veces por codigo pagado....Saludos
 
Buenas, para lo del desbloqueo :p...

Queria que me colaboraran con el codigo pa este telefonito: un nokia 1108b en Comcel.

IMEI: 010562004495393

De antemano gracias!!!
 
Por motivos de reestructuración los temas de desbloqueo (Bandas) se manejaran en el foro de cada fabricante. Así que aquí pueden hablar todo lo relativo a desbloqueos Nokia.

Para recibir el código de desbloqueo, publique el IMEI de su Celular y el operador en que se encuentra.

LANeros.com no se hace responsable por cualquier problema, daño en su equipo o IMEI clonado por la publicación del mismo en el foro.

Un saludo a todos.
mi hermano me regalo un nokia E65 de concel
estoy en venezuela
que debo hacer para usarlo en digitel o movistar de sim tambien
gracias
 
Hola necesita que alguien me ayude. Abrir bandas a un nokia 5070 de movistar (colombia) con ime : 354825017333743.

Gracias de antemano.
 

Los últimos temas