Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola. me pueden hacer un favor y me dan el codigo para un nokia 1108 que esta por ola.
el imei es 010562000016466.
gracias
 
julibrujo dijo:
hola. me pueden hacer un favor y me dan el codigo para un nokia 1108 que esta por ola.
el imei es 010562000016466.
gracias
Mira ensaya estos dos codigos y me cuentas como te fue.
#pw+712 340 732 065 357+7#
#pw+497 277 515 545 222+7#

Suertex :p
 
Hola laneros, Tengo un nokia 3595 activado en Prepago Ola el Imei es 010260005548811 si me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo les agradezco, tambien agradeceria que postearan una calculadora confiable ya que la que tengo actualmente no lo es (SmartDCT4Calc).
 
davenrop dijo:
Hola laneros, Tengo un nokia 3595 activado en Prepago Ola el Imei es 010260005548811 si me pueden ayudar con el codigo de desbloqueo les agradezco, tambien agradeceria que postearan una calculadora confiable ya que la que tengo actualmente no lo es (SmartDCT4Calc).
Mira ensaya estos dos codigos:
#pw+385 006 516 352 001+7#
#pw+092 983 114 072 232+7#

Te aconsejo que uses la calculadora nokiafree V3.10 la puedes descargar gratuitamente
http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip

Suertex y Bienvenido. :p
 
Necesito desbloquear un celular nokia 6230 actualizado a la version 5.35 y RH-28 no se si sea el motivo por el cual el software para calcular el codigo no sirve, me explico al introducir el codigo al celular no pasa nada. No bota error ni dice q ha sido desbloqueado, plz help me
 
guriguri dijo:
Necesito desbloquear un celular nokia 6230 actualizado a la version 5.35 y RH-28 no se si sea el motivo por el cual el software para calcular el codigo no sirve, me explico al introducir el codigo al celular no pasa nada. No bota error ni dice q ha sido desbloqueado, plz help me


mire eso se soluciona facil
lo q pasa es q tiene q meterle una sim del operador q tiene la banda bloqueada
ejemplo si lo compro en comcel y tiene las bandas bloqueadas en ola le tiene q meter una sim de ola y iintroduce el codigo
saludes
 
Saludos!! trate de desbloquear con la nokia free calculator un celu 1100b de comcel pero me salia error el imei es 010599008670878 e intente con los siguientes codigos
#pw+479 057 603 405 772+1#
#pw+495 087 027 005 102+7#
Y con los dos me salia error...
Alguien sabe que pasara con los nuevos celulares de comcel?? o ke tengo de malo en el codigo de desbloqueo??
Le agradezco infinitamente el que me pueda ayudar..
Suerte!
 
José Raúl Arana dijo:
Saludos!! trate de desbloquear con la nokia free calculator un celu 1100b de comcel pero me salia error el imei es 010599008670878 e intente con los siguientes codigos
#pw+479 057 603 405 772+1#
#pw+495 087 027 005 102+7#
Y con los dos me salia error...
Alguien sabe que pasara con los nuevos celulares de comcel?? o ke tengo de malo en el codigo de desbloqueo??
Le agradezco infinitamente el que me pueda ayudar..
Suerte!

intente con este
codigo
#pw+402257027005102+7#
 
andresArmenia dijo:
hola tengo un n3120 de comcel necesito desbloquiarlo pa ola
imei 353783007212719
gracias
Mira ensaya este codigo de liberacion:
#pw+023413243177661+7#

Me cuentas como te fue.

Suertex :p
 
Señores, alguien me quiere o nos quieren hacer un favor a los usuarios novatos de laneros, de explicar en detallado como se desbloquea un celular???, alguien quiere hacer un manual o explicar en este foro como se hace??, con que software??, como se debe configurar??, por favor, me gustaria aprender a desbloquear mi Nokia 3100 que esta en OLA para comcel, y tengo un 3220 de Comcel para OLA, y un 2112 de Movistar para OLA, me gustaria aprender, puesto que el conocimiento gratifica el espiritu, pues si fuera al contrario, sencillamente les colocaria el IMEI de los celulares y listos, pero no es el hecho, asi que si por favor me pueden ayuda, me gustaria muchisimo, gracias.
 
Ivanzinho dijo:
Señores, alguien me quiere o nos quieren hacer un favor a los usuarios novatos de laneros, de explicar en detallado como se desbloquea un celular???, alguien quiere hacer un manual o explicar en este foro como se hace??, con que software??, como se debe configurar??, por favor, me gustaria aprender a desbloquear mi Nokia 3100 que esta en OLA para comcel, y tengo un 3220 de Comcel para OLA, y un 2112 de Movistar para OLA, me gustaria aprender, puesto que el conocimiento gratifica el espiritu, pues si fuera al contrario, sencillamente les colocaria el IMEI de los celulares y listos, pero no es el hecho, asi que si por favor me pueden ayuda, me gustaria muchisimo, gracias.
Gente como esta es la que me gusta personas que les gusta aprender.

Bueno primero voy a dar la lista de lo que necesitan:

1. Pc con cualquier sistema operativo.
2. El software nokiafree 3.10 (recomendado) o cualquier otra calculadora
3. Un cel para liberar (gsm y que no sea reportado)

procedimiento:

Coges el celular y le ves el imei *#06#, este imei lo anotas en la casilla de la nokiafree donde dice imei antes de eso debes de poner en los dos combos de arriba La marca del celular y el modelo luego seleccionamos el pais y la empresa donde esta el celular para que la calculadora nos de el MCC-MNC, luego biene lo mas enredado si el codigo comienza por 0102... dejamos todo tal cual pero si el codigo comienza por 0105... o 0106... hacemos lo siguiente Donde dice Asic 2 lo dejamos asi pero donde dice V2 ponemos Asic 6 luego le damos calcular y listo ya tenemos nuestro codigo de liberacion. :p

PD: Antes tenemos que activar el modo experto en las opcinoes de la nokiafree. :p

Bueno no se si me supe explicar bien pero en realidad la cosa es facil asi que ensayen y listo. :p

Si me falto algo me avisan.

Suertex :p
 
oye, bueno, ya tengo lo que necesitamos, tengo el IMEI de mi celular, pero cuando coloco pais, me sale "columbia" y en el operador sale:

occidente y caribe celular
Movil SA special code

¿cual de los dos coloco? este es un pantallazo de lo que me sale:

explicalo un poco mas con plastilina que quedan dudas, jeje, que pena por la ignorancia, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • unlocking.JPG
    unlocking.JPG
    60.5 KB · Visitas: 144
Ivanzinho dijo:
oye, bueno, ya tengo lo que necesitamos, tengo el IMEI de mi celular, pero cuando coloco pais, me sale "columbia" y en el operador sale:

occidente y caribe celular
Movil SA special code

¿cual de los dos coloco? este es un pantallazo de lo que me sale:

explicalo un poco mas con plastilina que quedan dudas, jeje, que pena por la ignorancia, gracias.
occidente y caribe celular = CLOMCEL
Movil SA special code = ÑOLA
columbia = COLOMBIA

No se por que sale columbia pero es colombia en la mia tambien sale asi osea en todas pero hasle tranquilamente que ese es el pais.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Gente como esta es la que me gusta personas que les gusta aprender.

Bueno primero voy a dar la lista de lo que necesitan:

1. Pc con cualquier sistema operativo.
2. El software nokiafree 3.10 (recomendado) o cualquier otra calculadora
3. Un cel para liberar (gsm y que no sea reportado)

procedimiento:

Coges el celular y le ves el imei *#06#, este imei lo anotas en la casilla de la nokiafree donde dice imei antes de eso debes de poner en los dos combos de arriba La marca del celular y el modelo luego seleccionamos el pais y la empresa donde esta el celular para que la calculadora nos de el MCC-MNC, luego biene lo mas enredado si el codigo comienza por 0102... dejamos todo tal cual pero si el codigo comienza por 0105... o 0106... hacemos lo siguiente Donde dice Asic 2 lo dejamos asi pero donde dice V2 ponemos Asic 6 luego le damos calcular y listo ya tenemos nuestro codigo de liberacion. :p

PD: Antes tenemos que activar el modo experto en las opcinoes de la nokiafree. :p

Bueno no se si me supe explicar bien pero en realidad la cosa es facil asi que ensayen y listo. :p

Si me falto algo me avisan.

Suertex :p


Y si mi imei cominenza con 3550?
 
fanelectronico dijo:
ayudame a liberarlo mi imei es XXXXXXXXXXXXXXX es un nokia 3220 en comcel
Mira entra a esta web www.gsmspain.com te registras y ahi pides tu codigo de liberacion es 100% efectivo asi que si quieres ensaya 3 veces con tu calculadora y dejas dos por si no te da entras a esa web pides tu codigo y listo.
Si no eres capas o te pasa algo me avisas. :p


PD: es gratis la liberacion de los mokia :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Mira entra a esta web www.gsmspain.com te registras y ahi pides tu codigo de liberacion es 100% efectivo asi que si quieres ensaya 3 veces con tu calculadora y dejas dos por si no te da entras a esa web pides tu codigo y listo.
Si no eres capas o te pasa algo me avisas. :p


PD: es gratis la liberacion de los mokia :p


Gracias, ya me sirvio.
 

Los últimos temas