Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

pupileo dijo:
Hola Laneros, queria saber si me pueden ayudar a desbloquear un Nokia 6230, esta activado en Comcel y lo quiero para Ola. Solo me queda 1 intento, el imei es:353372003058001. Gracias


bueno el codigo es #pw+147704264570251+7#
para iontroducir el codigo tienes que ponerle una sim de ola
y el te pedira un codigo hay entras el codigo y listo el celulr queda desbloqueado
saludes
 
Hola...como van? tengo un Nokia 2600 en prepago en comcel y quiero desbloquearlo para ponerle mi simcard de pioneros de OLA...alguien me puede ayudar?
 
kP-Lunita dijo:
Hola...como van? tengo un Nokia 2600 en prepago en comcel y quiero desbloquearlo para ponerle mi simcard de pioneros de OLA...alguien me puede ayudar?


claro que si mandame el imei y te ayudo con mucho gusto =) =) =) =)
 
kP-Lunita dijo:
oye y como hago? eso como se mete o que? no tengo ni idea!!!! jajajaja

* Encender el movil sin tarjeta SIM, y meter el codigo.
* Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
* Despues de meter la ultima # te mostrara brevemente un mensaje de respuesta.
* Si despues de la ultima # no te da respuesta prueba a meterlo con una tarjeta SIM introducida.
listo cualquier cosa me avisas
 
Oye ya lo desbloqueó!!! gracias!!! no pensé que iba a ser tan fácil!!! GRacias GRacias Gracias!!!!!!
 
kP-Lunita dijo:
Oye ya lo desbloqueó!!! gracias!!! no pensé que iba a ser tan fácil!!! GRacias GRacias Gracias!!!!!!


de nada lunita cualquier cosa a la orden =) =) =) =)


y hermez19 tamos tratando de ver como se liberan los de movistar ya que
todavia no he podido liberar el primero tamos averiguando
cual codigo utilizan
saludes
 
manuel3067 dijo:
hola tengo un 6230 bloqueado como le cambio el imei ayudenme por favor estoy en cartagena donde lo llevo
Amigo, el cambio de IMEI es ilegal, eso se hace cuando el telefono esta bloqueado, asi que no vuelvas a preguntar eso, nadie te va a contestar.
 
hola saludos olvide el codigo de seguridad de mi equipo es un nokia 6230 pues cambien el 12345 por otro y no lo recuerdo hay alguna manera de averiguarlo sin tener que llevarlo a sevicio tecnico de mi operador de servicio gsm
 
manuel3067 dijo:
hola tengo un 6230 bloqueado como le cambio el imei ayudenme por favor estoy en cartagena donde lo llevo
Dejalo de pisapapel el cambio de imei es ilegal costoso y prohibido en laneros.

fredypool dijo:
alguien q me pueda ayudar con 3395 para liberarlo q me pueda decir el gid1
Por favor no postees lo mismo en varios temas Ok. ya te respondi que si quieres me mandes un MP.

perrodeagua2 dijo:
hola saludos olvide el codigo de seguridad de mi equipo es un nokia 6230 pues cambien el 12345 por otro y no lo recuerdo hay alguna manera de averiguarlo sin tener que llevarlo a sevicio tecnico de mi operador de servicio gsm
Necesitas cable y software o evitate problemas y lo llevas al operador y que te reseteen el cel.

Suertex :p
 

Los últimos temas