Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Helping dijo:
parece que la calculadora n free no funciona muy bien que digamos
La nokiafree funciona a la perfeccion simplemente tienes que aprender a usarla.

Linkcx dijo:
hola jecaros, he leido lo de tu post y esta muy bueno, quisiera saber, si al momento de liberarlo mi 3220b sigue funcionando igual en comcel o si lo paso a movistar funiona igual en los tres.

otra cosa es... que pasa si el telefono lo compre en comcel, lo libero y es reportado, sigue sirviendo igual?, como ya fue liberado... o no sirve igual?

por ultimo si llegase a agotar los 5 codigos, como puedo conseguir el programa para liberarlo con cable?, que tipo de cable se utiliza?, sirve el mismo cable USB que utilizo con el Oxigen Phone Mannager-II?.

si alguien me puede ayudar, les agradeceria!!!

LINKCX
Un movil despues de liberado funciona en cualquiere empresa igual lo unico que haces al liberarlo es poner el cel a que funcione en todas las empresas simplemente con poner la sim de una de las empresas.

Segundo un cel despues de que es reportado asi este libre queda reportado en ola y comcel ya que manejan bases de datos compartidas.

Por ultimo si agotas los 5 intentos necesitas una caja de liberacion y es un poco cara con el cable de datos no se puede liberar ok.

Bueno suertex :p
 
djorozco dijo:
Hola todos, alguien me puede decir si se puede desbloquear un 2600 y como hacerlo. Gracias.
Claro que se puede con la nokiafree el codigo de red osea la empresa y el pais donde esta el cel y el imei si quieres mandame el imei y con gusto te doy el codigo de liberacion.

Suertex :p
 
Hola...soy nuevo en el foro de los nokias, antes me especializaba en los siemens, quisiera saber donde puedo encontrar la tal calculadora para desbloquear los nokia con el IMEI...porfa si pueden ayudarme envienme un mailito a: elgrillo26@latinmail.com
se los agradezco
Dr_Pepe
 
Hermano disculpa pero la proxima ves pegalñe una leidita al foro ya que esa calculadora se encuentra de una en este foro pero pa que no leas te hago el favor y te digo cual es y de donde bajarlaok.
se llama nokiafree 3.10 y la bajas de www.nokiafree.org ok

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano disculpa pero la proxima ves pegalñe una leidita al foro ya que esa calculadora se encuentra de una en este foro pero pa que no leas te hago el favor y te digo cual es y de donde bajarlaok.
se llama nokiafree 3.10 y la bajas de www.nokiafree.org ok

Suertex
smiley%20-%20silly.gif
podrias darme el codigo de desbloqueo de un nokia 1100b el imei es 010544001973112 de comcel.
plis ayudame mi correo es asolorza2005@hotmail.com
 
asolorza dijo:
podrias darme el codigo de desbloqueo de un nokia 1100b el imei es 010544001973112 de comcel.
plis ayudame mi correo es asolorza2005@hotmail.com
Con mucho gusto pero por favor rectifica el imei ya que ese imei es invalido puede ser que te equivocastes copiando alguno de los numeros ok.

Si me pones bien el imei con gusto te doi el codigo.

Suertex :p
 
Hola, he conseguido liberar mi celular nokia 3395, funciona bien con la sim de comcel y con la de ola pero tengo problemas con la de movistar pues al colocarla me aparece un letreo que dice sim no valida, que puedo hacer para que funciione bien?????
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
La nokiafree funciona a la perfeccion simplemente tienes que aprender a usarla.


Un movil despues de liberado funciona en cualquiere empresa igual lo unico que haces al liberarlo es poner el cel a que funcione en todas las empresas simplemente con poner la sim de una de las empresas.

Segundo un cel despues de que es reportado asi este libre queda reportado en ola y comcel ya que manejan bases de datos compartidas.

Por ultimo si agotas los 5 intentos necesitas una caja de liberacion y es un poco cara con el cable de datos no se puede liberar ok.

Bueno suertex
smiley%20-%20silly.gif

Aver si entendi Amigo:

1. No se puede liberar con cable de datos si agoto los cinco intentos.

2. Si mi Cel. es reportado, la SIM que tengo ahora en el N3220 servira en otro telefono

3. El N3220 reportado, sirve para activarlo nuevamente en comcel y en los otros.

Es que mire mi lo que quiero hacer, es que quiero cambiar mi 3220 por un 6230, no lo puedo hacer en reposicion, porque tenia un motorola c-350 y lo cambie por el 3220 en mayo de 2005, la ventaja es que llevo como 1 año pagando el comseguro, entonces, quiero reportar mi celular como robado y hacer efectiva le repocision colocando el excedente para el 6230, y vender el 3220 a un amigo, que lo quiere para comcel entonces quiero no embarrarla, para poder hacerme a un 6230 y vender el 3220.

gRAcIaS
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si toadabia tienes un intento ingresa este codigo que te aseguro que te liberara el cel.
#pw+802 051 227 072 667+7#

Aunque si ya gastastes los 5 intentos lo unico que te saldra al ingresarlo es imposible desacer la restriccion o no permitido, asi que lo lamento.


Mandame el imei, la empresa donde esta y el pais que con mucho gusto te genero el codigo de liberacion y te explico como ingresarlo.

Suertex :p
No hay quinto malo. Definitivamente esas gemas verdes en tu Karma dicen lo confiable y efectiva que es tu ayuda. Gracias UAC->[K*LULU*]< fue eficaz ese código.
 
Es que mire mi lo que quiero hacer, es que quiero cambiar mi 3220 por un 6230, no lo puedo hacer en reposicion, porque tenia un motorola c-350 y lo cambie por el 3220 en mayo de 2005, la ventaja es que llevo como 1 año pagando el comseguro, entonces, quiero reportar mi celular como robado y hacer efectiva le repocision colocando el excedente para el 6230, y vender el 3220 a un amigo, que lo quiere para comcel entonces quiero no embarrarla, para poder hacerme a un 6230 y vender el 3220.

pero es q si reportas el 3220 ...tu amigo no lo proda utilizar......
a menos q lo lleve a un sanandresito y le cambien el imei...

saludos
2. Si mi Cel. es reportado, la SIM que tengo ahora en el N3220 servira en otro telefono

si reortas la sim y el imei de tu 3220...no puedes utilizar ninguna de las dos....
solo si reportas el imei de tu 3220 solo !!! y la sim card no !!! es q puedes utilizar la sim en otro telefono.... :p

saludos
 
DICEN QUE ES MENTIA ESO DE LAS CINCO VECES, QUE UNA DISQUE TWISTER BOX,


QUE LO UNICO ES LLEVARLO AUNA CENTRAL NOKIA

ES CIERTO????

alguien que sepa, yo agote los cinco intentos

quien lo libera?? quien quiere plata??

mandeme mp que con gusto lo contesto
 
torvalds dijo:
DICEN QUE ES MENTIA ESO DE LAS CINCO VECES, QUE UNA DISQUE TWISTER BOX,


QUE LO UNICO ES LLEVARLO AUNA CENTRAL NOKIA

ES CIERTO????

alguien que sepa, yo agote los cinco intentos

quien lo libera?? quien quiere plata??

mandeme mp que con gusto lo contesto


si es verdad ,,,,!!!! de spues de los cinco intentos...pailander....jejejejeje

en medellin lo pued ayudar roteshaar

si quiere le envio el cel..por mp
 
hola a todos soy nuevoen el foro me gustaria que me ayudaran a descargar la calculadora para liberar los nokia por IMEI, si lo tienen regalenme el link se los agradezco
 
hola laneros: como configurar la calculadora nokia free en modo experto para que me desbloquee en comcel y ola?
si alguien tiene la respuesta que porfa me ayude.
 
jsomerson dijo:
hola laneros: como configurar la calculadora nokia free en modo experto para que me desbloquee en comcel y ola?
si alguien tiene la respuesta que porfa me ayude.


en la parte de abajo deice options y luego se te abre una ventana y chuleas expert mode y despues click en back.


alguien sabe con que calculadora se hacen los 1108 de movistar, porque no he podido con nokia free con el codigo 732123.

alguna sugerencia.
 
Hola! Compré un Nokia 3120 y ya le agoté los 5 intentos para desbloquearlo, tengo entendido que ahora sólo lo puedo desbloquear por cable, tengo el cable y bajé el "nokiatool13" pero no funciona. Alguien podría decirme como hacerlo ? !Porfa¡
 

Los últimos temas