Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

david_821225 dijo:
para desbloquear un nokia 3220 senecesita tener la sim card puesta o no??? tengo un 3220 en comcel y quiero desbloquear para ola y pues ya le he dado 4 veces el codigo y no me funciona con la sim card puesta, quiero saber si este modelo toca quitarle la sim card e ingresar el codigo ya que me queda solo un intento!!!
intentasin lasim puesta y sino tedauna respuesta intenta con unasim puesta...
si ya lleva 4 intentos con mensaje de error ojo solo se pude 5 veces y usted ya lleva 4 y despues de eso toca solo por cable
 
alguien podria enseñarme a como configurar la calculadora DCT4 PARA AMPLIACION DE BANDAS DE NOKIAS?
tengo un nokia 1008 el cual ya le coloke dos codigos ke me los dieron aki y no me responden... necesito para desblokear el de mi hermanito, pero kiero saber como lo puedo hacer yo mismo.

gracias mil
 
Con el nokia free se puede lo unico que tiene que hacer es seleccionar pais "columbia", luego entras a opciones , modo experto, atras, se te activara el menu, borras el codigo y le pones 32821 esto es para nokias nuevos
 
Lukenshin dijo:
alguien podria enseñarme a como configurar la calculadora DCT4 PARA AMPLIACION DE BANDAS DE NOKIAS?
tengo un nokia 1008 el cual ya le coloke dos codigos ke me los dieron aki y no me responden... necesito para desblokear el de mi hermanito, pero kiero saber como lo puedo hacer yo mismo.

gracias mil
viejo le recomiendo mejor la nokia free , la descarga en esta pagina en la seccion descargas http://klanuac.sytes.net es mas facil y aca se la enseñamos a configurar
saludes
 
nrramirezc dijo:
Con el nokia free se puede lo unico que tiene que hacer es seleccionar pais "columbia", luego entras a opciones , modo experto, atras, se te activara el menu, borras el codigo y le pones 32821 esto es para nokias nuevos

Mi llave esta configuración sirve tambien para los Nokias de Mivistar Colombia...:'(
 
alexsuperamigo dijo:
Mi llave esta configuración sirve tambien para los Nokias de Mivistar Colombia...:'(
bueno a mi me dijero una forma de desbloquear los movistar....el lio es que cusesta ... aunque todavia no la he probado.. cada codigo generado cuesta como 300+iva ....voy a intentar liberar uno y les cuento si sirve o no ........
 
UAC-omarpa dijo:
bueno a mi me dijero una forma de desbloquear los movistar....el lio es que cusesta ... aunque todavia no la he probado.. cada codigo generado cuesta como 300+iva ....voy a intentar liberar uno y les cuento si sirve o no ........

Eso sería una buena noticia... averigua pronto mi vale....:)
 
hola, laneros soy nuevo en esto y la verdad no se mucho,
tengo un problemita, me encontre un celular un nokia 1100b y le pongo una sim buena y sale un letrero que dice " fallo registro de la tarjeta sim" ; puedo arreglarlo?? hay algun modo de desbloquearlo.
 
angel-hito dijo:
hola, laneros soy nuevo en esto y la verdad no se mucho,
tengo un problemita, me encontre un celular un nokia 1100b y le pongo una sim buena y sale un letrero que dice " fallo registro de la tarjeta sim" ; puedo arreglarlo?? hay algun modo de desbloquearlo.
si el cel se lo encontro.. y le sale ese mensaje lo mas seguro es que este reportado por robo y por eso le sale ese mensaje .......
 
buenas tengo un nokia 6230 activado den movistar... sera que me pueden hacer el favor de decirme el codigo para liberarle la banda.. el imei es 357587000478110 y esta activado en movistar...... muchas gracias... espero su pronta ayuda.......... otra preguntica el 6230 q venden en movistar tiene bluethooth... es q quiero comprar el manos libre bluethooth gracias
 
samsung_d dijo:
buenas tengo un nokia 6230 activado den movistar... sera que me pueden hacer el favor de decirme el codigo para liberarle la banda.. el imei es 357587000478110 y esta activado en movistar...... muchas gracias... espero su pronta ayuda.......... otra preguntica el 6230 q venden en movistar tiene bluethooth... es q quiero comprar el manos libre bluethooth gracias

Los Vomistar todavia no se puedenliberar por codigo, toca necesariamente con la BOX.
 

Los últimos temas