Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

Claire dijo:
Hola, necesito desbloquear un nokia 6101 de T-mobile, IMEI 357064002902935, me pueden ayudar?
Podrian también explicarme como debo ingresar el nuevo código?
Gracias :)
Holas me imagino que es de la USA asi que ensaya con estos 2 codigos:
#pw+992 432 124 016 737+7#
#pw+902 422 124 016 737+7#

La fiorma de ingresarla es la siguiente:
Encender el móvil SIN una tarjeta SIM.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si no te acepta el codigo osea no te muestra ningun mensaje o no te deja copiarlo intenta lo mismo pero prendiendo el cel con una sim de ola o comcel puesta ok.


"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de codigo":
El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos maximo, debes liberarlo mediante box
 
Hola Espero Que Esten Bien...
Les Puedo Pedir El Favor Que Me Envien El Codigo Para Liberar Un Comcel Nokia 6200, Para Poderlo Usar En Ola?
El Imei Es 351509004587551.
Mil Gracias.
 
marthica82 dijo:
Hola Espero Que Esten Bien...
Les Puedo Pedir El Favor Que Me Envien El Codigo Para Liberar Un Comcel Nokia 6200, Para Poderlo Usar En Ola?
El Imei Es 351509004587551.
Mil Gracias.
marthica82 mira este es tu codigo de liberacion:
#pw+939 262 464 714 364+7#

Ingrsalo con una sim de ola puesta ok.

Suertex y me cuentas como te fue ok. =)
 
loper dijo:
Hola... mepodrian mandar un codigo de desbloqueo para un NOKIA 1108 de comcel el imei es 010704003392714
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+057 553 070 567 263+7#

Suertex y me cuentas como te fue ok =)
 
Para aquellos que saben de este tema por favor ayuda, alguien que supuestamente sabe de celulares me dijo que a mi 6230 que tiene la version 04.43 solo se le debe instalar la misma version, yo quiero actualizarla para una mas nueva pero el me dice que toca ponerle la misma version por que si se le pone una mas actual el cel puede que no prenda mas y quede muerto, Es esto cierto o por el contrario puedo actualizarle la version al software? El que tenga conocimientos certeros de este tema por favor ayudenme, ok? Gracias.
 
una pregunta, es que el celular aparece reportado en comcel como si estuviera robado, es el Nokia 6200 con imai 351509004587551.
Cuando le meti el codigo me salio error y no he podido hacer nada dice acceso restingido, me ayudas. pliiiis??
 
marthica82 dijo:
una pregunta, es que el celular aparece reportado en comcel como si estuviera robado, es el Nokia 6200 con imai 351509004587551.
Cuando le meti el codigo me salio error y no he podido hacer nada dice acceso restingido, me ayudas. pliiiis??

NO marthica82 YA NO PUEDES HACER NADA, SOLO HABLAR CON COMCEL SI TU ERES LA TITULAR DE RESTO ES CAMBIARLE EL ESN Y NO MAS TE PUEDO DECIR ESTO. SUERTE :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Holas me imagino que es de la USA asi que ensaya con estos 2 codigos:
#pw+992 432 124 016 737+7#
#pw+902 422 124 016 737+7#

La fiorma de ingresarla es la siguiente:
Encender el móvil SIN una tarjeta SIM.
Despues ya podemos introducir el código que facilitamos.
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Si no te acepta el codigo osea no te muestra ningun mensaje o no te deja copiarlo intenta lo mismo pero prendiendo el cel con una sim de ola o comcel puesta ok.


"Phone restriction off" ó "Restriction tel desactiv":
El teléfono ha quedado liberado correctamente."Code error" ó "Error de codigo":
El código introducido es erroneo"Not allowed", "Imposible deshacer restricción", ó "No permitido":
Se ha superado el número de intentos maximo, debes liberarlo mediante box

Muchísimas gracias :) voy a intentar y luego te cuento como me fue, pero gracias por adelantado :)
 
Claire dijo:
Muchísimas gracias :) voy a intentar y luego te cuento como me fue, pero gracias por adelantado :)
Con gusto me alegra ayudar y me cuentas como te fue ok. =)


diderotd24 dijo:
amigos necesito su ayuda para desbloquear un nokia 6800 con el imei 010282003289214 gracias
Me imagino que lo comprastes en comcel ya que ola no lo vende si es asi este es tu codigo:#pw+103 044 633 162 143+7#

Suertex y me cuenta como le fue ok. =)
 
Desbloqueo para telefonos en Ecuador

Holas chicos que tal, miren tengo un problema, quiero desbloquear nokias pero me baje el softwre de NokiaFree o Calculator (creo q es el mismo) lo q hace es q pones tu imei pais, operador.... ok la cuestion es que no sale mi pais o sea ECUADOR las 2 operadoras que hay es PORTA y MOVISTAR, probe con españa y mexico ya que tambien tiene MOVISTAR pero los codigo q me botan no me sirven (use los q terminan en 6# y 7#)
que me recomiendan ??? tambien tengo los cables pa nokia, alguna manera de poder desbloquearlos con cable ???????
 
LorenaC dijo:
Holas chicos que tal, miren tengo un problema, quiero desbloquear nokias pero me baje el softwre de NokiaFree o Calculator (creo q es el mismo) lo q hace es q pones tu imei pais, operador.... ok la cuestion es que no sale mi pais o sea ECUADOR las 2 operadoras que hay es PORTA y MOVISTAR, probe con españa y mexico ya que tambien tiene MOVISTAR pero los codigo q me botan no me sirven (use los q terminan en 6# y 7#)
que me recomiendan ??? tambien tengo los cables pa nokia, alguna manera de poder desbloquearlos con cable ???????
Bueno, por si te sirve de algo, éstos son los códigos de red de Ecuador:

Otecel S.A ....740 00
Porta GSM ...740 01
Telecsa S.A ..740 02
 
hola gente de laneros gracias por abrir la banda de mi cel lo que pasa es que con la
sim de comcel dice fallo registro de tarjeta sim que de bo hacer
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, por si te sirve de algo, éstos son los códigos de red de Ecuador:

Otecel S.A ....740 00
Porta GSM ...740 01
Telecsa S.A ..740 02
Que tal Costeño....
La verdad no c ra que me sirven esos codigo :(
E escuchado q despues de cierto intentos ya no lo puedes desbloquear x IEMI y tendria q hacerlo x cable, alguien me podria indicar como es esto y q programa se utilizaria (con el cable)
 
aldemar verifica primero que el celular no esté reportado. 2º verifica que la simcard esté activada. 3º hay quwe ver si el codigo que se le ingresó es correcto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas