Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola necesito liberar un nokia 3200 pero no se como sacar el imei me pueden dar la clave para el imei y la otra para liberarlo
 
nok3200

asael dijo:
hola me gustaria liberar un nokia 3200 pero no se como sacar el imei me pueden explicar

Por favor con una sola vez que envie su mensaje es suficiente, lee las normas de el foro
Para conseguir el IMEI con el teclado de su movil digita * #06# le saldra en su pantalla un número con 15 digitos, con este número, el modelo de el móvil, el operador donde se activo originalmente se desbloquea.
En la parte inferior de su post hay un link EDITAR, cuando necesite retirar, agregar o mejorar el contenido pincha ahí.

saludos
lukas54
 
orion419 dijo:
PUES LA VERDAD NO SE QUE PASA, PERO ESO SI, EL MARTES TE RECONFIRMARE NUEVAMENTE LOS CODIGOS, PUESTO QUE ESTOS SE GENERARON CON EL MODELO DEL CELULAR Y EL OTRO CON DCT4, LA EMPRESA T MOBIL FLORIDA LA ENCONTRE EN LA CALCULADORA Y ALGUNO DE ESOS CODIGOS DEBIO FUNCIONARTE.... ESPERAME EL MARTES Y RECONFIRMAMOS NUEVAMENTE, SI NO FUNCIONA, LA UNICA MANERA SERIA ENTONCES CON UNA GRIFFIN BOX, TENDRIAS QUE DECIRME EN QUE CIUDAD ESTAS PARA UBICAR ALGUIEN CON UNA...
SUERTE Y ESPERO PUEDA AYUDARTE...

Perfecto... y muchas gracias compadre...! el martes hablamos entonces...!

Ahhh... yo tambien consegui la Nokiafree y tantenado consegui los mismos codigos que me distes... jejeje... aprendiendo..! pero aun soy newbie!=)
 
asael dijo:
hola me pueden hechar la mano com un nokia 3200 si pueden se los agradeceria
Hermano sabes si quieres mandame el imei del cel la empresa donde esta activado y el pais y con gusto te ayudo a liberarlo ok. =)
 
Que mas hombre como vamos? bacan de nuevo para molestarlo tengo un nokia 1108b Type: RH-36 con IMEI: 01056200/983356/4 de movistar colombia para liberarlo, te agradeceria la colaboracion... chao pues.
 
camilo2010 dijo:
Que mas hombre como vamos? bacan de nuevo para molestarlo tengo un nokia 1108b Type: RH-36 con IMEI: 01056200/983356/4 de movistar colombia para liberarlo, te agradeceria la colaboracion... chao pues.
Hermano este es tu codigo de liberacion:
#pw+014853436115540+7#

Suertex y me cuentas como te fue ok =)


BUENO HOY NECESITO SU AYUDA URGENTE
Necesito liberar un 1100 de londres de la empresa virgin o algo asi pero no tengo el codigo de red asi que si son tan amables el que lo tenga favor decirmelo en bombas que yo lo libero y le mando sus buenos karmas gracias y espero que me ayuden lo mas pronto posible TNK =)
 
Hola a todos:

Para consultarles a todos los laneros, Tengo un nokia 2112 activado en la red CDMA de movistar, pero parece que tambien sirve para GSM porque tiene el compartimento para la simcard. El Maneja ESN de 9 digitos, ¿como lo paso a imei?, como lo configuro para que funciones con la red GSM?, es posible abrir la banda de este equipo por imei?

Gracias
 
alguien que me pueda informar el codigo o el mcc + mnc para desbloquera 1108 de movistar en colombia les agradeciria el que me de esa informacion
 
cat19 dijo:
alguien que me pueda informar el codigo o el mcc + mnc para desbloquera 1108 de movistar en colombia les agradeciria el que me de esa informacion
Aqui esta:

BASHEM dijo:
A tu pedido te envio un instructivo para que utilicen los usuarios de Nokia´s cautivos de Movistar Colombia.

El procedimiento es el siguiente (lo use en un 2651 y fue satisfactorio)

El secreto esta en el codigo de Red de Movistar 7321230140723740
El que figura en los moviles o se postea en el foro es incompleto (732123)

Me diras como ingreso semejante Serie de Numeros en el NokiaFree o en el WorldUnlock 4.1 si no admite todos esos digitos la ventana correspondiente al MCC+MNC ?

La respuesta es usando la calculadora ULTIMATE (ya se que me diras que es un poco viejita y desactualizada, pero es la llave del procedimiento je,je,je)

A la misma la puedes bajar de este post y personalizarla con el Box serial adecuado (Mucho cuidado de usar las que trae predefinidas - V2, Griffin, Griffin new , estan todas desactualizadas y en Blacklist ).
La clave se calcula tipeando 32779 - Box Serial ORIGINAL - y eligiendo el ASIC en funcion del modelo a liberar.
Copias el MCC+MNC completo de Movistar y lo pegas en el campo correspondiente de la calculadora.

Con estos parametros la clave calculada será la correcta (sugiero usar siempre la #7)

Espero con esta breve explicacion colaborar con todos los foristas que esperan una solucion a sus moviles bloqueados por MOVISTAR.

Agradeceré que posteen los resultados en el foro abierto, y si esta info les ha sido de utilidad, que me califiquen positivamente.

SUERTE Y FELIZ AÑO 2006

Salu2 a los hermanos Colombianos desde Buenos Aires ARGENTINA

BASHEM
 
hola

quisiera hacer una pregunta, un celular nokia 1100 se puede desbloquear si esta reportado como robado






UAC-omarpa dijo:
#pw+836291351455744+7#

mire ese es el codigo
metalo sin la sim puesta
y mire si le funciona
me avisa

saludes
omarpa
 
hola

hola quisiera hacer una pregunta y quiero dejar en claro que en ningun momento quiero promover algun tipo de fraude ni mucho menos...un celular nokia 1100 reportado como robado se puede desbloquear y a que se refieren con desbloquear segun ustedes...gracias por su respuesta




Everson dijo:
Ya que por motivos de reestructuración los foros de desbloqueo (Bandas) se manejaran en el foro de cada fabricante. Así que aquí pueden hablar todo lo relativo a desbloqueos Nokia.

Un saludo a todos.
 
Hola A Todos Soy Nuevo Y Tengo Un Problemita Compre Un Celular Supuestamente A Un Conocido, Despues De 2 Dias Me Aparece Reportado Por Robo Mi Pregunta Es Se Puede Desbloquear De Alguna Manera O Aque Llaman Ustedes Desbloquear,pdta No Soy Ingun Tramposo Solo Quiero Saber Si Se Puede Desbloquear Si No Ni Modos ..gracias Por Sus Respuestas
 
wextremo dijo:
Hola A Todos Soy Nuevo Y Tengo Un Problemita Compre Un Celular Supuestamente A Un Conocido, Despues De 2 Dias Me Aparece Reportado Por Robo Mi Pregunta Es Se Puede Desbloquear De Alguna Manera O Aque Llaman Ustedes Desbloquear,pdta No Soy Ingun Tramposo Solo Quiero Saber Si Se Puede Desbloquear Si No Ni Modos ..gracias Por Sus Respuestas

HERMANO DESBLOQUEAR SE REFIERE A AMPLIARLE LAS BANDAS

LO QUE VOZ TE REFIERES ES CAMBIARLE EL IMEI Y ESO ESTA PROHIBIDO POR LA LEY

OTRA COSA CUANDO HAGAS UNA PREGUNTA ESPERA A QUE TE SEA RESUELTA O SI SE TE OLVIDO ALGO PORFAVOR UTILIZA EL BOTON DE EDITAR PARA MODIFICARLO Y ASI NO CREAS TANTO SPAM OK
 
LIBERAR vs DESBLOQUEAR

wextremo dijo:
Hola A Todos Soy Nuevo Y Tengo Un Problemita Compre Un Celular Supuestamente A Un Conocido, Despues De 2 Dias Me Aparece Reportado Por Robo Mi Pregunta Es Se Puede Desbloquear De Alguna Manera O Aque Llaman Ustedes Desbloquear,pdta No Soy Ingun Tramposo Solo Quiero Saber Si Se Puede Desbloquear Si No Ni Modos ..gracias Por Sus Respuestas


A su pregunta:

liberacion VS desbloqueo

En el ambiente popular se conocen estos dos términos
1 - liberar
2 - desbloquear

Para el punto 1, se refiere a cambiarle la identificación IMEI al móvil ( TELEFONOS REPORTADOS A LOS OPERADORES, POR ROBO, PERDIDA, ETC )de lo cual en este foro está prohibido hablar.
En el punto 2, es retirarle las restricciones que vienen desde el operador, para colocarles SimCard de los otros operadores, esto se hace con Software en nuestro foro con caculadoras dependiendo de la marca y el IMEI (Numero de identificacion internacional del movil ), que se consigue desde el teclado en los moviles tecnologia GSM, digitando
*#06#

saludos
lukas54
 
titipaisita dijo:
VIEJO OGUS SI VEZ NADIE SABE CUANDO PORDA NECESITAR LA AYUDA DE ALGUIEN​

Esa vaina no es para mi sino me pondria yo mismo a hacerlo, :) :), solo preste mi usuario, pero gracias, la verdad nokia no me interesa mucho. o crees que yo tendria un 1100, jajajaja.

pues funciono se desbloqueo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas