Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

resp

duncanmcloud dijo:
por favor que se me qeuda bloqueado cuano le doy bloqueo de teclado


yo creo que no hay forma de resetearlo porque no sabes el codigo y la unica manera de desbloquearlo es:

pulsas C y te aparece escribir codigo y ok.
despues pulsas simultaneamente C y ok y te aparecera pulse * lo pulsas rapidamente y
queda desbloqueado.
pero te repito no hay manera de recetearlo si no te acuerdas del codigo de seguridad

espero que te sirva la informacion me cuentas luego
hablamos
 
Muchas gracias

Gracias funciono ya llevaba varios intentos ya habia mirado en la pagina y tambien utilizado dos programas diferentes pero nada.

Gracias...
diegoar dijo:
este es su codigo


#pw+329456541631140+7#


me cuenta como le fue.
 
hola tengo un nokia 2600 y necesito el codigo de seguridad para colocarle un nuevo chip , podria alguien ayudarme el imei es 010708000509493
 
Para ingresar el código retire la SimCard, prenda el móvil y hagalo de la siguiente manera:
1- para el #, pulse la tecla #
2- para la p, oprima tres veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra p en pantalla y haga una pausa corta
3- para la w oprima cuatro veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra w en pantalla y haga una pausa corta
4- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
5- ingrese los caracteres numéricos desde el teclado
6- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
7- ingrese el número 7
8- para el #, pulse la tecla #
9- sale mensaje
En Nok 3220,6230 si al ingresar el código generado no muestra ningun mensaje proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.

lukas54

no funciono, sigue apareciendo el mensaje de codigo restringido. al introducir otra sim el telefono da un pantallazo normal pero luego se bloquea. me pueden ayudar . gracias
 
Tutorial para desbloqueo de Movistar COlombia

Amigos... laneros..

Tengo un nokia 1108 de movistar la calculadora Ultimate y segui los pasos que bashem nos habia enviado para el deslboqueo de estos equipos.. ya algunas ves lo habia conseguido hacer exitosamente con un n 2600 pero esta ves dice error de codigo...

depronto tengo mal la info..

me pueden colaborar...

gracias de antemano:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mateo dijo:
Amigos... laneros..

Tengo un nokia 1108 de movistar la calculadora Ultimate y segui los pasos que bashem nos habia enviado para el deslboqueo de estos equipos.. ya algunas ves lo habia conseguido hacer exitosamente con un n 2600 pero esta ves dice error de codigo...

depronto tengo mal la info..

me pueden colaborar...

gracias de antemano:)


El procedimiento es el siguiente:

El secreto esta en el codigo de Red de Movistar 7321230140723740
El que figura en los moviles o se postea en el foro es incompleto (732123)
Me diras como ingreso semejante Serie de Numeros en el NokiaFree o en el WorldUnlock 4.1 si no admite todos esos digitos la ventana correspondiente al MCC+MNC ?
La respuesta es usando la calculadora ULTIMATE (ya se que me diras que es un poco viejita y desactualizada, pero es la llave del procedimiento je,je,je)
A la misma la puedes bajar de este post y personalizarla con el Box serial adecuado (Mucho cuidado de usar las que trae predefinidas - V2, Griffin, Griffin new , estan todas desactualizadas y en Blacklist ).
La clave se calcula tipeando 32779 - Box Serial ORIGINAL - y eligiendo el ASIC en funcion del modelo a liberar.
Copias el MCC+MNC completo de Movistar y lo pegas en el campo correspondiente de la calculadora.
Con estos parametros la clave calculada será la correcta (sugiero usar siempre la #7)
Espero con esta breve explicacion colaborar con todos los foristas que esperan una solucion a sus moviles bloqueados por MOVISTAR.

Esto es lo que tienes que hacer y listo!!!
Fuente: bashem
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
archinapsterino dijo:
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina es buenisima y como nos gusta a los colombianos gratis, solo es saber manejar y echarle un buen vistaso www.gsmspain.com yo se que es cuento viejo pero de algo sirve ;)

si sirve:p :p
 
Hola me podrian decir en donde puedo conseguir el nokia free calculator para hacer los desbloqueos, ojala que incluya las versiones del 6101 etc.. Gracias (Karma para el que me diga).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas