Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

UAC-The_dj dijo:
oe y pq..no comparte..con la comunidad ?...

seria bueno no? =)
Ayudo cuando me dejan... los otros laneros se conectan
más seguido.

El lanero que le voy a enviar el mp es porque me pidió el favor por medio del foros hace días.
 
LUCADE dijo:
Ayudo cuando me dejan... los otros laneros se conectan
más seguido.

El lanero que le voy a enviar el mp es porque me pidió el favor por medio del foros hace días.

juazzzzzzzzzzz la botoooo...

weno..cuando la info es de uno.....la comparte cuando le da la gana ..no ?

suerte con su info...


saludos
 
La información está en el foro no estoy siendo egoísta. Desde hace un mes me conecto a internet por medio del celular, no es facil digital aveces...otros laneros que tienen internet por pc solo es cuestion de copia y pega.

pd: cuando ayudo no mendigo karma.
 
UAC-The_dj dijo:
juazzzzzzzzzzz la botoooo...

weno..cuando la info es de uno.....la comparte cuando le da la gana ..no ?

suerte con su info...


saludos
Sí quieres te envío el manual que uso que conseguí aquí en laneros, y usted lo sube. Espero que los laneros novatos lo lean.

Hay laneros que mantienen conectados ellos ayudan con el desbloqueo al instante.
 
LUCADE dijo:
Sí quieres te envío el manual que uso que conseguí aquí en laneros, y usted lo sube. Espero que los laneros novatos lo lean.

Hay laneros que mantienen conectados ellos ayudan con el desbloqueo al instante.


si te refieres a la configuracion con la Claculator 5.4 ...sii esa la de la banderita roja...y q dicho escreen fue posteao ..hace unos dias..con los dichosos pasos..
pues no sirve...

peri si gustas .. me mandas lo q tienes a djafter.gmail.com
 
LUCADE dijo:
Desbloqueo nokia movistar con Ultimáte información viejísima que encuentras en el foro de tutoriales.

nooo hombreee...estamos hablando del nokia 1112 ,,

no se puede desbloquear....nisiquiera con la Ultimate ..

con la Ultimate he probado para desbloqueao comcel y movistar a el 1112 y nada....
(ojo no olviden q la ultimate tambien sirve para comcel y ola)...

q dices ? solo quiero q me responas una cosa..

haz podido desbloquear un nokia 1112 de comcel ?..
 
gracias por la colaboracion

LUCADE dijo:
envíame un MP para ayudarte con el nokia 1112.
gracias por su ayuda pero el problema es que ese codigo ya lo habia generado y es el que se genera con la configuracion normal que hemos manejado hasta ahora pero resulta que el 1112 no se ha dejado con ninguna configuracion parece que estuviera dentro de los bb5 tambien indesbloqueables en un 99%........................ se siguen recibiendo ayudas al respecto de como abrir bandas al nokia 1112
 
nokia 3220 claro peru

nokia 3220
claro peru
imei: 356668003461419
tu codigo de desbloqueo es:
#pw+106 294 127 424 303+7#
avisas si no te resulto ;)
alguien sabe cual es el MCC MNC de movistar peru gracias :)
 
UAC-PERRILLOS06 dijo:
JAJAJAJAJAJAJA me da risa lo de este man......

sabes cuantos mensajes tengo yo???? son como 1200, y eso mi querido amigo dice que si se lo que es un foro...yo no digo que no se pueda compartir y que no tengamos un interes comun, pero cuando yo llegue a laneros no llegue por un codigo, llegue para saber la forma de desbloquear TODOS los telefonos que pudiera desbloquear NOKIAS; MOTOROLAS; SIEMENS y otros mas, yo no me creo teso por saber generar un codigo, por que creo que eso ni siquiera lo hago yo, eso lo hace una maquina un programa, sere teso el dia que encuentre o sepa programar una calculadora de esas. Y pues las configuraciones no son las mismas, para movistar es muy diferente, pero bueno eso ya no importa,

Viejo bien por ti que ya tienes 33 mensajes, ojala sigas postiando y te des cuenta de que laneros no es solo moviles, que laneros es una gran comunidad en la que se conoce gente, hablas de lo que quieras siempre y cuando sea legal, hablas de la CERVEZA y de todo un poco, yo no soy un teso pero soy conocido en laneros por ayudar a la gente a desbloquear su celular.

Y en mi firma sale una frasecita que dice "HONORARIO DEL LMc" sabes que es eso, pertenezco a un clan que se caracteriza por saber de moviles, LANEROS MOBILE CLAN, y eso no se gana asi como asi, eso se gana demostrando que se sabe de celulares y no solo saber generar unos codigos que desde el principio del foro esta como generarlos, saber generarlos no es ningun descubrimiento es solo LEER, que es lo que le pido a todos los novatos que LEAN para que generen sus propios codes y generen los de las otras personas que no tienen internet o que no quieren leer.

Ojala esto quede asi. No quiero segir discutiendo, ME CREO PODEROSO jajajjajajajajajajaj Algunos saben por que

No voy a contestar mas....lo que quieras discutir se habla por mensaje privado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo soy una de esas personas navegantes que sela pasan buscando y no comtribuyen con el foro pero lo que ustedes no saben, o mejor, si saben pero no lo quieren admitir es personas como yo hacemos eso para que otras personas que todavia no tiene un acceso a la red ten la info necesaria, como los amigos o nuestros familiares asi que todos estamos en esta gran manta que es la telefonia celular . se les agradece mucho hansdog12.............www.hansdog12@gmail.com
 
offtopic

weno...parece q este foro...se esta saliendo de su objetivo principal......

Moderadores Aqui es Donde entra Su turno...
 
hansdog12 dijo:
yo soy una de esas personas navegantes que sela pasan buscando y no comtribuyen con el foro pero lo que ustedes no saben, o mejor, si saben pero no lo quieren admitir es personas como yo hacemos eso para que otras personas que todavia no tiene un acceso a la red ten la info necesaria, como los amigos o nuestros familiares asi que todos estamos en esta gran manta que es la telefonia celular . se les agradece mucho hansdog12.............www.hansdog12@gmail.com
Esta muy bien, pero yo no tengo nada contra nadie....entre le di la mano a una persona y salio uno a atacarme...

Cualquiera que quiera codigos o ayuda.... mi msn es gasparbar@hotmail.com
 
viokan dijo:
Alguien que me ayude plis


pos mano...dudo mucho q le generen un code correcto..para ese cell...
en la mayoria de los casos hay q utilizar una box para ese cell..

aca en colombia..no conosco el primero q lo haya desbloqueado por code..

saludos y suerte..
 
Bueno... Mi pregunta me la respondieron por MP.. resulta que lo estaba poniendo mal en el Crux... simplemente se pone Asic 2 y en el segundo Asic 6 y listo.... yo lo puse Asic 2 y V2... y luego de Pendejo Asic6 y V2... Posteo pa que no cometan mi mismo Error !! :p
 
Quien me podria ayudar a desbloquear un Nokia 1112 activado en moviestar colombia y que tiene imei 010997000795067

Al que me ayude.... muchas gracias y es un parcero!!!
 

Los últimos temas