Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

uksul dijo:
bueno no se si esto este bien en este tema pero lo que pasa es que a mi señora madre hace unos dias le dio por comprarse un cell y compro un 2600b resulta que le dio por ponerle blokeo automatico y codigo de seguridad al telefono y ahora no se acuerda del codigo yo le quite el blokeo automatico pero ahora no se puede blokear ni manualmente por que pide el codigo de seguridad para desbloquearlo entonces toca quitarle la pila y volverlo a prender esto es incomodo por que a cada rato se le olvida y lo blokea tonces quite y ponga pila a cada rato...
y para quitar el codigo de seguridad hay que poner el codigo de seguridad!!! hay alguna forma de quitar esa restriccion de codigo con algun codigo universal o generar un codigo alternativo pa quitar la restriccion???
no se si venga al caso pero el imei es 010474009210092 modelo nokia 2600b de comcel

HOLA NO SE SI HAY UN CODIGO UNIVERSAL PERO SI INTENTARAS PONERTE EN CONTACTO CON LA COMPAÑIA DEL TELEFONICA CONTRATADA TE LO PUEDEN AREGLAR SIN COMPROMISO NONGUNO ESTAS EN TODO TU DERECHO QUE TE SULUCIONEN EL PROBLEMA LLAMA Y VERAS POR QUE TIENES UNA TARJETA SIM QUE CONTIENE UNOS NUMERACION Y SOLO CON UNA LLAMADA EL PROBLEMA SULUCIONADO POER EL PIN DE LA TATJETA VA CON UN PUNK1 Y PUNK2 OK UN SALUDO ESPERO AVERTE ALLUDADO
 
amigos nesecito desbloquear un nokia 2280 . Bueno algunos me diran "Vaya al foro de desbloqueo", pero ya lo hice y alli no me resolvieron nada, el asunto es activar un NOKIA 2280 activado en movistar no tiene IMEI tiene. tienes estos campos:
ESN HEX: 2B43CE6C
CODIGO: 0510798DL12TP
ESN: 04304443756
ENTRO AL *30001#12345# Y HAGO TODA LA PROGRAMACION Y SALE UN MENSAJE DE ACTIVACION EXITOSA PERO EN EL MENU PRINCIPAL DE LA PANTALLA SALE ROAMING
 
edwin39 dijo:
amigos nesecito desbloquear un nokia 2280 . Bueno algunos me diran "Vaya al foro de desbloqueo", pero ya lo hice y alli no me resolvieron nada, el asunto es activar un NOKIA 2280 activado en movistar no tiene IMEI tiene. tienes estos campos:
ESN HEX: 2B43CE6C
CODIGO: 0510798DL12TP
ESN: 04304443756
ENTRO AL *30001#12345# Y HAGO TODA LA PROGRAMACION Y SALE UN MENSAJE DE ACTIVACION EXITOSA PERO EN EL MENU PRINCIPAL DE LA PANTALLA SALE ROAMING

amigo lo nesecita desbloquear de q forma si lo q necesitas es programar el celular se ahce con el *#6392# y te pide codigo de programacion 276884 o si es otra cosa explicate mejor chao
 
gracias cables jhon me sirvio mucho el codigo que me dio, ahora el problema es que el cel cuando lo prendo me dice que FALLO REGISTRO SIM y me han dicho que es el celular que esta reportado, que le puedo hacer o que me aconsejan.

gracias por la ayuda
 
uksul dijo:
bueno no se si esto este bien en este tema pero lo que pasa es que a mi señora madre hace unos dias le dio por comprarse un cell y compro un 2600b resulta que le dio por ponerle blokeo automatico y codigo de seguridad al telefono y ahora no se acuerda del codigo yo le quite el blokeo automatico pero ahora no se puede blokear ni manualmente por que pide el codigo de seguridad para desbloquearlo entonces toca quitarle la pila y volverlo a prender esto es incomodo por que a cada rato se le olvida y lo blokea tonces quite y ponga pila a cada rato...
y para quitar el codigo de seguridad hay que poner el codigo de seguridad!!! hay alguna forma de quitar esa restriccion de codigo con algun codigo universal o generar un codigo alternativo pa quitar la restriccion???
no se si venga al caso pero el imei es 010474009210092 modelo nokia 2600b de comcel

amigo lo q necesitas hacer es quitarle es codiogf de seguridad al celular para esto te toca con software si quieres me contactas y te guio
 
zurdinho dijo:
Hola a todos, había posteado anteriormente pero no lo veo, por eso lo repito, necesito desbloquear mi nokia 6070 de movistar, el imei es 352256010821561 Gracias

amigo intente con este codigo #pw+926972242316364+7#
 
jorge escobar dijo:
gracias cables jhon me sirvio mucho el codigo que me dio, ahora el problema es que el cel cuando lo prendo me dice que FALLO REGISTRO SIM y me han dicho que es el celular que esta reportado, que le puedo hacer o que me aconsejan.

gracias por la ayuda

amigo lastimosamente si esta reportado el celular dijistes que era un nokia 6061 y ha este no se le puede hacer nada hasta donde yo se si alguien mas sabe de algun metodo q lo digas chao
 
diderotd24 dijo:
HEY ZURDINHO PRUEBA CON ESTE CODIGO Y ME CUENTAS COMO TE VA #pw+925642242316364+7#

diderotd24, me aparece el mensaje: "no se puede deshacer la restricción"... que puedo hacer en este caso?
De todos modos gracias bro.
 
Ayuda.......

Tengo un 1100 y le metieron un codigo de seguridad y no saben cual es y si se le mete una sim distinta lo pide, como hago pa saberlo o quitarlo........

y otra cosita, me encontre un 6101 pero me pide un código de restriccion como le hago????? ayuda

imei 6101 ---- 358838003065787

Gracias
 
En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningun mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada

ESTE ES EL CODIGO SI ES DE COMCEL #pw+157 334 276 563 151+7#
 

Los últimos temas