Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

REITERO MI MENSAJE PORQUE NO ME DIERON UN CODIGO QUE FUNCIONE Y YA PERDI 2 INTENTOS
Alguien me puede decir el codigo para desbloquear un nokia 6125 de CTI argentina.
EL IMEI ES: 358845000369427
La empresa: CTI Argentina (como dije antes)
Les agradeceria la respuesta
 
elvasko dijo:
REITERO MI MENSAJE PORQUE NO ME DIERON UN CODIGO QUE FUNCIONE Y YA PERDI 2 INTENTOS
Alguien me puede decir el codigo para desbloquear un nokia 6125 de CTI argentina.
EL IMEI ES: 358845000369427
La empresa: CTI Argentina (como dije antes)
Les agradeceria la respuesta
este es tu code #pw+217075332447561+7#
suerte
 
hola todos, tengo un 6230 y estoy intentando desbloquearlo por el nokiafree y me salen muchos codigos ....... me podrian decir que codigo introduzco (o que pasos debo seguir) para para liberarlo de banda,gracias por su colaboracion.........
 
sedentario dijo:
hola todos, tengo un 6230 y estoy intentando desbloquearlo por el nokiafree y me salen muchos codigos ....... me podrian decir que codigo introduzco (o que pasos debo seguir) para para liberarlo de banda,gracias por su colaboracion.........
Sedentario Bienvenido a LANeros... gracias por editar tu post...
Si quieres aprender en este foro hay varios tutoriales q' te serviran.. Foro Oficial de Desbloqueo.
Y te recomiendo q' utilizes el #7....
Tambien puedes dejar aqui tu IMEI y con gusto te daremos el codigo para q' abras las bandas a tu movil...


...
 
Cuando utilizo el dct4 para liberar un 6101 de movistar, que code se utiliza? he leido el de comcel y ola, pero no se cual es el de movistar.

Gracias

Salu2
 
tutorial

sedentario dijo:
hola todos, tengo un 6230 y estoy intentando desbloquearlo por el nokiafree y me salen muchos codigos ....... me podrian decir que codigo introduzco (o que pasos debo seguir) para para liberarlo de banda,gracias por su colaboracion.........

Con esta información resolverá sus inquietudes:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1233381#post1233381 ...TUTORIAL LIBERACION BANDAS NOKIA


lukas54
 
hola alguien de ustedes sabe quien puede liberar un nokia 6630 y cuanto cobra, cunato se demora.
o a alguien le interesa para cambio de cualquier cel
 
imei es 010441008264891ya coloque el codigo que me salio y sale tenefono no restingida la sim, pero me pide un codigo de seguridad, como hago proque el codigo de seguridad del telefono no me lo se,sera que me pueden pasar el mastercode a ver si con ese puedo???, gracias
 
Rolndock dijo:
imei es 010441008264891ya coloque el codigo que me salio y sale tenefono no restingida la sim, pero me pide un codigo de seguridad, como hago proque el codigo de seguridad del telefono no me lo se,sera que me pueden pasar el mastercode a ver si con ese puedo???, gracias

si te aparece sim no registrada lo mas seguro es que este reportadoo el CEL..
DE TODAS MANERAS SI ES UN CEL GAMA ALTE TE PUEDE SERVIR ESTE CODIGO
5732061611 PARA EL CODIGO DE SEGURIDAD
 
lopezal]Buenos dias, hay alguna forma de saber cual es el operador en que estaba activado un cel nokia 7600


PUES FACIL MEN, COLOCALE LA SIM CARD DE LOS OPERADORESS Y MIRASS CUAL TE SIRVE
Gracias[/quote]
 
Mi Dad Tiene Su 3220 Blokeado,

BUENO YA LO INTENTAMOS POR IMEI PERO NO FUNCIONO NINGUN CODE, LEI EN VARIAS PAG, KE EL 3220 SOLO SE PODIA DESBLOKEAR CON CABLES, ESTO ES CIERTO????CREO QUE EL CABLE ES SERIAL, CUANDO CUESTA EN PROMEDIO(dolares), MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.
MUY BUENOS LOS FOROS
 
uote=arga]Hola de nuevo!! Quería saber si ya se puede desbloquear el Nokia 6131...
Gracias a todos!!![/quote]

NO SEÑOR NO SE DEJA DESBLOQUEAR, LASTIMAA POR QUE ES UN CEL MUY BAKANO. PARA PODERLO UTILIZAR EN CUALQUIER OPERADOR
 
tuamorbb dijo:
BUENO YA LO INTENTAMOS POR IMEI PERO NO FUNCIONO NINGUN CODE, LEI EN VARIAS PAG, KE EL 3220 SOLO SE PODIA DESBLOKEAR CON CABLES, ESTO ES CIERTO????CREO QUE EL CABLE ES SERIAL, CUANDO CUESTA EN PROMEDIO(dolares), MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA DE ANTEMANO.
MUY BUENOS LOS FOROS

PUESS MEN EL 3220 SE PUEDE DESBLOQUEAR POR CODIGO, PERO SI TE PASASS DE LOS 5 INTENTOS AHI SI PAILASS, POR LO VISTO NO ERES DE COLOMBIA.
 
Gyo DSL dijo:
no se si esta info ya la abrian puesto pero de todas formas lo hago
la config para desbloquear los nokias 6070 de movistar con la ultimate :)

configultimate6070aw0.jpg


espero les sirva

pues te cuento que la probe... y no me funciono... de todos modos gracias, todos los aportes que se hagan son buenos, hasta llegar a lograr el objetivo. Seguiremos intentando.
 
orion419 dijo:
pues te cuento que la probe... y no me funciono... de todos modos gracias, todos los aportes que se hagan son buenos, hasta llegar a lograr el objetivo. Seguiremos intentando.


SEÑOR LO MAS SEGURO ES QUE NO LO HAYAS HECHO BIENN, POR QUE TE TIENE QUE FUNCIONAR, LE TENES QUE METER UNA SIM CARD DE OTRO OPERADORR,

SI NO TE FUNCIONA LO MAS SEGURO ES QUE YA LE HAYAS METIDO LOS 5 INTENTOS
 

Los últimos temas