Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

1100b

dakotaing dijo:
Hola amigos de laneros, soy nuevo en este foro, me gustaria que me indicaran cual es es codigo de desbloqueo de un nokia 1100, perteneciente a comcel pero no acepta tarjetas sim de tigo o movistar, el imei es: 010372001708404.
Muchas muchas gracias.


Model: Nokia (1100b)
IMEI: 010372001708404
Network: 73210100

code:
#pw+146 464 370 476 466+7#
#pw+156 454 370 476 466+7#

lukas54
 
chokis dijo:
si se pone mal el codigo se bloquea el telefono?
pero son 5veses segidas o en total ?

seguidas o en total se bloquea...
no importa si ud hoy le bloquea un intento y mañana le bloquea otro ya son 2 y le quedarian 3 (es un ejemplo) el celular guarda un registro de los codgios erroneos..
es dcir si le mete 5 de una mal se blqoeua de igual forma q si le mete 2 hoy mal y 3 en 2 meses... da igual:s
 
Desbloqueo

Hola Tengo Un Celular Nokia 6131 En Comcel, Me Gustaria Que Me Ayudaran A Liberarlo Para Usarlo En Tigo.
Imei:359770006951847

Muchas Gracias:p
 
tengo un nokia 5200 esta en movistar de ecuador ayudenme a desbloquearlo como descargo un unlock tengo el cable pero no se como liberarlo ayudemme porfa
 
hola... necesito ayuda de nuevo... con un celular nokia 6030 de comcel. su imei es: 010712002358321... para ver si me pueden ayudar con el codigo para desblokearlo..

GRACIAS
 
Hola por fa necesito ayuda con un nokia 6265 de movilnet en venezuela ya que quisiera pasarlo a gsm de digitel, si alguien me puede ayudr gracias, igualmente quisiera me dijeran como puedo ver el numero de imei.
 
Kyozuke dijo:
Hola Tengo Un Celular Nokia 6131 En Comcel, Me Gustaria Que Me Ayudaran A Liberarlo Para Usarlo En Tigo.
Imei:359770006951847

Muchas Gracias:p

hermnao porfa lea el nombre del foro

!!!!!!!!!!!!!Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos menos 6131,5300,5200,1112,2310,2610!!!!!!!!!!!!!!!!!!


entonces por consiguiente se dara cuenta qe ese celular no es desblokeable aun y menos por codigo viejoooo
 
Solo me queda una pregunta si coloco el codigo y no funciona puedo puedo segui utilisando el telefono con el mismo chip de antes y no causa problema o si?
 
OToRo0 dijo:
Solo me queda una pregunta si coloco el codigo y no funciona puedo puedo segui utilisando el telefono con el mismo chip de antes y no causa problema o si?
SI FRESKO ESO NO TIENE ANDA QE VER

POR EJEMPLO USTED ESTA UTILIZANDO EL CELUAR POR COMPAÑIA ""X"" Y ENTONCES QIERE DESBLOKEAR EL CELULAR Y SI METE EL CODIGO MAL 5 VECES O 4 ....NO IMPORTA PUEDES SEGIR USADNO NORMAL MENTE TU CHIP DE LA COMPAÑIA ""X""

Y QEDA IGUALQ E ANTES NORMAL


PEOR YA SI AGOTASTE LSO INTENTOS Y QIERES DESBLOKEAR EL CEL YA TE TOCA RESETAR EL CELULAR POR MEDIO DE CAJA(BOX)
 
#pw+42 91 17 24 77 23 32 6+7# este es mi codigo de desbloqueo cuando lo pongo en el cel pongo el espacio entre numeros o los pongo juntos?
 
(JOTA*CELL) dijo:
LE AOCNSEJO QE LO FLASHEE DE NUEVO
es un tdma y no lo eh flasheado por primera vez es en las opciones de meterme al numero de telefono el A -KEY cual podra ser el codigo por que intente con 000000000 y 12345 y no funciono, deja escribir como 11 numeros no me acerdo cuando intente meterme otra vez les digo bien como dice que se llama el codigo y no es ni el de seguridad ni de blokeo (los que uno les programa, bueno cuando lo tenga les digo el imei a ver si es el codigo de liberacion que necesito)
 
Espero no les moleste mi pregunta y por favor me orienten, se que el nokia 6131 no se puede desbloquear, pero no se si se puede abrir las bandas para utilizar movistar, ya que en este momento estoy en Comcel; cuando coloco la tarjeta de movistar me pide una clave de restriccion, el que me pueda ayudar le quedo agradecido, muchas gracias.
 
Espero no les moleste mi pregunta y por favor me orienten, se que el nokia 6131 no se puede desbloquear, pero no se si se puede abrir las bandas para utilizar movistar, ya que en este momento estoy en Comcel; cuando coloco la tarjeta de movistar me pide una clave de restriccion, el que me pueda ayudar le quedo agradecido, muchas gracias.
 
dakotaing dijo:
Espero no les moleste mi pregunta y por favor me orienten, se que el nokia 6131 no se puede desbloquear, pero no se si se puede abrir las bandas para utilizar movistar, ya que en este momento estoy en Comcel; cuando coloco la tarjeta de movistar me pide una clave de restriccion, el que me pueda ayudar le quedo agradecido, muchas gracias.
abrir bandas y desblokear e slo mimso


asi qe nada qe hacer por el momento.........
 
Problemita

Problemita
Tengo un celular nokia 6020, el cual me encontre con todo y sim card, pero aparece sin señal, y al meterle la sim de mi propiedad me pide un codigo de seguridad para poder iniciar, y ahi es donde estoy barado. Que se puede hacer en estos casos?

hay manera de desbloquearlo para poder usarlo?
sirve el imei para estos casos? Porque ya lo he e ingresado dos veces y nada (ke mas tengo que hacer luego de copiar todo el imei?, pues hasta donde entiendo no hay que apretar nada mas, sino que el cel te da una confirmacion, y en este caso no aparece nada).
quiero saber si me servira o no.
me podrian ayudar por favor.
smiley%20-%20alien.gif
gracias.