Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

hola porfa necesito ayuda pa desbloquear el 6070b porfaaaa

este es mi imei351875010603892


ese e mi korreo kleuche@hotmail o gmail porfa ayuda ajja


xao y gracias de antemano!!!!
 
kleuche dijo:
hola porfa necesito ayuda pa desbloquear el 6070b porfaaaa

este es mi imei351875010603892


ese e mi korreo kleuche@hotmail o gmail porfa ayuda ajja


xao y gracias de antemano!!!!
parcero tiene que escribir tambien el operador y el pais donde se encuentra activado el cel
 
Señores solicito su ayuda para abrir las bandas del siguiente cel:

Modelo:1110b
Imei:010765002856363
Pais: Colombia
Operador Original: Comcel
Operador a Abrir: Movistar

Muchas gracias por su ayuda, espera su respuesta.
 
Despues de haber visto comentarios anteriores post k era imposible liberar nokia n70
les escribo este manual no lo he probado pero de todas maneras aqui le dejonada es imposible

El programa de aquí: http://www.************/get.php/-109...5_unlocker.zip

PASOS A SEGUIR:

1. Conectamos el cable DKU-5 al USB/COM del pc. (según el modelo de cable)

2. Seleccionamos el numero del puerto COM (Importante sea del 1 al 9)

3. Abrimos el programa que anteriormente hemos descargado y ejecutamos el archivo llamado Install.bat, este os crea, una carpeta en c:/bb5_unlocker

4. Vamos a la carpeta c:/bb5_unlocker/logs/bb5_unlocker.cfg y modificamos ese archivo, la modificacion es poner el numero del COM en donde tengais configurado vuestro cable.

5. Arrancamos BB5logunlocker.exe

6. Pulsamos sobre Read Phone y esperamos a que aparezcan los datos del movil

7. Pulsamos sobre Make Log y esperamos a que salga un recuadro que pone que el LOG lo ha realizado.

8. Vamos a la carpeta c:\bb5_unlocker y ejecutamos BB5_Calc.exe (sin cerrar, ningun programa) Al poco de ejecutar BB5_Cacl.exe os aparecera una ventanita, en la que pone DONE

9. Volvemos a la ventana del BB5_unlocker.exe y pulsamos sobre SP Unlock y esperamos un poco hasta que nos salga una ventana que el proceso ha terminado (Success)

Y supuestamente el movil debe de estar liberado
 
:ïMM£®§IØn: dijo:
Señores solicito su ayuda para abrir las bandas del siguiente cel:

Modelo:1110b
Imei:010765002856363
Pais: Colombia
Operador Original: Comcel
Operador a Abrir: Movistar

Muchas gracias por su ayuda, espera su respuesta.
#pw+153 524 173 222 565+7#
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola quisiera liberar mi equipo nokia 3220 de movistar peru para usarlo con la banda de claro este es mi IMEI : 352254010128335 y esta creo q es la version V05.10 gracias de antemano
 
javierm9 dijo:
hola quisiera liberar mi equipo nokia 3220 de movistar peru para usarlo con la banda de claro este es mi IMEI : 352254010128335 y esta creo q es la version V05.10 gracias de antemano
Model: Nokia (3220 )
IMEI: 352254010128335
Network: 71606000

#pw+008 433 620 636 040+7#
 
Escrito originalmente por EXTAFARYHola!! Tuve un problema con un nokia 6061 cuando lo prendo se me apaga solo ni siquiera me deja entrar a ninguna opcion! Y la verdad que me canse de pagar porque ya lo eh llevado a arreglar 3 veces y me vuelve a pasar lo mismo, porfa alguien me podria ayudar con el firmware, si me lo puede pasar le agradeceria

Gracias y espero sus respuestas!




GRACIAS COMUNIDAD LANEROS!!! veo que saben mucho de firmware y de flashear, les agradesco po ayudarme, no es tan dificil decir que no conocemos el tema a no darme bola!! Bueno no importa solo saben desbloar celulares otra cosa no!
 
Desblokeo nokia 8801

Hola, alguien me puede decir como desbloqueo mi nokia 8801?
Lo compre legal, pero se le vencio la garantia.
Vino liberado de fabrica, lo usaba en CTI, luego cambie a Personal (Flota) y
anduvo casi 6 meses y la semana pasada, cada vez que meto una sim el cell funciona
5 segs y luego se apaga.
Cuanndo lo enciendo sin la SIM aparece una serie de opciones y el tel permanece prendido de forma normal, pero sin señal telefonica.
Espero sus comentarios.
Saludos,
Victor
sonydoss@hotmail.com
 
extafary dijo:
Escrito originalmente por EXTAFARYHola!! Tuve un problema con un nokia 6061 cuando lo prendo se me apaga solo ni siquiera me deja entrar a ninguna opcion! Y la verdad que me canse de pagar porque ya lo eh llevado a arreglar 3 veces y me vuelve a pasar lo mismo, porfa alguien me podria ayudar con el firmware, si me lo puede pasar le agradeceria

Gracias y espero sus respuestas!




GRACIAS COMUNIDAD LANEROS!!! veo que saben mucho dede firmware y de flashear , les agradesco po ayudarme, no es tan dificil decir que no conocemos el tema a no darme bola!! Bueno no importa solo saben desbloar celulares otra cosa no!

Este es el foro de desbloqueo de nokias,no de firmware ni de flashear nokias,mejor haz la consulta de tu Nokia 6061 aquí:http://www.laneros.com/showthread.php?t=72364&highlight=nokia+6061
 
Hola, de Arg, BS AS, nokia 8801, liberado de fabrica, siempre funciono en Personal, ahora no arranca, pongo la sim y se me apaga. Sin la SIM queda prendido y deja usar otras aplicaciones. Esperos sus comentarios, pienso yo que se bloqueo, lo habia comprado hace casi un año por Mercado Libre, asi que, reclamar no puedo! help!
Saludos,
Victor
sonydoss@hotmail.com
 
Nokia 1108

Hola Amigos!
Soy nuevo en el foro y en la comunidad. Tengo un nokia 1108 y la clave o ID on o se como se llame es 010744004466430 lo tengo en Comcel. No se si estos datos son suficientes
 

Los últimos temas