Nokia Unlock NOKIA por código,SÓLO:1100 1108 1110 1600 2600 3120 3220 6030 6061 6101 6102 6010 6020 6230 6

saludos, tengo un nokia n95 que sake en reposicion de comcel, y quiero saber si lo puedo usar con otra sim card de comcel, y desblokearlo para usarlo con cualkier operador...
 
necesito un favor tengo nokia 5300 telcel le puse otro chip de la misma compañia y me pide el cod de seguridad pero se lo ingreso pero nada, opte por buscar el codigo maestro pero nada dice error de codigo k puedo hacer ... :(

imetalaverarodriguez@yahoo.com.mx
las calculadoras no funcionan para este modelo
kopporo dijo:
saludos, tengo un nokia n95 que sake en reposicion de comcel, y quiero saber si lo puedo usar con otra sim card de comcel, y desblokearlo para usarlo con cualkier operador...
las calculadoras no funcionan para este modelo
junio08 dijo:
Hola, Ayudenme N76
Ya No Se Que Hacer !! Tengo Un N76 En Movistar Y Deseo Abrirle Las Bandas, Ya Intente 4 Veces Por La Ultimate Pero Nada Que Sirve Le Codigo Que Sale Ahi.
Si Alguien Me Puede Ayudar Yo Le Envio Mi Imei
las calculadoras no funcionan para este modelo
 
En estos momentos tengo un Nokia 6020, alguien me lo puede desbloquear y desde ya muchas gracias.
Imei: 353 955 011 164 074
Comcel.
 
wenas tengo un nokia 6275 y no se como ver el imei alguien me podria decir como lo puedo saber ?? ya revise en la parte de atras de la bateria y no esta solo hay unos codigos asi

FCC ID:QMNRM-154
IC:661X-RM154
ESN:026/16556582 TIPO:RN-154
ESN HEX:1AFCA226

o sera q uno de estos es la verdad no se porfavor alguien me diga como veo el imei porque no sale con *#06#
o es un caso especial =S y supongo q con el imei lo podria desbloquear ... gracias de antemano

por favor es urgente soy nuevo =(
 
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']saludos a todos
necesito por favor, si me pueden regalar el codigo para desbloquear un nokia 6061
modelo:6061
imei: 010715007015192
operador: movistar
pais: Colombia[/FONT]

[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']tengo un problema y es que ya le he ingresado varios codigos generados con el gsmspain con modelos similares y no me los acepta, [/FONT]
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']sera que pasa algo?????????????[/FONT]
 
wenas tengo un nokia 6275 y no se como ver el imei alguien me podria decir como lo puedo saber ?? ya revise en la parte de atras de la bateria y no esta solo hay unos codigos asi

FCC ID:QMNRM-154
IC:661X-RM154
ESN:026/16556582 TIPO:RN-154
ESN HEX:1AFCA226

o sera q uno de estos es la verdad no se porfavor alguien me diga como veo el imei porque no sale con *#06#
o es un caso especial =S y supongo q con el imei lo podria desbloquear ... gracias de antemano

por favor es urgente soy nuevo =(

De pronto tu telfono no es GSM....Por que no tiene IMEI
 
Buen Dia, tengo un nokia 6070 tenia las bandas abiertas, con cualquier operador funcionaba, pero no se si mi hija le colocò algun bloqueo al telefono la cosa es que cuando lo enciendo sale codigo de seguridad y no sabemos cual es, hemos intentado varios pero no ha sido posible, Agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar, en el caso que que podamos hacer algo.
monikrys@hotmail.com
 
Ayuda nokia 6070b

Agradezco muchoa quien me pueda colaborar, tengoun nokia 6070b creo que mi hija coloco un codido de bloqueo y no recuerda, el teléfono funcionaba en todas las bandas pero ahora no se puede pasar por q pide un codigo de bloqueo, que se puede hacer?
Gracias de antemano
ahh el imei es 352256010004176 :cool:
mi correo es monikrys@hotmail.com
 
saludos a todos
necesito por favor, si me pueden regalar el codigo para desbloquear un nokia 6061
modelo:6061
imei: 010715007015192
operador: movistar
pais: Colombia
tengo un problema y es que ya le he ingresado varios codigos generados con el gsmspain con modelos similares y no me los acepta,
sera que pasa algo?????????????
#pw+893211015102130+7#

tienes 5 intentos para liberar por codigos , cada modelo tiene su propio asic y box serial.
 
Originalmente Escrito por SENNHEISER
Tengo un problema no he podido liberar un nokia 6230 , ya que coloco el imei, en el nokia free 3.1general el codigo pero al colocarlo en el telefono no aparece ningun mensaje de error. si alguien sabe postear una respuesta. gracias
Hermanos i al meter el codigo no te muestra ningun mensaje prueba metiendo el codigo con una sim de otro operador puesta mejor dicho asi:
1. Prendes el cel con una sim que el cel no acepte.
2. Te saldra un mensaje de telefono restringido y la opcion de desacer.
3. Le das desacer.
4. Metes el codigo.
5. Le das aceptar.

Gracias Hermano UAC->[K*LULU*], ya pude quitarle las restricciones al telefono, ahi le regalo mi karma!!!




De donde Shiet.. sako el FAMOSO CODIGOo... ???? :S.. ya desblokie..pero de donde sako el codigo.. me tiene loko.. ! eso.. respondeme xfa...
si se puede al Mail

CamiloSaYKo@vtr.net


adios gracias
 
Por favor
deseo desbloquear un nokia e50 activado en movistar, el imei es
351892018444799. agradzco su ayuda.

Buenas necesito el codigo de desbloequeo de para un

nokia: 5300
Emai: 358665011758206
opearador: comcel

Porfa es urgente gracias

Epale, Estos modelos ya se pueden desbloquear grati$$ por codigo ??.....Yo pensaba que solo se podian desbloquear con TUrbosim o con caja.....

Me comentan si se puede gratis...asi si me gusta....:p:p:p:p
 
hola... soy nuevo aqui. A ver si me pueden ayudar: soy de Panama, tengo un Nokia 6020 que me gustaria utilizar en la red de Cable & Wireless Movil de aca... el telefono solo lo puedo utilizar con Movistar. Pueden ayudarme por favor??? el IMEI del fono es 355372008318549 gracias de antemano chicos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas