Sony Unlock Sony Ericsson A2 gratis !!!

Excelente compañero

Bueno esto lo vi en topsony y se-nse y los resultados han sido satisfactorios.

la pagina es: Aerix Home Page

tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar su celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear y eso es todo.

es unlock definitivo, como el de una box.

Nota: aclaro que no lo he podido probar personalmente pero segun las fuentes funciona perfecto.

esperamos post con los resultados por parte de los laneros :cool:

dejo video tutorial adjunto


Compadre Muchisimas gracais por este aporte funciona al pelo lo recomiendo me demore ma en instalar el programa y registrarme que en lo que abrio el telefono
exitos y gracais
 
solo un par de cosas, ¿como conectar el telefono? encendido, apagado, con bateria, sin ella, con targetas, sin ellas......................................
saludos
 
solo un par de cosas, ¿como conectar el telefono? encendido, apagado, con bateria, sin ella, con targetas, sin ellas......................................
saludos
hola el telefono lo conectas SIN:chip (simcard) y sin memoria (memoria expancible) - apagado con el 2 y 5 apretados a la ves .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
Al fin me decidí a desbloquear mi K850i y todo OK =)

Aquí les dejo una captura del display con los 5 candados abiertos :bandido:

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • kenjibatusai K850i.JPG
    kenjibatusai K850i.JPG
    38.5 KB · Visitas: 145
Buenos hasta ahora pude probar este programa con un w760a de AT&T y me funciono perfectamente :p luego le puse un archivo en el custom y lo actualize por seus sin problemas y me le quite todo el branding jejeje
 
hola por ahora ningun problema hasta lo noto en el inicio mas rapido. saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola en mi caso dura lo mismo !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ok muchachos necesito subirle skines para el reproductos walman del w760 cren que se pueda ayuda por favor no sea gachos
 
saludos laneros, alguien sabra si no hay problema para liberar con este programa los moviles que sean cid53 que es con el que vienen los lotes mas recientes, como por ejemplo el c905??? ojala alguien sepa algo al respecto...
 
servira para abrirle bandas aun k310a?

Hola a ese telefono se lo hace con el FAR+JDF o con el SEtool lite ,le aplica el parche en menos de 5 minutos.
Saludos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 

Los últimos temas