Unreal Tournament 2003 is done!

Estado
No está abierto para más respuestas.

º[-_-]º ATK_Mad

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2001
Asi lo anuncia:

Mark Rein
Vice President
Epic Games Inc.

Just before 5AM Eastern Standard Time this morning we shipped the release version of Unreal Tournament 2003 to manufacturing.

Miren el link:

http://www.ina-community.com/forums/announcement.php?s=&forumid=214

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Then, it is time to practice once again.

MAD, I´ll see you in the Tournament´s arena. ;)

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Señores, ha llegado la hora de empezar a practicar de nuevo, ahhhh, siento la emoción nuevamente

bner

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2001
ufffff 3 cd's con todo lo que nunca has soñado

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Ya esta en las tiendas? YA MISMO ME VOY A BEST BUY!

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
AAAAAAAAAh!! y lo mejor es que corre tambien en Linux!!!!!!

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
No se acelere !!!

El juego está terminado, pero todavía no está en las tiendas.

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
UT 2003 va a venir en 3 discos. El juego contiene 37 mapas distribuidos así:

Bombing Run (7 Maps)
BR-Anubis, BR-Bifrost, BR-Disclosure, BR-IceFields, BR-Skyline, BR-Slaughterhouse, BR-TwinTombs

Capture The Flag (9 Maps)
CTF-Chrome, CTF-Citadel, CTF-December, CTF-Face3, CTF-Geothermal, CTF-Lostfaith, CTF-Magma, CTF-Maul, CTF-Orbital2

Deathmatch (15 Maps)
DM-Antalus, DM-Asbestos, DM-Compressed, DM-Curse3, DM-Flux2, DM-Gael, DM-Inferno, DM-Insidious, DM-Leviathan, DM-Oceanic, DM-Phobos2, DM-Plunge, DM-Serpentine, DM-TokaraForest, DM-TrainingDay

Double Domination (6 Maps)
DOM-Core, DOM-OutRigger, DOM-Ruination, DOM-ScorchedEarth, DOM-SepukkuGorge, DOM-Suntemple

Además se van a incluir:

* Una demo para que los mod-makers sepan como se implementan los vehiculos en UT2003 (una característica en la que no tuvieron suficiente tiempo para trabajar, pero que está allí).

* Una versión especial de Maya, integrada con el motor del juego.

* La herramienta para crear los modelos de simulación física de Karma (que es lo que permite las simulaciones realistas de las caidas y todo eso).

* El Unreal Editor version 3.0, el mejor editor de niveles disponible en cualquier FPS !!!

* El UPaint, una utilidad para pintar los skins directamente sobre los modelos.

* El depurador en tiempo real del UnrealScript. Herramienta para programadores.

* Instalador para Linux. No hay necesidad de descargar nada de la web para tenerlo funcionando bajo Linux !!!.

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
ahh rulZz,,
pero descargar 3 cd's con modem si como que no me cuadra :p.(me imagino que 1 solo sera el que sirve para instalar y jugar o no?)

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
No lo creo, porque el juego es muy pesado, mucho más que los demás FPS. No más las texturas deben pesar artísimo porque tienen una resolución más alta. Y además hay que tener en cuenta que los mapas también son más grandes y complejos.
DM-Asbestos tiene 12 MB, mientras que el mapa típico de Quake III tiene entre 3 y 5 MB.

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Damn, menos mal lei el articulo completo, sino habria perdido la ida a la tienda, pero estare pendiente de las noticias...

rAtIx, ahi le tengo su regalo de navidad, jajaja!

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Heeeee regalo de navidad para el clan damage!!!! :p

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
que triste.... estabamos esperando un Deck16 mejorado! pero por lo que se ve... nada!

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Pero algun mapper lo puede hacer. Es uno de los mejores mapas de UT.

MigPosada

Lanero Reconocido
Se unió
16 Mar 2002
Y ahora que me acuerdo, de Unreal 1 también.

Ya sabemos por la demo que el juego vendrá para varios idiomas (al menos en el texto), pero parece ser que también tendrá voces en los otros idiomas, o al menos eso me parece a mí de acuerdo a lo que dice Mark Rein:

It was a pretty crazy evening here last night we had everyone in the office playing the game in all the languages so you'd walk in one office you'd hear Spanish, Italian and English and in the next you'd hear French and German. It was pretty funny. We've had localization testers here from Europe for the last few weeks as well as Infogrames US testers and our producer, Tim Hess. They all did a great job and we're really appreciative of the work they did and thankful to Infogrames for sending them. There is still Chinese and Korean languages to do for a separate Asian launch - we'll get right on that next week but we're planning to take it easy this weekend and catch up on some well-deserved rest.

Estado
No está abierto para más respuestas.