Urban Terror 4.1

queria poner el banner del server en GameTracker, pero no pude :S

Lo bacano es que muestra las estadisticas de los jugadores con su respectivo rankin ! ! !
 
Buenas Tardes

Aprovechando que y existe un topic sobre urban terror, copio el saludo inicial de Mazter quien es el administrador del server colombiano, yo soy referee.

Desde hace unos meses ha habido un crecimiento exponencial en nuestro país del número de jugadores de Urban Terror, uno de los mejores juegos FPS que hay, por lo que vimos la necesidad de montar este sitio para congregar a toda esta nueva comunidad de jugadores en un sólo lugar. Hace unos meses, durante el evento del Campus Party Colombia 2008, tuve la oportunidad de conocer a otros gamers, algunos que ya conocían Urban Terror pero muchos que no y lo conocieron durante ese evento, en donde nos sentamos por horas, ocho, diez horas, noches completas sin parar a jugar este enviciante juego (a punta de redbull :p).

Después de terminado el evento, la cantidad de jugadores había crecido brutalmente, pasamos de ser no más de una docena de jugadores que jugábamos en servidores extranjeros cada uno por su lado, a unos 80 o 90 jugadores que jugábamos en un servidor colombiano como una sola comunidad. Siendo uno de los administradores de este servidor, empecé a ver que hacía falta un lugar en donde congregar a todos estos nuevos gamers para solidificar aun más esta comunidad, proveer un punto de encuentro para todos ellos y ayudar a que el juego crezca en nuestro país. Claro, ya teníamos un grupo en Facebook, pero su accesibilidad es limitada y un poco desorganizada, necesitábamos organizarnos mejor. Es esta la razón por la que nos pusimos en la tarea de montar este sitio con la ayuda de otros jugadores colombianos, muchas gracias en especial a [M-19]YoNoFui por la ayuda en el montaje del sitio.

Queremos darle un agradecimiento especial a la comunidad de Ubuntu Colombia por proveernos el servidor de juego, a el Clan |ALPHA| por su apoyo y ALPHA Gaming Network por proveernos el hosting de este sitio y el foro sin ningún costo. Sin ellos este sitio ni esta comunidad de jugadores colombianos sería posible. Gracias !!!


Esperamos que este sitio sirva para fortalecer nuestra comunidad Terrorista Urbana y que con el apoyo de |ALPHA| y los otros clanes colombianos podamos expandirlo a otros países de Sur América.
Los invito entonces a que se registren en UrbanTerrorColombia.com, y visiten nuestro foro !!


Atentamente,
|ALPHA|Mazter
 
Hola..
quisiera conocer a mas personas de Medellin que les guste esto, asi podemos armar un grupito para molestar por ahi, jugar y aprender mas del Urban..
Estamos armando un clan y hasta el momento somos 6.. Somos los //PaIsA//
Si a alguno le interesa le paso los datos de contacto por privado o_O
 
BUeno pues los que opinan aca y son de medellin son a los que les gusta, no es sino recorrer las cuatro paginitas y mirar.
Con respecto a lo del clan yo digo que no porque suelo jugar exporadicamente y no me voy a poner con compromisos que no voy a cumplir... :)

Suerte
 
El clan //paIsa// veo que van bien les falta mas gente, es entrenar y dale con ganas que uno no los ve muy seguido jugando pero bien por un clan de paisas jejeje

[Col]Furian
 
Si ya lo se ^^ incluso he visto a algunos en el juego, pero no se trata de invitarlos a cada uno como toda una spammer sino el q quiera ya sabe.. ademas no todos tienen su ciudad en el perfil.

y furian sii, ahi vamos :p aunq ya se vienen las vacas y la obligacion ahora es pasear ajjaja.. te manda a decir ElPadrino q no te pierdas para q hagamos algo por ahi uno de estos dias.
 
bueno señores.
se esta formando el clan UT en bucaramanga. ya somos 8 amigos los que le pegamos fuerte al UT,
y tenemos pensado organizar un torneo que se llevará a cabo en el FLISOL 2009. (o antes si es posible. )

interesados mandar MP. y ahi cuadramos pa jugar un rato.

bueno aprobecho el espacio pa mandar un saludo a los vagos q siempre estan jugando como djmermelada, elPadrino,valentina,...
 
Yo tambien estoy enviaciado a ese berraco juego. La verdad es que unos de los mejores juegos de software libre que he podido eonctrar y tiene bastanstes caracteristicas que lo hacen un buen FPS.

No se si han probado lo del funstuff, aunque personalmente debo decir que no estoy seguro de que ami me funque, pero bueno el objetivo es matar y acabar con los enemigos. xD.

Otra cosa que estoy buscando es modificar los mensajes que salen en la consola cuando se manda un mensaje de radio, por ejemplo cuando se dice Thanks (Gracias) y Affirmative (Sizas).

Seguiremos en contacto y JUEGO CASI EL 100% de las veces en Ubuntu, o sino en Paladin con el nombre de Starex y creo que ando con gafas JEJE. Nos vemos en el server Salu2.
 
Yo tambien estoy enviaciado a ese berraco juego. La verdad es que unos de los mejores juegos de software libre que he podido eonctrar y tiene bastanstes caracteristicas que lo hacen un buen FPS.

No se si han probado lo del funstuff, aunque personalmente debo decir que no estoy seguro de que ami me funque, pero bueno el objetivo es matar y acabar con los enemigos. xD.

Otra cosa que estoy buscando es modificar los mensajes que salen en la consola cuando se manda un mensaje de radio, por ejemplo cuando se dice Thanks (Gracias) y Affirmative (Sizas).

Seguiremos en contacto y JUEGO CASI EL 100% de las veces en Ubuntu, o sino en Paladin con el nombre de Starex y creo que ando con gafas JEJE. Nos vemos en el server Salu2.


Yo tambien tengo ganas de hacer eso. me avisa si lo logra..
un man lo tiene editado y esos mensajes son un sabor.. "hp me dieron, necesito un hp medico!!!", "hp se llevaron al bandera"... jajaja sabor.
 
Es muy facil modificar los mensajes, lo inevitable es la ignorancia JAJA.

Aquí les pongo la guia que me dio amablemente vAlEnTiNa una vez que estabamos jugando:

Guia Mandada por valentina:
debes ir a la carpeta de URT, abres la carpeta llamada q3ut4
dentro de ella hay un archivo q se llama q3config.cfg
lo abres con wordpad, block de notas lo desordena...
ya dentro de alli, buscas donde ponga:

bind F3 "ut_radio 1 1 ^6Venga!!!"
bind F4 "ut_radio 1 2"
bind F5 "ut_radio 3 3 Requesting medic. Status: $health"
bind F6 "ut_radio 5 1 Enemy spotted at $crosshair // Enemy @ crosshair"
bind F7 "ut_radio 7 2"
bind F8 "ut_radio 5 5"
bind F9 "ut_radio 2 6"
bind F10 "ut_radio 9 9"

ves la parte q dice venga!!
le puedes cambiar por lo q gustes
y el 6 q se le antepone a la palabra es el color
va de 1 a 8
osea q prueba y me comentas
ciao
**********************

Hay que tener en cuenta en la linea en que pones el mensaje que el numero de color quede separado de la primera palabra. A mi me funcionó espero que a los hipotéticos lectores de este post también.

Ahora lo que busco es ponerle nuevos sonidos de radio. Por ejemplo anoche escuche un HI (Hola) vamos a ver si encuentro algo.

Salu2
 
Bueno por si les interesa, creo que me verán un poco mas seguido en los servers, ya que por fin se medio el milagro de poner internet en la casa.

Me pueden encontrar con el alias de [NADIE]Starex.


Si lo desean pueden registrarse en www.urbanterrorcolombia.com y participar de los foros. Igualmente allí se pueden enterar de algunos clanes que estan reclutando integrantes.

salu2
 

Los últimos temas