Urban Terror 4.1

LeoWins

Lanero Reconocido
24 Oct 2005
131

Archivos adjuntos

  • shot0000.jpg
    shot0000.jpg
    128.5 KB · Visitas: 1,619
Servidor Urban Terror 4.1

Hola, alguien sabe como se hace para montar un servidor en urban terror 4.1, ya que intento y se queda en un cuadro de dialogo que dice urban terror console y de ahi aparecen algunos avisos, pero me canso de esperar al ver que finalmente no pasa nada. Ojala alguien me pueda ayudar.
 
Este juego es excelente... practicamente es el que me esta haciendo trasnochar.... De verdad que super recomendando y seria rico que algun dia varios de los laneros nos encontraramos en algun server para jugar una buena partida..
Saludos.... :)
 
Hola, alguien sabe como se hace para montar un servidor en urban terror 4.1, ya que intento y se queda en un cuadro de dialogo que dice urban terror console y de ahi aparecen algunos avisos, pero me canso de esperar al ver que finalmente no pasa nada. Ojala alguien me pueda ayudar.
Usas Window$?
Mira, lo que tendrías que hacer en ese caso es ejecutar el urban con estos parámetros:
UrbanTerror\ioUrbanTerror.exe +set dedicated 2 +exec server.cfg
De esta manera te va a aparecer en la master list del urban terror.
Estoy armando un clan de urban terror, si te interesa una vez que tengas tu servidor funcionando, registralo en www.gametracker.com . Una vez que hayas hecho eso, pasame la página de ahi asi agrego los banners de tu servidor al foro.
Saludos.
Los que estén interesados en armar un clan argentino de urban terror, por favor posteen en este hilo.
Yo tengo un foro listo, hasta puedo conseguir un canal de IRC en quakenet, lo único que me está faltando es un servidor para jugar. De ser posible que este en Argentina, para jugar sin lag.
Si alguno tiene la posibilidad que me avise, lo que tendría que hacer antes es registrarlo en gametracker, y después pasarme la dirección de ahi asi pongo los banners en el foro.
Una vez que tengamos el clan armado podemos participar en ligas, competir con otros clanes, etc.
Espero se sumen unos cuantos.
Saludos.
 
Vamos amigos, que se pueden decir las cosas sin llegar a ofender a sus compañeros. Recuerden que eso va en contra de las normas de LANeros.com

Gracias por colaborar

Saludos
 
se puede jugar urban terror con un dispositivo de juego??
Es un control USB pero no tengo idea de como lo configuro para urban terror
 
2da. vez Por favor, colaboren con el orden en el tema. Recuerden que nuestros mensajes son la imagen de LAneros.com

Los mensajes que crean controversias y offtopics será borrados.

Respeten las normas del site. Gracias

Saludos
 
2da. vez Por favor, colaboren con el orden en el tema. Recuerden que nuestros mensajes son la imagen de LAneros.com

Los mensajes que crean controversias y offtopics será borrados.

Respeten las normas del site. Gracias

Saludos
Señor moderador:
Tendría que haberse tomado la molestia de leer el mensaje completo, al final el mensaje estaba editado, y lo que escribí en ese lugar era relacionado al hilo del programa, ahora lo voy a tener que poner de vuelta.
---------------------------------------
Necesito ayuda para montar un servidor, estoy teniendo problemas para que aparezca en la lista o master list.
Lo único que he logrado hasta el momento, es que aparezca unos minutos, pero al cabo de 10 aproximadamente, ya no aparece mas.
Si alguien me puede ayudar sería genial.
Desde ya muchas gracias.
---
El Gabo.
Clan [Arg++]
http://clanarg.ipbfree.com/
 
IC0, el Urban permite hacer BINDS a las acciones necesarias con las teclas que quieras. Por lo tanto podes tratar 2 cosas.

1 - Desde el menú de control del juego, crear el bind directamente con la pulsación del control. Ejemplo: vas a la sección MOVE, haz click en FOWARD y el juego esperará que presiones la tecla deseada para dicha acción. Si por ejemplo pulsas algún botón del mouse, lo reconocerá. Por lo tanto prueba allí pulsar algún botón del control, si lo detecta... listo! el resto es fácil. Recuerda que para eliminar un bind en el control, le haces click y lo borras con BACKSPACE.

2 - Algunos controles de juego permiten configurar sus botones para que sean eco de teclas. Por lo que, si el juego no reconoce los botones del control, puedes configurar el control para que, por ejemplo, al presionar hacia arriba, simule la tecla "W" y así configurar las acciones deseadas en el juego.

Estas son las formas mas simples, la tercera sería editar el archivo de BINDS a mano (en la configuración del juego) pero no tienes certeza que funcione hasta probar. En cambio con estas alternativas tendras una forma fácil de configurar y confirmar que funcione.

Espero te sea de utilidad

Saludos
Alejandro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
IC0, el Urban permite hacer BINDS a las acciones necesarias con las teclas que quieras. Por lo tanto podes tratar 2 cosas.

1 - Desde el menú de control del juego, crear el bind directamente con la pulsación del control. Ejemplo: vas a la sección MOVE, haz click en FOWARD y el juego esperará que presiones la tecla deseada para dicha acción. Si por ejemplo pulsas algún botón del mouse, lo reconocerá. Por lo tanto prueba allí pulsar algún botón del control, si lo detecta... listo! el resto es fácil. Recuerda que para eliminar un bind en el control, le haces click y lo borras con BACKSPACE.

2 - Algunos controles de juego permiten configurar sus botones para que sean eco de teclas. Por lo que, si el juego no reconoce los botones del control, puedes configurar el control para que, por ejemplo, al presionar hacia arriba, simule la tecla "W" y así configurar las acciones deseadas en el juego.

Estas son las formas mas simples, la tercera sería editar el archivo de BINDS a mano (en la configuración del juego) pero no tienes certeza que funcione hasta probar. En cambio con estas alternativas tendras una forma fácil de configurar y confirmar que funcione.

Espero te sea de utilidad

Saludos
Alejandro

Uy coyote muchisisisisimas gracias.... de verdad crei que habia comprado el control para nada. Por que no tenia idea si serviría para urban, y la verdad cuando intente pulsar un boton del control, el juego no lo reconocio.... pero voy a volver a intenterlo...
Muchas gracias nuevamente=)
 

Archivos adjuntos

  • shot0001.jpg
    shot0001.jpg
    58.7 KB · Visitas: 266
  • shot0004.jpg
    shot0004.jpg
    67.1 KB · Visitas: 236
  • shot0005.jpg
    shot0005.jpg
    64.9 KB · Visitas: 253
  • shot0003.jpg
    shot0003.jpg
    64.5 KB · Visitas: 214
Pues cuadremos pal domingo javoxo y los que quieran, por la tarde ,yo me les uno, aunque desde el juego uno le da play online, get new list, y le salen una gran lista de servidores para entrar a jugar,siempre que entro encuentro players , yo me uno a cualquier hora y juego con gente de todo el mundo
 
Apenas lo estoy descargando...
Que baina, he reiniciado la descarga dos veces ya estando pa terminar :S

Luego nos pegamos una jugada, suerte!
 
se puede jugar por hamachi???? y cuales son los requerimientos??

Pues yo creo que si, se puede en lan, aunque con la cantidad de servidores gratuitos que hay no veo la necesidad , mira mi sistema y a mi me corre a 800*600 con detalles low pero se ve bien. A usted le debe volar.
 
Bueno, ya lo descargue.
La verdad es que iniciandolo en linux hay un parpadeo constante en la pantalla y no se que sea. Voy a leer a ver si lo puedo solucionar o me lo llevo para windows.
Si a alguien le paso lo mismo diga a ver si se puede hacer algo.

El juego esta divertido, la jugabilidad es buena y el salto de pared me conmovio xD

Suerte

EDIT: Solucionado el asunto, debia estar a la misma resolucion que el escritorio xD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas