URGENTE, acabo de armar mi PC y la pantalla se queda en NEGRO

Daniela28

Lanero Regular
22 Abr 2004
14
Hola amig@s Laner@s!!!

Acabo de armar mi PC y la imagen en la pantalla del monitor no aparece. Una ayudita URGENTE que necesito tenerla funcionando para las 6pm. Prende todo, se ve que busca la informaciòn en las unidades cd, 3/4... pero no sale ninguna imagen para poder configurar la Bios, grabar Sistema Operativo....

Què puede ser, alguna mala conexiòn?

Daniela
 
Muy buenos días Señorita Daniela, antes que nada debes especificar las características de tu pc, Board, si tiene aceleradora de gráficos, y el resto de la cpu, para poder hacernos una idea de lo que te puede estar molestando a simple vista parece ser que el monitor está mal conectado, te hago una pregunta cuando prendes el Pc la lucecita amarilla de enecendido del monitor pasa de parpadear a a estática????, ahora se queda parpadeando?????.

estos datos son muy relevantes pero importantes a la hora de hacer el diagnóstico.

Alex
 
Si está recien armado, me voy por el lado de conexiones internas sueltas (si prende el bombillo del monitor)de los cables IDE o los molex.
 
Es necesario que aclares mas las cosas

porque no dices si tiene tarjeta de video o la trae incluida en la Board. Si el monitor tiene el led (bombillito) prendido en amarillo, en verde o no prende. Si el computador prende, porque sino el problema puede ser algo flojo en el equipo. De salida revisa que el cable de corriente este bien conectado al monitor y al estabilizador, y que el cable de datos del monitor este bien conectado a la CPU.
Espero ser de tu ayuda.:calma:
 
Daniela28 dijo:
Hola amig@s Laner@s!!!

Acabo de armar mi PC y la imagen en la pantalla del monitor no aparece. Una ayudita URGENTE que necesito tenerla funcionando para las 6pm. Prende todo, se ve que busca la informaciòn en las unidades cd, 3/4... pero no sale ninguna imagen para poder configurar la Bios, grabar Sistema Operativo....

Què puede ser, alguna mala conexiòn?

Daniela
primero has esto desenchufa el cpu ,si el video es mediante una tarjeta saca y pon la tarjeta
 

Los últimos temas