urgente de bill gates

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noooo cual candado???? si apenas es que estamos comenzando... jejejeje. Siendo él hace rato hubiera editado el post o solicitado su eliminación...
 
BKEY.. OJO..... ALERTA....HUUUUUUYYYYY.
OJO AMIGOS!!!!!!

HOTMAIL SE CIERRA:
PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO
Hotmail se Cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd)borrará tu mail de aquí­.
Hotmail se esta sobrecargando
y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail.
Así ue si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos losque puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Devido a la saturacion que hemos tenido devido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email.
Las consecuancias sufridas son:
1). No mas espacio de 1 MB de espacio disco duro.
2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.
3). Tendras que reenviar porlomenos una copia den este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprovar tu existencia y tu participacion en este.
Microsoft Internet Services a puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail.
Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
Disculpas por las molestias. a.. Atenamente:
Hotmail
Staff' b..
dwar John - President

PD: NOTESE LA HP MANO DE HORRORES DE ORTOGRAFIA :S
 
1.....2.........3

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hahahhahahahahahahaa

Por Dios!!

Pero porque la gente sigue creyendo que alguien va a venir a regalarle plata así de cheveridad?????? por Dios!!! tengan un poco de sentido común y por fin se daran cuenta de toda la basura que les tratan de meter a sus correos.

PD: Me estan diciendo que si compro dos antenas amplificadoras de señal para celular puedo llevarme un iPod. Esta muy buena la oferta, voy a comprar las antenas y estoy seguro de que es 100% verdad. JAJAJAJAJJA :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas