Win7 URGENTE Nero Express

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Silop

Lanero Reconocido
24 Jun 2005
482
Wepas amigos... cuando intento iniciar nero me salta ese error y solo me deja crear imagenes, baje un par de dll's de internet y de la pag de nero tmb pero depeus em dice nero necesira una version original.... y bueno no ejecuta nada.


GraxXxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y por que no lo desinstala y lo instala de nuevo?

El Nero Express viene con cada quemador de CD que uno compra. Yo tengo como 5 de esos Cds.
 
Ya va.......

Silop dijo:
me tira el mismo error cada ves ke lo re instalo...

si no ke alguien me pase el WNASPI32.DLL para el win Me

Acá va lo que pides(supongo que subirá , ya que es primera vez que envío un adjunto, si no, te envío luego el link ).
Para reinstalar debieras limpiar cualquier registro del programa con "RegCleaner" ( es gratis , está en Softonic )
 
Ese sistema operativo es famoso por su inestabilidad, a algunos usuarios les ha trabajado normalmente y no se quejan :S

Una de las soluciones es instalar otro Windows... obviamente, que tu maquina lo soporte
 
Aqui les pongo una foto.
Cada vez que abro el nero starsmart me crea el acceso directo de nero online upgrade. Lo que sucede fue que hace poco le pusieron Xp con sp2 a mi compu y cuando trate de utilizar el nero que tenia, me salia un mensaje diciendome que nero tenia problemas debido al sp2 y que debia bajarme unas actualizaciones, me las baje y desde entonces me aparece el problema del acceso directo.
 

Archivos adjuntos

  • esritorio.JPG
    esritorio.JPG
    100.5 KB · Visitas: 122
bajate el ultimo nero de la red, si kieres te paso el link, o si kieres entra a ddl2.com o phazeddl.com, y en serials.ws salen los seriales y ya. No tendras mas problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rodnok dijo:
bajate el ultimo nero de la red, si kieres te paso el link, o si kieres entra a ddl2.com o phazeddl.com, y en serials.ws salen los seriales y ya. No tendras mas problemas.

ok, te agradeceria lo del link. Sin embargo ya solucione el problema, solo elimine una archivo que decia "nero upgrade online" que estaba en la carpeta en donde se guardaron las actualizaciones que me descargue.Gracias de todas formas

PD: Entre a la pagina de serial.ws y enseguida el norton me detecto un virus de alto riesgo, asi que cuidado.
 
HOMBRE, POR QUE NO BAJAS NERO DE ALGUN SITIO WEB Y BUSCAS EL SERIAL EN LA PAGINA WEB:
www.seriall.com , EN ESTA PAGINA SALEN CASI TODAS LAS LICENCIAS, LLAVES Y SERIALES CONOCIDAS DE CASI TODOS LOS PROGRAMAS CONOCIDOS.
RECOMIENDO QUE VISITEN ESTA PAGINA CON UN BUEN ANTIVIRUS Y CON UN BUEN ANTISPYWARE...
 
arquezvall2003 dijo:
HOMBRE, POR QUE NO BAJAS NERO DE ALGUN SITIO WEB Y BUSCAS EL SERIAL EN LA PAGINA WEB:
www.seriall.com , EN ESTA PAGINA SALEN CASI TODAS LAS LICENCIAS, LLAVES Y SERIALES CONOCIDAS DE CASI TODOS LOS PROGRAMAS CONOCIDOS.
RECOMIENDO QUE VISITEN ESTA PAGINA CON UN BUEN ANTIVIRUS Y CON UN BUEN ANTISPYWARE...

Te recomiendo q no coloques ese tipo de enlaces acá... todo lo relacionado con piratería está prohibido postearlo... :confused: ya sabes pa la próxima...