USA a Colombia en solo 10 DIAS!!! y Barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola...... Buenas tardes!!!


Necesito este producto:

Marca: Hauppauge
Modelo: 1128
Referencia: WinTV-HVR-1800 Internal Hybrid TV Tuner/Video Recorder

wintv-hvr-1800_connectors-b.jpg


Sitio Web del Producto ---> Aquí

Vendedores:

- Amazon
- Buy

Espero tu respuesta...

Muchas gracias!!!
 
Necesito la devolución de mi dinero

Vuelvo a postear porque el Señor William Campos no volvió a responder el celular y ahora lo mantiene apagado. Ya no me interesa se está o no está el producto, lo que me interesa es la devolución de mi dinero, no estoy para que me falten al respeto con mentiras y vacilaciones. Espero que prenda el celular y hablemos para que me devuelva el dinero inmediatamente. Realmente no he visto que haya cumplido con envíos y me preocupa que en la comunidad de Laneros pueda estar haciendo cosas indebidas, deshonestas. Espero que por tarde, hoy a las 2 de la tarde se comunique conmigo para la devolución de mi dinero y no me vea obligado a tomar otro tipo de medidas.}]
 
a lo bien william ya de la cara, o sino toco abrir un thread de " DENUNCIA PUBLICA CONTRA MEDIAWARES" :S

los articulos estan en aduana o no?, o mejor dicho, han llegado a colombia o no ??

yo esperaba mucha mas seriedad por parte de un lanero con esa reputacion.
 
el problema realmente ha sido de la aduana. adjunto unas imagenes donde certifican que los productos fueron pedidos el dia en que fue consignado el dinero. incluyendo el No. de item para que verifiquen en ebay ha sido una demora ajena al servicio y realmente ofrezco disculpas. pero el control rutinario que hacen en la aduana lo hacen cerca de dos veces al año y tienen ya retenida los productos hace dos semanas.
pedido de ccastellanos:


pedido de maton1200:


los demas usuarios han esntendido la situacion, perosie es necesario subo las imagenes de los recibos de los demas pedidos.
 
Se comunicaron conmigo y quedo en espera

El día de hoy se Ricardo el socio de William Campos se comunicó conmigo y me informó acerca de mi producto. El argumento que me dió me tranquiliza, ya que esos líos de aduana ya los conozco por otros productos traidos en años pasado, entonces quedo atento para el momento en que liberen la mercancia de la aduana. Reitero mi malestar en cuanto a las mentiras que me dieron el jueves de la semana pasada. En este caso, no pretendo generar malestar, pero tampoco me gusta que me mientan con respecto a algo que pudo haber quedado claro desde el mismo jueves. Entonces, para concluir y de acuerdo a las pruebas y argumentos, no me queda más que seguir esperando y dar por finalizado este impasse con mediwarez. Quedo atento y en espera.....:|
 
Mediwarez, cordial saludo, porfavor coticeme estos articulos puestos en la ciudad de bucaramanga, pero con el precio de cada aritculo por separado pero que el envio se hago todo en un mismo paquete, los links son los siguientes:

Adidas Regulate III Low/Talla 11.5
http://www.rugbyimports.com/ADIDAS_...itemGuid=e6f29fb8-6534-4dc4-991d-68434114754e

Adidas Regulate III Low/Talla 11
http://www.rugbyimports.com/ADIDAS_...itemGuid=e6f29fb8-6534-4dc4-991d-68434114754e

Gilbert Celera 6 Soft Toe-Size 8/Talla 8
http://www.rugbyimports.com/GILBERT...itemGuid=2800c924-da77-41cb-9f86-930776fe9970

Myrtle Copa Edge Duffel & Gilbert Ball
http://www.rugbyimports.com/MYRTLE_...itemGuid=3d1c45b0-f25e-4411-ab89-648c57cddacf

Adidas Hoops Black Jersey
http://www.rugbyimports.com/ADIDAS_...itemGuid=cb2cef49-2f8f-4b7b-b9cd-601d953ef8fd

Por favor le pido que coloque el precio de cada articulo por separado teniendo en cuenta que su comision quede por separado en cada producto, pero se le pagara todo en un solo encargo, ya que el pedido lo hago yo pero lo pagamos entre varios, gracias por su atencion espero su pronta respuesta y ojala nos haga un descuentico que si nos sale barato este medio de importacion lo que hay es cleintes para mandar a traer...XD

Suerte y Gracias.
 
Cordial Saludo

Necesito saber en cuanto sale este producto puesto en CALI (VALLE)

http://store.apple.com/1-800-MY-APP...co=MTE3MzE&node=home/shop_mac/family/mac_mini
En ese caso seria la 2.0 GZ Superdrive que vale 799 USD.

Tambien este producto:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16830120257

Por favor realizar las cotizaciones por separado ya que quiero traer es el Mac pero si me alcanza, traigo también la camarita.

Tambien como te pagaría la traída de este producto 50/50 o tu me diras.
Cuanto se demoraría en llegar?


Atte.

Jorge Diaz
Desarrollador Web
 
si pa mañana no salen los articulos de la aduana, los doy por perdidos.

aunque no entiendo, por que otra persona si me pudo traer un articulo, y a esa persona si no le retuvieron nada alla en la aduana??
 
william me hace el favor y me devuelve mi dinero, ya no entiendo ni comprendo ni acepto excusas de que " ya esta en la aduana, ya casi sale por favor espere", no, no las acepto, simplemente quiero el dinero de vuelta y punto.

no entiendo por que a ud le retuvieron las cosas en aduana, yo veo que wiltafur , y una señora de mercadolibre, si me las trajeron sin problema alguno, y vinieron al mismo tiempo que sus articulos ( porque los encargue al tiempo, junto con el q le encargue).

cuando nos vemos, que ya necesito mis 48 mil pesos pa ya mismo, por cierto si el juego alguuuuuunnaaaa vez se lo llegan a dar, vendalo y ya.

y en caso de que ahi tenga el juego, y me lo vaya a dar ya mismo, igual no espere una calificacion positiva.


si, asi es, estoy E.MP.UTAD0 y decepcionao, pero las criticas destructivas solo ayudaran a que ud pueda ofrecer un mejor servicio en el futuro
 
MP enviado, los demas laneros han entendido la situaccion asi que no le veo inconveniente en su peticion, ya le di todos mis datos para que me diga cuando va a pasar a la oficina.

Agradezco la critica y estamos mejorando aunque esta demora realmente ha sido agena al servicio
 
william me hace el favor y me devuelve mi dinero, ya no entiendo ni comprendo ni acepto excusas de que " ya esta en la aduana, ya casi sale por favor espere", no, no las acepto, simplemente quiero el dinero de vuelta y punto.

no entiendo por que a ud le retuvieron las cosas en aduana, yo veo que wiltafur , y una señora de mercadolibre, si me las trajeron sin problema alguno, y vinieron al mismo tiempo que sus articulos ( porque los encargue al tiempo, junto con el q le encargue).

cuando nos vemos, que ya necesito mis 48 mil pesos pa ya mismo, por cierto si el juego alguuuuuunnaaaa vez se lo llegan a dar, vendalo y ya.

y en caso de que ahi tenga el juego, y me lo vaya a dar ya mismo, igual no espere una calificacion positiva.


si, asi es, estoy E.MP.UTAD0 y decepcionao, pero las criticas destructivas solo ayudaran a que ud pueda ofrecer un mejor servicio en el futuro

maton1200;2353351 LO APOYO

veo que no soy el ÚNICO al que este señor a hecho sus torcidos para robar y ganar con pendejadas a costa de otros, contare que mi ÚNICA experiencia con este señor fue satisfactoria en un principio, pero despues.... se perdio y me salio con excusas homo...... por unos teclados, mouses, parlantes y hasta coolercitos genericos, realmente no fue mucha la perdida (afotunadamente) ya que pensaba invertir unos 2 millones en negocios con el, espero le pongan fin a este juego que lleva el hombre, y para adeMás decirles que si se fijan en las fotos que posteo dice clarito que se pidio pero que no se ha PAGADO y una cosa es que se pida el jueves y la otra que se pague el martes, esto significa mal contados 5 dias que se pidio pero no se pago, pillo a robar a otros aca si no vuelva :p.

Si tienen dudas sobre mi comentario con mucho gusto abro un post, y otra cosa yo si tengo Reputacion que cuidar y mantener.
Y William si le incomoda el comentario tenga en cuenta como actuo y como sigue haciendolo. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.