USA a Colombia en solo 10 DIAS!!! y Barato!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mp enviado, si william, si quiere que su negocio de importacion salga adelante, tiene que empezar por ofrecer un buen servicio sin demoras, creanos que las criticas que le hacemos lo ayudan.
 
sinceramente gradezco la critica y estamos mejorando, lastima que mi reputacion haya sido seriamente juzgada por prejuicios y eventos totalmente ajenos
 
Hola que pena me les meto en la conversacion pero tambien fueron eventos ajenos los ocurridos con Jebus??, como es el rollo, porque en esta comunidad nos tenemos que proteger, además una cosa es ser comprador y otra vendedor.
 
Hola que pena me les meto en la conversacion pero tambien fueron eventos ajenos los ocurridos con Jebus??, como es el rollo, porque en esta comunidad nos tenemos que proteger, además una cosa es ser comprador y otra vendedor.

Pues Hombre que te dijera yo, aislados de este tema si son, pero es la misma persona William GC. y pues la verdad hay que tener cuidado, digo yo ......
 
uhmm ya me estoy hechando para atras de pedir alguito, yo como que veo esto raro, no se alguien mas acomprado satisfactoriamente, o senor MeDiWaReZ que garantias me das? gracias
 
Me entregaron mi pedido

El día Viernes de la semana pasada, me fué entregado mi producto en mi oficina, está en perfecto estado. Lamento los inconvenientes que se presentaron con mi pedido, pero veo que fué algo fuera del manejo de los señores de Mediwarez. Afortunadamente no hubo líos mayores, solo inconvenientes menores. Gracias por haber traido mi producto, ya que estoy feliz y engomado con el. (HTC 8125).:calma:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas